publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 113

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 113

Patricio le dice a Sofía que le ocultó su amorío con Silvana porque no quería perderla y que lo único que quería era que Chava se fuera de la empresa.

Irma se pone de pie, busca a la nueva mascota de Nandito y trata de agarrarlo, le asegura que lo odia, pues piensa que Alexa quiere robarse a su familia.

Javier llega a la tienda de Don Paco y le dice que le guste o no él siempre estará en el corazón de Lupita, Paco trata de golpearlo pero ella los detiene.

Rosa se presenta con Lucas, él se alegra de conocerla y le comenta que su mamá tiene el mismo nombre.

Patricio le revela a Sofía que ocultó su amorío con Silvana para no perderla, pues quería pelear por su amor y lo único que quería era que Chava se fuera de la empresa, ella enfurece y lo corre.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Se pronostica que las temperaturas van a estar subiendo en el transcurso del día. Para el fin de semana que vienes, se espera el registro de lluvias y algunas tormentas que pueden ser severas.
En la madrugada de este viernes, los asaltantes habrían ingresado a la vivienda para robar y amarrar a una familia. Entérate en un minuto, también, de la alerta por los fuertes vientos en el sur de California y fanáticos de los Dodgers demuestran su apoyo comprando artículos del equipo.
El actor mexicano pidió disculpas pero no “perdón”. ¿Qué fue lo que quiso decir?
publicidad