publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 129

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 129

Alexa e Irma comienzan una discusión, por la cual Alexa abandona la casa de Irma y ésta comienza a aventar objetos y golpearse a sí misma.

Alexa acude a la casa de Irma y comienzan una acalorada discusión, pues Alexa le asegura a Irma que sólo está fingiendo que no puede caminar para mantener a su lado a Armando, pero que ni así podrá evitar que ellos dos vivan su amor al máximo. Irma comienza a gritarle que es una “destruye hogares”, en ese momento Alexa sale corriendo de la casa, mientras que Irma empieza a aventar cosas y se golpea en la cabeza contra el muro provocándose una fuerte herida.

Armando llega a la fábrica Ripoll y encuentra un enorme y hermoso ramo de flores, de inmediato le pregunta a la recepcionista para quién es, ella le responde que son para Alexa y son de parte de Paolo. Armando arde en celos por esta situación, por lo que seguramente le pedirá una explicación a Alexa.

publicidad

Irma va al ministerio público para levantar un acta contra Alexa Ripoll, pues asegura que ella fue a su casa a gritarle y a golpearla. Araceli apoya a su prima pues piensa que es verdad, aunque no sabe que Irma está engañando a todos.

Gerónimo Perlata cita a Patricio y a Renzi en su oficina y le pregunta cómo va su relación con Sofía Ripoll, Patricio le responde que todo va muy bien, pero Gerónimo se exalta y lo amenaza con una pistola pues sabe perfectamente que Patricio terminó su relación con Sofía y que ahora es novia de Salvador Cruz.

publicidad
publicidad
En Blue Demon, Alejandro se vio obligado a pelear nuevamente con Larragaña y conseguir el dinero suficiente para el funeral de su tío Crescencio.
En El Color de la Pasión, tras los rechazos de Marcelo, Nora nuavamente intentará acabar con su vida.
En Blue Demon, Alejandro sufre por la muerte de su tío Crescencio. Larragaña teme que descubran que él ordenó la explosión de la mina.
En El Color de la Pasión, Rebeca visitó a Alfredo para recordar viejos tiempos y ante la presión de él, ella le dio un candente beso. ¿Alfredo guardará sus secretos?
publicidad