publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 119

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 119

Greta ofende a Salvador al decirle que es el hombre más interesado que haya conocido jamás, pues enredó a Sofía con sus palabras de amor y falsas promesas.

Pedro llega a la casa de Don Paco para festejar el cumpleaños de Araceli, pero ella no está nada contenta con la idea de que su ex novio esté ahí presente, pues en el lugar también se encuentra Chava. Pedro entra a la casa con una gran sonrisa y le es inevitable ver a Salvador sentado junto a su Araceli, pero aún así la alegría de estar ahí no se la quita nadie.

Rosa le da la mano a Lucas y le ofrece su ayuda, pero Marisol se pone celosa de que esa mujer lo tome de la mano, por lo que le pregunta si tiene algún interés especial en su novio y le pide que le diga si le gusta Lucas. Rosa se impresiona por la reacción de Marisol.

publicidad

Patricio le asegura a Sofía que él sólo la quiere proteger de las personas que le quieren hacer daño, pero ella le dice que de la única persona que de la que se tiene que proteger es de él. Patricio le dice que sigue muy exaltada y será mejor que se tranquilice, pero Sofía insiste que estará tranquila cuando él se vaya definitivamente de la empresa.

Greta Bandy viuda de Ripoll le dice a Salvador Cruz que él es el tipo más interesado que ha conocido en su vida y que a pesar de que enredó a Sofía con sus palabras de amor y falsas promesas, ella sabe bien que él sólo la quiere por su inmensa fortuna, pero le advierte que nunca verá un sólo centavo de ese dinero. Salvador queda profundamente ofendido por las palabras de su suegra pues todo lo que dice es mentira.

publicidad
publicidad
Durante el 2012 y 2016 se registraron 850 muertes por este tipo de accidentes. Los condados donde se registran más casos son Miami-Dade, Broward y Palm Beach.
Alejandro Ludena, de 25 años, presuntamente agredió a su pareja y luego huyó con el hijo de ambos. Las autoridades de Galena Park lograron rescatar al bebé sano y salvo la noche del martes.
La oficina del Sheriff de Broward piden a la comunidad tener cuidado con los fuegos artificiales ya que son ilegales y podrían provocar algún tipo de accidente. Además, aseguran que las personas que sean sorprendidas disparando al aire serán capturadas inmediatamente.
Rosario Tijeras
Bárbara de Regil nos habló de lo que puede desatar su furia, casi como la de 'Rosario Tijeras', su lado más sensible y mucho más. Descubre lo que nos contó la actriz y no dejes de verla de lunes a viernes a las 10pm/7C por Univision.
publicidad