publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 121

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 121

Rafael Silveti le dice a Sofía que no le conviene seguir con el acuerdo que tenían con los chocolates, pues tiene la idea que no es una empresa seria.

Rafael Silveti llega a una cita que tiene con un representante de la fábrica Ripoll y se sorprende al darse cuenta que Patricio es el que quiere hablar con él. Rafael le asegura a Patricio que tiene que demandar a la empresa chocolatera, pues de no hacerlo su credibilidad caería por los suelos.

Sofía y Salvador acuden a la comisaría, pues ella está decidida a denunciar a Antonio Manjarrez por sabotaje. Salvador se siente muy orgulloso de su novia, pues por fin tuvo el valor de tomar esta gran decisión.

Javier Cruz e Isadora se encuentran en estado de ebriedad y deciden escapar juntos para vivir su amor al máximo, pero antes de escapar él le planta un gran beso a esta distinguida mujer.

Salvador le aconseja a Sofía que hable con Rafael Silveti, el inversionista argentino, para que no interponga la demanda, pues hablando se entiende la gente y hasta podrían llegar a un buen acuerdo. Sofía se convence al escuchar las palabras de Chava.

El inversionista Rafael Silveti le confiesa a Sofía que no le conviene seguir con el acuerdo que tenían con respecto a los chocolates Ripoll, pues tiene la idea de que no es una empresa seria. Sofía no puede creer que esa gran oportunidad se le vaya de las manos, mientras que Chava no hace más que apoyar a su desconcertad novia.

Cristián acude con un conocido para que le consiga unas pastillas iguales a las que Greta Bandy está acostumbrada a usar para regular su salud, con el pequeño detalle de que las nuevas medicinas no le harán ningún efecto, por lo que su salud empeorará hasta acabar de una buena vez con su vida.

publicidad


publicidad
publicidad
El niño, de ocho años de edad, cayó en el agujero que no estaba cerrado de manera adecuada. Durante varias horas, rescatistas trabajaron para salvarle la vida pero cuando llegaron ya era demasiado tarde.
El insólito hecho ocurrió en Guatemala y la bebé tenía a penas 20 días de nacida. Los médicos la llevaban a la morgue cuando la pequeña comenzó a moverse y la llevaron rápidamente al hospital. Los padres aseguran que es un milagro.
Además de ser un excelente boxeador, el 'Canelo' Álvarez tiene pasión por la música y pudimos conocer algunos de sus gustos.
Juan Carlos Cruz confirmó quién será el último convocado azteca de cara al listado final para el torneo de Concacaf.
publicidad