publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 128

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 128

Gerónimo se da cuenta que Patricio ha arruinado sus planes de destruir a la fábrica Ripoll ya que éste no se casó con Sofía.

Irma le habla por teléfono a Alexa y le dice que es urgente que hablen, pero Alexa se extraña por la petición de la aún esposa de Armando y le dice que ella no tiene nada que hablar, pero Irma insiste en que tienen que tocar temas muy delicados como los regalos que le está haciendo a Nandito. Irma le dice a Alexa que la espera en su casa para hablar de mujer a mujer.

Gerónimo Peralta está con su hijo platicando sobre la fábrica Ripoll y Oliver le dice que Salvador ha sido un gran apoyo para Sofía, en ese momento Gerónimo se queda perplejo al saber que Salvador está junto a la dueña del imperio chocolatero, por lo que de inmediato le pregunta por la relación que Sofía tenía con Patricio y Oliver le dice que esa relación terminó cuando ella lo dejó plantado en el altar. Gerónimo se da cuenta de que sus planes de acabar con la familia Ripoll están muy lejanos por culpa de Patricio.

publicidad

Silvana asegura que ahora que Patricio está lejos de Sofía será sólo para ella, y ahora sí podrá casarse con Patricio y ser la señora de Iturbide. La malvada Silvana le confiesa a Patricio que ya se cansó de ser "la otra", por lo que se tiene que casar con ella lo antes posible.

Renzi le dice a Patricio que llego la hora de deshacerse por completo de Silvana, pues la considera un estorbo. Patricio piensa una y otra vez la opción de acabar con la vida de su candente amante.

publicidad
publicidad
El sofisticado método consiste en un mensaje que llega en cadena a millones de usuarios sobre un supuesto uso de la app sin necesidad de internet. Se recomienda a los usuarios tener mucho cuidado a la hora de abrir cualquier enlace.
El mandatario mexicano, quien se encontraba viajando a Oaxaca, regresará a Ciudad de México para atender la situación por el terremoto.
El Servicio Sismológico Nacional de México informó que el sismo ocurrió a las 01:14 pm, tiempo del Centro de México y su epicentro se ubicó a 12 kilómetros al sureste de Axochiapán, en el estado de Morelos. Su profundidad fue de 57 kilómetros.
Durante su intervención en la Asamblea General de la ONU, el presidente Donald Trump condenó al gobierno de Nicolás Maduro, habló sobre la seguridad en las fronteras y amenazó con destruir Corea del Norte si continúan las amenazas.
publicidad