publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 125

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 125

Un inspector de salubridad llega a la fábrica Ripoll para clausurarla, Daniela le informa a Sofía lo sucedido y ésta no puede creerlo.

Un abogado llega a casa de Irma para decirle que Armando está peleando la patria potestad de Nandito, ésto como parte del divorcio que él interpuso contra esta despiadada mujer, además este argumento se refuerza con la supuesta enfermedad de Irma, ya que ella no puede atender a su hijo como es debido. Irma se enoja y corre al abogado de su casa, pues no quiere aceptar que Armando se quiera divorciar de ella.

Javier Cruz le dice a Isadora que ya es tiempo de formalizar su alocada relación, y ella sin pensarlo dos veces acepta la propuesta del papá de Chava, sellando su supuesto amor con un beso. Mientras esto ocurre Oliver los observa a lo lejos y al ver esta romántica escena se acerca a su mamá para enfrentarla y preguntarle qué es lo que está pasando.

publicidad

Un inspector de salubridad llega a decirle a Patricio que se encuentra ahí para clausurar la chocolatería Ripoll por sus faltas tan graves contra la salud de miles de consumidores, pero en ese momento entra Daniela para decirle que ella no permitirá que eso suceda ya que alguien les puso una trampa.

Daniela de inmediato le llama a Sofía para ponerla al tanto de lo que está pasando en la fábrica y para informarle que están a punto de clausurar la empresa. Sofía no puede creer lo que Daniela le está diciendo.

publicidad
publicidad
50,000 personas cantaron el sábado junto a la banda indie 'The Courteeners'. Entrada la noche, las voces entonaron el tema conocido de Oasis 'Don't look back in anger' -No mires atrás con rabia'- a días del atentado terrorista en el Manchester Arena de la ciudad.
Durante esta semana mucho se ha hablado sobre los atuendos utilizados por la hija y esposa del presidente Donald Trump durante su visita a varios países de Europa y Medio Oriente. Algunos las elogian y otras las critican. Además, también se comenta sobre el vestuario de las artistas latinas en el Festival de Cine de Cannes.
El puesto de Frank Artiles como representante del distrito 40 de Miami-Dade quedó vacante, luego de que fuera presionado para renunciar por cuestionables comentarios que hizo sobre algunos de sus colegas en el Senado estatal. Los candidatos explican cuáles son, según ellos, sus fortalezas de cara a las próximas elecciones especiales.
El azafato optó por versionar el conocido tema de Luis Fonsi para llamar la atención de los tripulantes y lograr una venta por la módica inversión de 'dos euritos'.
publicidad