publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 114

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 114

Patricio teme por su vida, pues busca a como dé lugar regresar a la fábrica pues si Peralta se entera podría mandar a matarlo.

Patricio está furioso por la manera en que Sofía lo despidió de la fábrica de Chocolates Ripoll, por lo que le dice a Silvana que tiene que regresar a su puesto a como dé lugar, pues su vida está en riesgo, ya que si el malvado Peralta se llega a enterar de su despido, su vida estaría en riesgo. Silvana queda impactada al ver que Patricio está desesperado pues teme por su vida.

Alexa le cuenta con gran emoción a Armando que el director del comercial que realizó hace algunos días le propuso hacer una película, por lo que sus sueños de ser actriz profesional están a punto de cumplirse. Alexa no cabe de la emoción al saber que sus sueños están por concretarse y abraza fuertemente a Armando, aunque él no se muestra muy emocionado por la noticia de su amada Ripoll.

publicidad

Matías le da la bienvenida a Sofía y le dice que le da mucho gusto que esté de regreso en la fábrica de chocolates pues sin ella no era lo mismo. Además la felicita por su relación con Salvador y le asegura que ahora está con el mejor hombre del mundo, ya que él sí la va a respetar, apoyar y sobre todo a amar como nadie en esta vida.

El agente le hace saber a Salvador que mientras ocurría el fatídico accidente que sufrió Irma, Renzi estaba en la carrera Panamericana, en donde el automóvil en el que él viajaba explotó en mil pedazos, lo que le hace creer que fue él quien trató de acabar con su vida.

Silvana se encuentra cómodamente en su departamento y justo cuando está disfrutando de su ya acostumbrada copa de vino, alguien toca a la puerta, ella va a abrir para saber de quién se trata y al abrir se encuentra cara a cara con Sofía Ripoll.

publicidad
publicidad
Disparo afuera de Ángelo Sagal on July 23, 2017
Abraham González despeja el balón y aleja el peligro on July 23, 2017
Disparo afuera de Luis Quintana on July 23, 2017
Para el Gilberto Carrasquer, Henrique Capriles es un hombre pragmático que entiende lo que quiere el pueblo y que se ha convertido en el sentir de miles de personas, mientras que José Antonio Colina asegura que el opositor venezolano está tratando de recuperar el capital político y resalta que Venezuela necesita un líder que se ponga al frente y sea ejemplo.
publicidad