publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 12

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 12

Sofía y Chava tienen una cita, ésta le dice que se siente segura a su lado y éste aprovecha la oportunidad para llenarla de halagos.

Greta está muy enojada, pues sospecha que Alexa le está mintiendo otra vez. Decidida, se dirige con ella para que le aclare todo de una vez por todas, pues no permitirá que le esconda lo que pasó en Madrid.

Irma desespera a Armando con sus celos enfermos sobre su nuevo empleo en la mansión de los Ripoll. Después de unos intensos gritos, Armando se cansa de discutir, pues ha intentado todo para tener feliz a Irma.

Salvador está completamente enamorado de Sofía e imagina besarla en una cita muy romántica. Chava se convierte en la sensación de una despedida de soltera.

publicidad
publicidad
El Departamento de Bomberos enfrentó a varias líneas del tendido eléctrico prendidas, y lo peor es que uno de los ocupantes fue rescatado con heridas severas.
Los primeros 100 días de la presidencia de Trump han inspirado diversas reacciones, pero ninguna como esta. Se trata de una iniciativa lanzada por jóvenes mexicanos interesados en la intersección entre la tecnología, el arte y el activismo.
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.
Un robo de auto a mano armada por parte de dos sospechosos en Pico Rivera dejó como saldo al menos una persona muerta y cuatro heridas en su recorrido. El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles asegura que los implicados abrieron fuego en tres diferentes áreas.
publicidad