publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 121

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 121

Rafael Silveti le dice a Sofía que no le conviene seguir con el acuerdo que tenían con los chocolates, pues tiene la idea que no es una empresa seria.

Rafael Silveti llega a una cita que tiene con un representante de la fábrica Ripoll y se sorprende al darse cuenta que Patricio es el que quiere hablar con él. Rafael le asegura a Patricio que tiene que demandar a la empresa chocolatera, pues de no hacerlo su credibilidad caería por los suelos.

Sofía y Salvador acuden a la comisaría, pues ella está decidida a denunciar a Antonio Manjarrez por sabotaje. Salvador se siente muy orgulloso de su novia, pues por fin tuvo el valor de tomar esta gran decisión.

Javier Cruz e Isadora se encuentran en estado de ebriedad y deciden escapar juntos para vivir su amor al máximo, pero antes de escapar él le planta un gran beso a esta distinguida mujer.

Salvador le aconseja a Sofía que hable con Rafael Silveti, el inversionista argentino, para que no interponga la demanda, pues hablando se entiende la gente y hasta podrían llegar a un buen acuerdo. Sofía se convence al escuchar las palabras de Chava.

El inversionista Rafael Silveti le confiesa a Sofía que no le conviene seguir con el acuerdo que tenían con respecto a los chocolates Ripoll, pues tiene la idea de que no es una empresa seria. Sofía no puede creer que esa gran oportunidad se le vaya de las manos, mientras que Chava no hace más que apoyar a su desconcertad novia.

Cristián acude con un conocido para que le consiga unas pastillas iguales a las que Greta Bandy está acostumbrada a usar para regular su salud, con el pequeño detalle de que las nuevas medicinas no le harán ningún efecto, por lo que su salud empeorará hasta acabar de una buena vez con su vida.

publicidad


publicidad
publicidad
Xavi Sol te dice quiénes son los jugadores que merecen estar en la alineación ideal de la Jornada 5 por la actuación que tuvieron en sus respectivos partidos.
La tercera edición de este festival atrajo a decenas de residentes a lo que es un evento cultural que tiene como objetivo resaltar y promover la riqueza cultural de la ciudad de Morelos en México. Esta muestra ha viajado por diferentes partes del mundo con el fin de que otras culturas conozcan las costumbres mexicanas.
Según un vocero de la policía de Chicago, los oficiales realizaban una ronda de rutina cuando observaron a un grupo de personas consumiendo licor en un parque. Al momento en el que el agente se acercó, se percató que una de ellas tenía un arma de fuego y allí se desencadenó el enfrentamiento. El herido es un hombre latino que recibió un disparo en el cuello.
Te presentamos las grandes joyas que nos regaló el fútbol mexicano este fin de semana.
publicidad