publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 122

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 122

Tras la demanda a chocolates Ripoll, Sofía convoca a una reunión a todos los empleados y les pide su total apoyo ante la crisis por la que está pasando.

Salvador delante de Sofía enfrenta a Patricio y le dice que ya se enteraron que fue con Rafael Silveti, el mismo empresario que está demandando a Chocolates Ripoll, por lo que lo cuestiona sobre esa mala jugada en contra de su güerita del alma y contra la empresa Ripoll. Patricio se encuentra muy seguro frente a las acusaciones de Salvador.

Gerónimo espera con todas sus fuerzas que su ex esposa, Isadora, tenga un terrible accidente automovilístico y muera de inmediato, pues lo único que quiere este terrible hombre es recuperar a su hijo, Oliver, y para que esto suceda se tiene que deshacer de Isadora.

Silvana le asegura a Sofía que después de la demanda que la empresa recibió ningún trabajador querrá trabajar más con la familia Ripoll, por lo que debe de estar preparada para lo peor.

Sofía convoca a una reunión a todos los trabajadores de la fábrica Ripoll y les pide su total apoyo ahora que la empresa está pasando por un momento tan difícil, pues está segura que con la ayuda de todos la chocolatería volverá a tomar la misma fuerza de antes.

Araceli le asegura a Pedro que podría demandar a Sofía y dejarla sin nada, pues las recetas de Chocolates Ripoll son robadas.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Los días se mantienen cálidos en el sur de California. Para hoy en Los Ángeles se espera un poco de nubosidad y temperatura máxima de 78 grados. Para el viernes las condiciones serán muy similares.
La policía busca al sujeto que quedó captado en cámara cuando saca una pistola para robar en una gasolinera de Santa Ana, California.
El divertido locutor explica los rumores que han generado algunas fotografías publicadas recientemente en sus redes sociales.
publicidad