publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 122

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 122

Tras la demanda a chocolates Ripoll, Sofía convoca a una reunión a todos los empleados y les pide su total apoyo ante la crisis por la que está pasando.

Salvador delante de Sofía enfrenta a Patricio y le dice que ya se enteraron que fue con Rafael Silveti, el mismo empresario que está demandando a Chocolates Ripoll, por lo que lo cuestiona sobre esa mala jugada en contra de su güerita del alma y contra la empresa Ripoll. Patricio se encuentra muy seguro frente a las acusaciones de Salvador.

Gerónimo espera con todas sus fuerzas que su ex esposa, Isadora, tenga un terrible accidente automovilístico y muera de inmediato, pues lo único que quiere este terrible hombre es recuperar a su hijo, Oliver, y para que esto suceda se tiene que deshacer de Isadora.

Silvana le asegura a Sofía que después de la demanda que la empresa recibió ningún trabajador querrá trabajar más con la familia Ripoll, por lo que debe de estar preparada para lo peor.

Sofía convoca a una reunión a todos los trabajadores de la fábrica Ripoll y les pide su total apoyo ahora que la empresa está pasando por un momento tan difícil, pues está segura que con la ayuda de todos la chocolatería volverá a tomar la misma fuerza de antes.

Araceli le asegura a Pedro que podría demandar a Sofía y dejarla sin nada, pues las recetas de Chocolates Ripoll son robadas.

publicidad
publicidad
La aplicación contiene una red de 32 bibliotecas locales, que ofrecen a los usuarios todos sus contenidos y facilita la búsqueda de libros, películas y contenido digital. Además, allí podrá renovar los préstamos sin necesidad de salir de casa.
La cantante mexicana asegura que sufrió de depresión y ataques de ansiedad, para controlar ese síntoma tuvo que tomar medicamentos y hacer parte de un tratamiento que le ayudó a recuperar sus ganas de vivir.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Fernanda Gómez, expareja de Saúl "Canelo" Álvarez, pidió a los medios y reporteros a través de su cuenta de Twitter que ya no se metan más con su persona. Además, el actor George Clooney vendió su marca de tequila mexicano.
publicidad