publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 116

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 116

Irma aprovecha que Armando le ayuda a recostarse en su cama para poder seducirlo. Irma insiste en hacer el amor y al parecer está por lograrlo.

Sofía le dice a Greta que no se atreva a difamar a Salvador, pues ella está segura que si él está cerca de ella es por amor y no por dinero como ella lo está insinuando. Además le deja en claro que no volverá a creer en las mentiras de Patricio.

Salvador le habla por teléfono a Sofía y le dice que no aguanta las ganas de estar nuevamente con ella y recorrer lentamente su piel. En ese momento Chava empieza a recordar la noche de pasión que tuvo con su amada Ripoll y arde en deseos de que esto vuelva a ocurrir lo más pronto posible, mientras que Sofía se emociona por pensar en estar de nuevo entre sus brazos.

Lucas le cuenta a su abuelita que conoció a una señora llamada Rosa que se portó muy buena onda con él y hasta lo ayudó. A Miguelina esto le pareció muy extraño, pues además esa mujer lleva el mismo nombre de la mamá de Lucas.

Armando ayuda a Irma a acostarse en la cama ya que supuestamente ella no puede hacerlo sola, pero en ese momento se aprovecha por tener a su 'papuyo cerca y lo comienza a besar, él no se nota muy feliz por los besos de su ex mujer. Irma insiste en hacer el amor con Armando y al parecer lo está por lograrlo.

Chava le pide a Doña Lupe que le dé su bendición para que muy pronto pueda tener los medios económicos para poder arreglar al famosísimo 'Patotas' y así regresar a la pista de carreras.

publicidad

Mientras la familia Cruz está desayunando muy cómodamente en su hogar, alguien toca a la puerta y Marisol va a abrir y todos se sorprenden al descubrir que la visita inesperada es Sofía. Salvador se alegra por tan hermosa sorpresa, pero Doña Lupe no está muy contenta por ver a la mayor de las hermanas Ripoll dentro de su casa.

publicidad
publicidad
189 latinos, 27 dominicanos y un argentino hacen parte de este grupo de hombres que fueron juramentados en una ceremonia que tuvo lugar en el Madison Square Garden.
El cáncer de colon en muchas ocasiones es difícil de detectar debido a que sus síntomas podrían confundirse con otros padecimientos, por lo que expertos nos dicen cómo ayudar a prevenirlo.
"Los últimos cinco partidos los ha jugado con los mismos futbolistas, no creo que hagan muchos cambios en su alineación", destacó el estratega del Monterey en la previa al encuentro por la jornada 12.
La fundación de la bahía de Galveston quiere que la comunidad hispana se involucre mucho más en el cuidado de las aguas y del ecosistema. Esta fundación cada año evalúa la bahía, pero esta vez, por primera vez, ha decidido publicar esa evaluación en español.
publicidad