publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 12

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 12

Sofía y Chava tienen una cita, ésta le dice que se siente segura a su lado y éste aprovecha la oportunidad para llenarla de halagos.

Greta está muy enojada, pues sospecha que Alexa le está mintiendo otra vez. Decidida, se dirige con ella para que le aclare todo de una vez por todas, pues no permitirá que le esconda lo que pasó en Madrid.

Irma desespera a Armando con sus celos enfermos sobre su nuevo empleo en la mansión de los Ripoll. Después de unos intensos gritos, Armando se cansa de discutir, pues ha intentado todo para tener feliz a Irma.

Salvador está completamente enamorado de Sofía e imagina besarla en una cita muy romántica. Chava se convierte en la sensación de una despedida de soltera.

publicidad
publicidad
Sin embargo, según los últimos estudios, esta comunidad es la que percibe peores salarios en el condado. Por ellos se estudian alternativas como preparar y formar mejor a los trabajadores para que este índice mejore.
Abogados proinmigrantes han mostrado su preocupación ya que consideran que los nuevos agentes de ICE no saben interpretar este tipo de documento que le permite a casi 800,000 jóvenes estar Estados Unidos. Sin embargo, le advierten a los beneficiaros que es mejor no meterse en problemas porque ahí sí serán prioridad.
En una carta recalcaron que los inmigrantes pueden colaborar con los oficiales locales sin importar su estatus migratorio.
Jesse & Joy, Lupillo Rivera, Prince Royce y Cinco le contaron sus nuevos proyectos a Robmariel Olea, quien no dejó escapar detalles.
publicidad