publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 12

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 12

Sofía y Chava tienen una cita, ésta le dice que se siente segura a su lado y éste aprovecha la oportunidad para llenarla de halagos.

Greta está muy enojada, pues sospecha que Alexa le está mintiendo otra vez. Decidida, se dirige con ella para que le aclare todo de una vez por todas, pues no permitirá que le esconda lo que pasó en Madrid.

Irma desespera a Armando con sus celos enfermos sobre su nuevo empleo en la mansión de los Ripoll. Después de unos intensos gritos, Armando se cansa de discutir, pues ha intentado todo para tener feliz a Irma.

Salvador está completamente enamorado de Sofía e imagina besarla en una cita muy romántica. Chava se convierte en la sensación de una despedida de soltera.

publicidad
publicidad
Se adelantó una emotiva vigilia en memoria de las víctimas y por la pronta recuperación de la madre de los pequeños, quien continúa hospitalizada en condición crítica. Además, se llevará a cabo una recaudación de fondos para los servicios fúnebres de los niños.
La directora ejecutiva de Vinos de Chile, Marybeth Bentwood, habló con Víctor Javier Solano sobre la historia de esta cepa, la cual nació en Francia, "pero creció en Chile". Bentwood aseguró que carmenere muestra un poco la historia de ese país y de la cultura vinícola. Precisó que "una gran ventaja que tiene Chile es que hace casi todas las cepas".
En Nueva York habrá un frente frío y posteriormente fuertes vientos. La ciudad tendrá una temperatura máxima de 56 grados y una mínima de 34 grados.
El termómetro marcará como máximo 62 grados Fahrenheit con vientos entre 5 y 10 millas por hora.
publicidad