publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 127

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 127

Patricio le cuenta a Greta que la fábrica está pasando por una crisis económica por una demanda multimillonaria que no puede pagar.

Patricio le cuenta a Greta que alguien contaminó el embarque de chocolates que se mandó a Sudamérica y que gracias a eso la empresa tiene que lidiar con una demanda multimillonaria que no pueden pagar, por lo que Chocolates Ripoll está pasando por la mayor crisis de la historia. Greta queda impactada por la terrible noticia, pues sabe que ésto podría significar la ruina del imperio familiar.

Greta llega sorpresivamente a la fábrica Ripoll y encuentra a Sofía besando apasionadamente a Salvador, por lo que los interrumpe y le dice a Sofía que si es así como está arreglando los problemas de la empresa. Chava se apena por el embarazoso momento que pasó frente a su suegra.

publicidad

Alexa se encuentra en la casa de Paolo pero al darse cuenta que ya es tarde decide irse, pero él sin pensarlo dos veces la invita a quedarse a cenar, Alexa no acepta pero le promete que otro día se quedará. Paolo se despide de Alexa con un beso en la mejilla bastante romántico, ella de inmediato siente una química especial por él.

Doña Lupe le dice a Sofía que no se preocupe por los problemas que tiene en su vida personal y profesional pues está segura que saldrá adelante como siempre lo hizo su padre, Octavio Ripoll. Sofía interrumpe a Doña Lupe y le dice que su verdadero padre no es Octavio Ripoll, por lo que ella no es una legítima Ripoll. Doña Lupe queda impactada al saber esta fuerte revelación.

Sofía se encuentra furiosa en contra de Patricio y le asegura a Greta que de ahora en adelante cualquier cosa que ella quiera saber de la empresa se lo tiene que preguntar directamente a ella, pues ella es la directora de la empresa y Patricio es un simple empleado más. Sofía decide en ese momento que reducirá las responsabilidades de Patricio para que no se entrometa tanto en sus asuntos.

publicidad
publicidad
Sucedió en una escuela de Florida y el maestro fue descubierto porque la directora de la escuela sospechó de su comportamiento. Al parecer, había pedido en repetidas ocasiones que enviaran varones a su aula.
Ambos jugadores se están recuperando de sus lesiones y quedaron descartados para el primer choque de la final. Por su parte, Carlos Salcido está en condiciones tras el golpe en la espalda.
Dos compañeros del estudiante decidieron intervenir para poner fin a la pelea. El profesor solo se protegió con sus manos y el alumno acabó expulsado del colegio.
Las impactantes imágenes muestran cómo hasta los niños acuden al hoyo para llevarse el combustible. Se trata de una actividad no solo ilegal, sino peligrosa, pues los habitantes acaban bañados en la gasolina y poniendo su vida en riesgo. La fuga se produjo después de que unos ladrones rompieran los conductos para robar el combustible.
publicidad