publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 128

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 128

Gerónimo se da cuenta que Patricio ha arruinado sus planes de destruir a la fábrica Ripoll ya que éste no se casó con Sofía.

Irma le habla por teléfono a Alexa y le dice que es urgente que hablen, pero Alexa se extraña por la petición de la aún esposa de Armando y le dice que ella no tiene nada que hablar, pero Irma insiste en que tienen que tocar temas muy delicados como los regalos que le está haciendo a Nandito. Irma le dice a Alexa que la espera en su casa para hablar de mujer a mujer.

Gerónimo Peralta está con su hijo platicando sobre la fábrica Ripoll y Oliver le dice que Salvador ha sido un gran apoyo para Sofía, en ese momento Gerónimo se queda perplejo al saber que Salvador está junto a la dueña del imperio chocolatero, por lo que de inmediato le pregunta por la relación que Sofía tenía con Patricio y Oliver le dice que esa relación terminó cuando ella lo dejó plantado en el altar. Gerónimo se da cuenta de que sus planes de acabar con la familia Ripoll están muy lejanos por culpa de Patricio.

publicidad

Silvana asegura que ahora que Patricio está lejos de Sofía será sólo para ella, y ahora sí podrá casarse con Patricio y ser la señora de Iturbide. La malvada Silvana le confiesa a Patricio que ya se cansó de ser "la otra", por lo que se tiene que casar con ella lo antes posible.

Renzi le dice a Patricio que llego la hora de deshacerse por completo de Silvana, pues la considera un estorbo. Patricio piensa una y otra vez la opción de acabar con la vida de su candente amante.

publicidad
publicidad
El defensor de la selección mexicana se descargó en su cuenta de Twitter después de ver cómo trataron al entrenador colombiano a su llegada al aeropuerto de Ciudad de México. Aquí todo lo que expresó.
La guatemalteca Josephine Ochoa, finalista de Nuestra Belleza Latina 2014, abrió su corazón en redes sociales y presentó a su pareja, dejando en claro que vive su vida orgullosa de quién es.
La ‘Diva del Bronx’ festejó un nuevo año de vida al lado de su pareja Alex Rodríguez y en redes sociales ha compartido los mejores momentos de la que fue una gran celebración.
El cantante llevó a sus tres hijos al programa y luego de que las luces se apagaran, su bebé salió gateando hasta donde estaba él.
publicidad