publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 123

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 123

Fausto le informa a Sofía que en el periódico del día está una nota sobre la empresa y los chocolates contaminados.

Con la denuncia que Sofía y Chava, inicia la investigación en contra de Manjarrez por el sabotaje de los productos de la fábrica Ripoll.

A Sofía no le interesa quién hizo el sabotaje si no quién mando a perjudicar la empresa, quién es la mente maestra que quiere ver la empresa destruida. Lo que no le conviene a Patricio porque sabe que cada vez se acercan más a él.

Daniela y Lucas se encuentran en la bodega de la fábrica ordenando el inventario del producto, pero en cuanto los dos deciden tomar la misma caja se despierta algo en sus corazones, no pueden evitar la atracción que siguen sintiendo el uno por el otro y quedan frente a frente con las ganas de decirse todo lo que sienten.

Oliver encuentra una pequeña botella que contiene licor y en seguida se da cuenta que su madre recayó en su adicción al alcohol, cosa que lo hace enojar y exigirle a Morgana, que le diga a dónde ha ido y en qué se ha mentido su mamá ya que ella es la responsable de vigilarla. Morgana no sabe qué hacer pues no sabe si ella puede contarle todo a Oliver y decirle que su madre ha estado bebiendo todo este tiempo.

Fausto despierta de golpe a Sofía por la mañana con una terrible noticia pues en el periódico del día está publicada una noticia en primera plana que dice que la empresa Ripoll vendía chocolates contaminados. Noticia que deja impactada a Sofía pues sabe que ver una noticia así en los periódicos es una difamación terrible que va a llevar los chocolates Ripoll a su ruina definitiva.

publicidad


publicidad
publicidad
Según los reportes, los oficiales atendieron una llamada de emergencia en un complejo de apartamento y encontraron al menor inconsciente y sin respirar. El bebé, que presentaba moretones en su cuerpo, fue transportado al hospital donde murió.
Iliana Jiménez nos trae lo mejor del mundo de las redes sociales de las estrellas de la NBA.
La embarcación naufragó en el embalse de Guatapé, una localidad turística situada 50 millas al este de Medellín, informaron fuentes oficiales.
La víctima cayó accidentalmente en un canal de West Perrine. Un grupo de cubanos que estaban pescando en la zona vieron al hombre ahogándose y pidiendo ayuda, y fueron a su rescate.
publicidad