publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 114

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 114

Patricio teme por su vida, pues busca a como dé lugar regresar a la fábrica pues si Peralta se entera podría mandar a matarlo.

Patricio está furioso por la manera en que Sofía lo despidió de la fábrica de Chocolates Ripoll, por lo que le dice a Silvana que tiene que regresar a su puesto a como dé lugar, pues su vida está en riesgo, ya que si el malvado Peralta se llega a enterar de su despido, su vida estaría en riesgo. Silvana queda impactada al ver que Patricio está desesperado pues teme por su vida.

Alexa le cuenta con gran emoción a Armando que el director del comercial que realizó hace algunos días le propuso hacer una película, por lo que sus sueños de ser actriz profesional están a punto de cumplirse. Alexa no cabe de la emoción al saber que sus sueños están por concretarse y abraza fuertemente a Armando, aunque él no se muestra muy emocionado por la noticia de su amada Ripoll.

publicidad

Matías le da la bienvenida a Sofía y le dice que le da mucho gusto que esté de regreso en la fábrica de chocolates pues sin ella no era lo mismo. Además la felicita por su relación con Salvador y le asegura que ahora está con el mejor hombre del mundo, ya que él sí la va a respetar, apoyar y sobre todo a amar como nadie en esta vida.

El agente le hace saber a Salvador que mientras ocurría el fatídico accidente que sufrió Irma, Renzi estaba en la carrera Panamericana, en donde el automóvil en el que él viajaba explotó en mil pedazos, lo que le hace creer que fue él quien trató de acabar con su vida.

Silvana se encuentra cómodamente en su departamento y justo cuando está disfrutando de su ya acostumbrada copa de vino, alguien toca a la puerta, ella va a abrir para saber de quién se trata y al abrir se encuentra cara a cara con Sofía Ripoll.

publicidad
publicidad
El corazón de las personas es como un papel arrugado y las palabras impulsivas pueden dejar "arrugas" en los corazones.
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
William retó a nuestros conductores a hacer un aro perfecto con papas fritas y sin utilizar pegamento, pero al parecer Ana Patricia entendió mal el reto, ¡y se comió todas las papas!
La actriz defendió a su hijo de las críticas y señaló que no se volverá a poner el saco azul y rojo que pertenecieron a Joan Sebastian y desataron la polémica.
La joven vive en el país desde los siete años, es ingeniera mecánica en Nueva York y ayuda a otros indocumentados. Elizabeth Vilchis dice que le duele mucho el comentario porque ha contribuido mucho a la sociedad estadounidense, y eso la hace más valiosa.
Bertha Riofrio fue la ganadora del concurso de Todo es Posible ¡Se el Protagonista! Se gano $1000 y la oportunidad de ser parte un comercial de Univision. Mira el comercial de Todo Es Posible con Berta de su protagonista #todoposible
Addis nos demostró el impacto social y las consecuencias que ha tenido el famoso video donde se invita "a todo mundo" a la fiesta de XV años de Rubí Ibarra.
Tener un apartamento en el edificio donde vive el presidente electo de Estados Unidos podría costar más 3’400,000 dólares, y si la idea es alquilarlo debe disponer de al menos 13.000 dólares al mes. Uno de los beneficios es actualmente el lugar más seguro de Manhattan, en Nueva York.
El general retirado se enfrentó con la administración de Barack Obama por tener mujeres en combate y por su iniciativa de cerrar la prisión de Guantánamo. La próxima semana podría producirse la nominación oficial.
Los rescatistas intentan encontrar a decenas de personas que quedaron atrapadas bajos los escombros. El temblor fue de una magnitud de 6.5 a 1,500 millas de la capital.
Conoce la historia de éxito de Lourdes Collazo, una mujer que durante su infancia su abuleita le daba porciones exageradas de comida y que con ayuda de Yes You Can! perdió 78 libras.
El excandidato republicano aconsejó a una dreamer que abandone el país, a lo cual la analista republicana Ana Navarro se opuso vehementemente: “este es tu país, no importa lo que él diga”.
El base de los Detroit Pistons se llevó el conteo del día con una asistencia por la espalda para la clavada de su compañero ante los Bulls.
Vaya sorpresa que nos llevamos cuando la bella Gaby Spanic nos presentó su nuevo libro, en donde comparte su vida entre recetas de cocina.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Cómo es un día normal con Félix Gabriel?
El puertorriqueño nos mostró lo que normalmente hace en un día y cómo cada cosa que hace se convierte en su fuente de inspiración.
Recuerda con Alondra lo que más disfruta en la vida
La puertorriqueña nos mostró los lugares que más le gustan de su ciudad, nos contó qué otra cosa le gusta además de cantar y con orgullo habló con quienes la hacen sentir realizada.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump escoge a un exmilitar de línea dura como responsable de la seguridad y el control de la frontera
El presidente electo ofreció a John F. Kelly el Departamento de Seguridad Nacional, el cargo más importante para la gestión de la inmigración y las deportaciones, según reportaron varios medios.
El peso del voto de las ciudades se ve en estos mapas
La geografía de la elección de 2016 fue extremadamente dispareja.
Ricardo La Volpe pone en duda su continuidad con América
El estratega argentino no tiene la certeza de que continuará como director técnico de las 'Águilas' el próximo torneo.
Cruz, el hijo de David Beckham, debuta como cantante con un tema navideño
Cruz Beckham lanzó su primer sencillo el miércoles y ahora comparte manager con Justin Bieber.
Tenis
Becker sobre Djokovic: “No ha pasado mucho tiempo entrenando en los últimos meses"
Eso dijo el extenista alemán Boris Becker, entrenador del serbio hasta el pasado martes.
19 años de burlas en Cruz Azul, los memes no lo olvidan
Los cementeros son el equipo que más burlas reciben en la Liga MX y las redes sociales no se olvidaron de 'felicitarlos' por tantos años sin titulo.