publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 126

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 126

Doña Lupe está dispuesta a hacer de nuevo su vida, por lo que Don Paco le pregunta si le gustaría que fueran pre-novios otra vez.

Armando no sólo quiere divorciarse legalmente de Irma, a él ya no lo conmueve nada de lo que pueda hacer ella para retenerlo, por eso Armando también peleará por la custodia de Nandito y no dejarle nada a Irma.

En cuanto Armando llegó a la casa Irma le reclama el porqué le quiere quitar a su hijo y él le contesta que los abogados son los que decidirán quién de los dos tiene mejores argumentos para tener al niño y con un tono muy demandante le deja en claro que no tienen nada que hablar que no sea sobre el divorcio.

Cristian se encuentra en frente de Greta quien está tirada y desmallada, Cristian está midiendo su respiración y un gesto de satisfacción se refleja en su rostro porque Greta está respirando cada vez más lento. Finalmente los planes de Cristian y Silvana están dando los resultados que esperaban pues Greta ya resintió todo el mal que le han hecho con sus medicamentos y ahora está moribunda en el suelo.

Doña Lupe ya está completamente libre de rehacer su vida y muy ilusionada le quiere decir algo a Don Paco pero él le arrebata las palabras de la boca tomando la iniciativa y le pregunta que si le gustaría que fueran "pre-novios" de nuevo, y con una voz quebrada por la emoción ella le contesta que eso le encantaría. A los dos los queman las ansias por estar juntos como pareja otra vez y esta vez no se resisten más y se funden en un beso, tan apasionado como si tuvieran 20 años otra vez.

publicidad


publicidad
publicidad
El brasileño, según el diario francés L’Equipe, fue traducido por Thiago Silva y mostró su pesar y arrepentimiento por la pelea con el uruguayo ante sus compañeros.
El colombiano, ex de Monterrey y actual jugador de Boca de Argentina, expresó su dolor por el terremoto que golpeó a México. “Me siento muy mal ante esta noticia impactante”, confesó.
Este es uno de los 112 municipios que se vio afectado por el terremoto de magnitud 7.1 que sacudió el pasado martes a México. En el estado de Puebla se han registrado 43 muertos por esta catástrofe.
El entrenador del Guadalajara celebró que el único color que vale tras el terremoto del martes es el de México. “Cuando el pueblo se une es capaz de hacer cualquier cosa”, expresó.
publicidad