publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 126

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 126

Doña Lupe está dispuesta a hacer de nuevo su vida, por lo que Don Paco le pregunta si le gustaría que fueran pre-novios otra vez.

Armando no sólo quiere divorciarse legalmente de Irma, a él ya no lo conmueve nada de lo que pueda hacer ella para retenerlo, por eso Armando también peleará por la custodia de Nandito y no dejarle nada a Irma.

En cuanto Armando llegó a la casa Irma le reclama el porqué le quiere quitar a su hijo y él le contesta que los abogados son los que decidirán quién de los dos tiene mejores argumentos para tener al niño y con un tono muy demandante le deja en claro que no tienen nada que hablar que no sea sobre el divorcio.

Cristian se encuentra en frente de Greta quien está tirada y desmallada, Cristian está midiendo su respiración y un gesto de satisfacción se refleja en su rostro porque Greta está respirando cada vez más lento. Finalmente los planes de Cristian y Silvana están dando los resultados que esperaban pues Greta ya resintió todo el mal que le han hecho con sus medicamentos y ahora está moribunda en el suelo.

Doña Lupe ya está completamente libre de rehacer su vida y muy ilusionada le quiere decir algo a Don Paco pero él le arrebata las palabras de la boca tomando la iniciativa y le pregunta que si le gustaría que fueran "pre-novios" de nuevo, y con una voz quebrada por la emoción ella le contesta que eso le encantaría. A los dos los queman las ansias por estar juntos como pareja otra vez y esta vez no se resisten más y se funden en un beso, tan apasionado como si tuvieran 20 años otra vez.

publicidad


publicidad
publicidad
Ernesto Clavelo se le midió en Ninja Lounge a este sistema de ejercicios. Es un mito que solo los profesionales pueden practicarlo.
Juan Pérez se refirió a los tiroteos en su cuenta de Twitter y agregó que buscarán a los responsables. Al menos siete personas fueron trasladadas a hospitales tras los disparos.
El goleador de Orlando City marcó un doblete en la victoria 2-1 de Orlando City y tiene un récord especial contra NYCFC en el Yankee Stadium.
El campeón defensor tuvo una primera mitad espléndida ante un Galaxy lejos de sus mejores tardes en la MLS
publicidad