publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 118

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 118

Salvador le reclama furioso a Sofía que sea ella quien le va a prestar el dinero para arreglar al Patotas y no el señor Landa como le hizo creer.

Patricio está muy preocupado por la investigación que se le está haciendo a su primero Renzi, pues podrían descubrir que él fue el que provocó el accidente en el automóvil de Salvador. Patricio le dice a su primo que tenga cuidado con el comandante Tavares, pues anda tras de él. Renzi le dice que tuvo que aceptar que estuvo en la carrera Panamericana, esto provoca la ira de Patricio ya que él solo se complicó las cosas.

Chava llega muy molesto a la oficina de Sofía para reclamarle que ella le vaya a prestar el dinero para arreglar al Patotas y no el señor Landa como le hizo creer. Sofía no sabe cómo reaccionar, pues ella sólo quería ayudar a su novio a salir adelante pero sus planes no funcionaron.

publicidad

Javier Cruz le confiesa a Doña Lupe que la pulsera que le regaló hace varios días en verdad no se la compró, sino que se la encontró y decidió dársela a ella. Lupe se enoja por las mentiras de Javier y no puede creer que sea una persona tan mentirosa y pretenciosa.

Armando le pide a Salvador que se tranquilice y que deje el orgullo a un lado cuando se trate de Sofía ya que las cosas están a punto de ponerse complicadas. Chava no entiende las palabras de su amigo y le pide que le explique bien lo que sucede, y es ahí cuando Armando le confiesa a Chava que Patricio regresará a la fábrica Ripoll. Salvador queda totalmente impactado por la noticia y sabe que Sofía y su relación con ella corren peligro.

Patricio habla nuevamente con Greta y le dice que él sabe perfectamente que la está presionando para hacer lo que él quiere, pero Greta le contesta de inmediato que no tiene otra escapatoria pues tiene su secreto en sus manos.

Silvana habla con Cristian para decirle que tienen que cambiar las gotas que le está dando a Greta, ya que ahora su plan será darle un medicamento falso a la señora Ripoll, es decir, un medicamento que no le haga ningún efecto para que su muerte sea más rápida y no dejen huella alguna.

publicidad
publicidad
Empieza a evolucionar la manera en la que cientos de alumnos aprenden en sus escuelas. Se ha lanzado un programa de integración lingüística que impactará en el presente y en el futuro a todo estudiante que participe en él. Estudiantes que forman parte de escuelas que participan en el programa de doble inmersión de idiomas empiezan a cambiar las expectativas académicas de cientos de planteles y sus comunidades.
Pese a que el espacio es reducido, varios jóvenes aprovecharon sus gorros ceremoniales para agradecer a quienes los apoyaron durante su formación educativa y, además, para mostrar el orgullo que sienten por sus raíces hispanas.
Un mecánico, quien tiene más de 20 años en el negocio de bicicletas, dice que son un atractivo porque algunas pueden costar incluso más de 5,000 dólares. Y aunque su robo puede afectar a todos, los estudiantes son para los ladrones el blanco más elegido en Santa Ana.
Los bomberos tuvieron que luchar intensamente para que las llamas no se propagaran a los apartamentos contiguos. Hasta el momento no se han reportado heridos.
publicidad