publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 116

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 116

Irma aprovecha que Armando le ayuda a recostarse en su cama para poder seducirlo. Irma insiste en hacer el amor y al parecer está por lograrlo.

Sofía le dice a Greta que no se atreva a difamar a Salvador, pues ella está segura que si él está cerca de ella es por amor y no por dinero como ella lo está insinuando. Además le deja en claro que no volverá a creer en las mentiras de Patricio.

Salvador le habla por teléfono a Sofía y le dice que no aguanta las ganas de estar nuevamente con ella y recorrer lentamente su piel. En ese momento Chava empieza a recordar la noche de pasión que tuvo con su amada Ripoll y arde en deseos de que esto vuelva a ocurrir lo más pronto posible, mientras que Sofía se emociona por pensar en estar de nuevo entre sus brazos.

Lucas le cuenta a su abuelita que conoció a una señora llamada Rosa que se portó muy buena onda con él y hasta lo ayudó. A Miguelina esto le pareció muy extraño, pues además esa mujer lleva el mismo nombre de la mamá de Lucas.

Armando ayuda a Irma a acostarse en la cama ya que supuestamente ella no puede hacerlo sola, pero en ese momento se aprovecha por tener a su 'papuyo cerca y lo comienza a besar, él no se nota muy feliz por los besos de su ex mujer. Irma insiste en hacer el amor con Armando y al parecer lo está por lograrlo.

Chava le pide a Doña Lupe que le dé su bendición para que muy pronto pueda tener los medios económicos para poder arreglar al famosísimo 'Patotas' y así regresar a la pista de carreras.

publicidad

Mientras la familia Cruz está desayunando muy cómodamente en su hogar, alguien toca a la puerta y Marisol va a abrir y todos se sorprenden al descubrir que la visita inesperada es Sofía. Salvador se alegra por tan hermosa sorpresa, pero Doña Lupe no está muy contenta por ver a la mayor de las hermanas Ripoll dentro de su casa.

publicidad
publicidad
Corner. Tiro de esquina para New York Red Bulls on February 22, 2017
Una vez más, esta pequeña nos dejó a todos boquiabiertos con sus pasos elegantes.
La evaluación no fue la mejor para esta pequeña. Los jueces quieren ver más de Alana.
La pequeña imitó a nuestra Thalía. Ella quiere ser como ella y no se dará por vencida.
publicidad