publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 12

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 12

Sofía y Chava tienen una cita, ésta le dice que se siente segura a su lado y éste aprovecha la oportunidad para llenarla de halagos.

Greta está muy enojada, pues sospecha que Alexa le está mintiendo otra vez. Decidida, se dirige con ella para que le aclare todo de una vez por todas, pues no permitirá que le esconda lo que pasó en Madrid.

Irma desespera a Armando con sus celos enfermos sobre su nuevo empleo en la mansión de los Ripoll. Después de unos intensos gritos, Armando se cansa de discutir, pues ha intentado todo para tener feliz a Irma.

Salvador está completamente enamorado de Sofía e imagina besarla en una cita muy romántica. Chava se convierte en la sensación de una despedida de soltera.

publicidad
publicidad
Golazo de Javier Hernández para alcanzar la marca histórica de goleo con el Tri.
Cerca de seis mil ticos cantaron a todo pulmón su himno nacional.
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
Taylor Eberly está bajo arresto por haber disparado en el rostro a uno de sus compañeros de trabajo, al parecer se trató de un accidente, el hombre está fuera de peligro.
publicidad