publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 129

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 129

Alexa e Irma comienzan una discusión, por la cual Alexa abandona la casa de Irma y ésta comienza a aventar objetos y golpearse a sí misma.

Alexa acude a la casa de Irma y comienzan una acalorada discusión, pues Alexa le asegura a Irma que sólo está fingiendo que no puede caminar para mantener a su lado a Armando, pero que ni así podrá evitar que ellos dos vivan su amor al máximo. Irma comienza a gritarle que es una “destruye hogares”, en ese momento Alexa sale corriendo de la casa, mientras que Irma empieza a aventar cosas y se golpea en la cabeza contra el muro provocándose una fuerte herida.

Armando llega a la fábrica Ripoll y encuentra un enorme y hermoso ramo de flores, de inmediato le pregunta a la recepcionista para quién es, ella le responde que son para Alexa y son de parte de Paolo. Armando arde en celos por esta situación, por lo que seguramente le pedirá una explicación a Alexa.

publicidad

Irma va al ministerio público para levantar un acta contra Alexa Ripoll, pues asegura que ella fue a su casa a gritarle y a golpearla. Araceli apoya a su prima pues piensa que es verdad, aunque no sabe que Irma está engañando a todos.

Gerónimo Perlata cita a Patricio y a Renzi en su oficina y le pregunta cómo va su relación con Sofía Ripoll, Patricio le responde que todo va muy bien, pero Gerónimo se exalta y lo amenaza con una pistola pues sabe perfectamente que Patricio terminó su relación con Sofía y que ahora es novia de Salvador Cruz.

publicidad
publicidad
Secuestro
Se cree que la sospechosa, Luz María Garza, de 51 años, está rumbo a Monterrey, México, donde vive. Fue vista por última vez con su nieta Alisha Martínez sobre la calle Seneca en Victorville.
En total, fueron siete estatuillas las que se ganó el equipo de Univision 34. Entre los ganadores están Norma Roque, Annabelle Sedano, Julio César Ortiz, Diana Alvarado, Arturo Quezada, Antonio Camberos y Gabriela Cabrera.
Decenas de personas que producen ropa para grandes almacenes se manifestaron porque afirman que la empresa no les da el entrenamiento adecuado de seguridad, y exigen salarios competitivos.
Todo ocurrió cerca de la calle 28 y el parque Jefferson. Según reportes policiacos, dos sospechosos armados se enfrentaron con las autoridades. Hasta el momento, no se reportan heridos.
publicidad