publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 117

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 117

En una junta de consejo en la empresa, Greta aprovecha y toca el tema del despido injustificado de Patricio, Sofía está sorprendida con su mamá.

Alexa acude con el director de la película para afinar los últimos detalles para su debut en la pantalla grande y ahí mismo conoce a Paolo Elizondo, el protagonista de la cinta. Alexa de inmediato queda flechada por el galán y al parecer a él le pasa lo mismo.

Sofía le habla por teléfono al señor Landa y le dice que es la novia de Salvador Cruz. Ella le quiere dar una sorpresa muy especial a su amado novio, por lo que le pedirá ayuda para que Chava regrese lo antes posible a las pistas de carreras.

Salvador va a la oficina de Renzi y lo encara al preguntarle si él estuvo presente en la carrera Panamericana, en donde por un accidente en el auto que él manejaba por poco y pierde la vida. Renzi se pone nervioso al sentir que puede ser descubierto.

En una junta muy importante con todo el consejo de la fábrica Ripoll, Greta interrumpe la reunión y pide que antes de continuar con los asuntos de negocios se toque el tema del despido injustificado que sufrió Patricio. Sofía no puede creer que su madre esté pidiendo eso delante de todos los accionistas, mientras que Greta disfruta al saber que Patricio tiene una gran posibilidad de regresar a la chocolatería Ripoll.

Greta acude al doctor acompañada de su inseparable Fausto y están a punto de descubrir la enfermedad que tiene, pues el médico le entrega a la distinguida señora sus análisis de sangre. Greta tiene mucho temor de descubrir que tenga una enfermedad letal que la tenga al borde de la muerte.

publicidad


publicidad
publicidad
El defensa del Real Madrid le apuntó los dardos a su compañero de la selección española, al que le hizo gestos mientras se iba expulsado. “Entro un pelín tarde, pero la roja fue excesiva”, se defendió.
Organizaciones y representantes estatales recurren a múltiples recursos para captar la atención a fin de intentar detener el avance de la iniciativa en contra de las ciudades santuario en el Congreso.
Las autoridades indican que cinco hombres a bordo de un vehículo marca Sedan impactaron la puerta frontal, tomaron varios bolsos y escaparon en una camioneta que los esperaba.
Iliana Jiménez nos trae lo mejor de las redes sociales en el mundo de la NBA.
publicidad