publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 115

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 115

Patricio amenaza a Greta con decirle a Sofía que su verdadero padre es don Paco si Greta no hace que él regrese a trabajar a la empresa.

Sofía le dice a Fausto que no hay marcha atrás y que Patricio quedará fuera definitivamente de la empresa Ripoll por todos los engaños que le hizo pasar. Además le deja en claro que aunque su mamá apoye a su ex prometido nada la hará cambiar de opinión. Fausto se alegra por ver tan decidida a Sofía.

Araceli con lágrimas en los ojos le asegura a Salvador que desea con todo el corazón que su relación con Sofía Ripoll sea un fracaso y termine cuanto antes, ya que ella lo sigue amando como el primer día. Salvador sólo escucha las palabras de dolor de Araceli y no hace más que sentir tristeza por ella.

publicidad

Patricio habla con Greta y la amenaza con contar todos sus secretos si no logra que él regrese a la empresa, ella no entiende ni una sola palabra de lo que dice, pero él confiesa que sabe muy bien que Francisco Fernández es el verdadero padre de Sofía. Greta queda impactada pues sabe que su secreto corre peligro y su hija podría enterarse de toda la verdad.

Cristian está dándole un masaje a Greta, ella disfruta de este relajante momento, pero en ese momento Cristian recuerda que Silvana le pidió que la matara, por lo que está a punto de hacerlo ya que tiene sus manos alrededor del cuello de la señora Ripoll y está listo para cometer su más grande venganza.

publicidad
publicidad
Miles de personas gritaron contra el racismo y sólo unos pocos participaron en el evento que dio origen a la polémica: una concentración con algunos oradores de extrema derecha a favor de la libertad de expresión.
Vecinos y familiares de algunos de los presuntos terroristas que atentaron en Barcelona y Cambrils se concentraron en la plaza de Ripoll para rechazar la violencia.
Los manifestantes se reunieron en cercanías del Boulevard Jefferson para protestar por la falta de acción del Departamento de Planeación de la ciudad de Los Ángeles sobre los riesgos a la salud a los que están expuestos los miembros de la comunidad.
Se espera que la temperatura máxima para los próximos días sea de 78 grados.
publicidad