publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 113

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 113

Patricio le dice a Sofía que le ocultó su amorío con Silvana porque no quería perderla y que lo único que quería era que Chava se fuera de la empresa.

Irma se pone de pie, busca a la nueva mascota de Nandito y trata de agarrarlo, le asegura que lo odia, pues piensa que Alexa quiere robarse a su familia.

Javier llega a la tienda de Don Paco y le dice que le guste o no él siempre estará en el corazón de Lupita, Paco trata de golpearlo pero ella los detiene.

Rosa se presenta con Lucas, él se alegra de conocerla y le comenta que su mamá tiene el mismo nombre.

Patricio le revela a Sofía que ocultó su amorío con Silvana para no perderla, pues quería pelear por su amor y lo único que quería era que Chava se fuera de la empresa, ella enfurece y lo corre.

publicidad
publicidad
Secuestro
Se cree que la sospechosa, Luz María Garza, de 51 años, está rumbo a Monterrey, México, donde vive. Fue vista por última vez con su nieta Alisha Martínez sobre la calle Seneca en Victorville.
Decenas de personas que producen ropa para grandes almacenes se manifestaron porque afirman que la empresa no les da el entrenamiento adecuado de seguridad, y exigen salarios competitivos.
Todo ocurrió cerca de la calle 28 y el parque Jefferson. Según reportes policiacos, dos sospechosos armados se enfrentaron con las autoridades. Hasta el momento, no se reportan heridos.
En la tercera edición del Grand Bikini, celebrado en China, participaron más de 400 mujeres de 55 años o más.
publicidad