publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 124

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 124

Oliver se da cuenta que ha sido engañado durante mucho tiempo por su madre, quien le hizo creer que iba a una clínica de rehabilitación.

Armando está hablando por teléfono con Alexa y le dice que la adora, pero Paolo le grita a Alexa "Hermosa, ven a probar estas galletas", de inmediato ella le dice a Armando que se tiene que ir pero que le manda un beso. Armando se queda extrañado por la actitud de Alexa y por la voz misteriosa que decía "Hermosa".

Oliver acude a la clínica donde supuestamente su madre se está rehabilitando por su problema de alcohol y al preguntarle al doctor sobre la situación de salud de Isadora, él le responde que no hay ninguna paciente con ese nombre. Oliver se da cuenta que su madre lo ha engañado todo este tiempo.

Armando está decidido a continuar con el trámite de separación de Irma, pues aunque supuestamente está paralítica él está seguro que no quiere seguir junto a una persona que lo ha engañado durante tanto tiempo. Además, Armando peleará la patria potestad de Nandito.

Salvador acude con el señor Brito para pedirle que sea su patrocinador y así continuar con sus planes de ser un piloto de carreras profesional. El señor Brito cree en la palabra de Chava y acepta ser su patrocinador.

Cristian se encuentra preparando las pastillas falsas que le dará a Greta para que poco a poco su salud vaya deteriorando, pero justo en ese momento Fausto entra a la cocina. Cristian se pone muy nervioso pues sus planes podrían quedar al descubierto.

publicidad

Sofía está pasando por momentos terribles en su vida profesional, pero no es así en su vida amorosa, es por eso que le dice a Salvador que su presencia es como un escudo contra todo el mal que la ha atacado en los últimos días. Después de estas palabras de amor Sofía le da un beso a Chava.

publicidad
publicidad
El presidente de México, Enrique Peña Nieto, detalló en 10 puntos cuáles son las condiciones de su gobierno para sentarse a negociar con la administración de Estados Unidos. El mandatario dijo que trabajará para proteger las remesas que los mexicanos envían desde Estados Unidos.
Según las autoridades, el niño sufrió un ataque de epilepsia, la madre lo medicó y se fue con su esposo a una fiesta dejándolo al cuidado de una hermana de 15 años.
Alysia Tate, directora del programa Chicago Foundation for Women, dijo que una meta principal es cerrar la brecha salarial entre géneros para el 2030. María Pesqueira, de la organización Mujeres Latinas en Acción, expresó que cada una debe contactar a líderes políticos para indagar sobre lo que ocurre en las comunidades.
Caleb Bartels fue arrestado por las autoridades como por homicidio de un maestro de preparatoria en Mesa, el sospechoso fue arrestado en California.
publicidad