publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 112

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 112

Sofía le presunta a Silvana si existe algo entre Patricio y ella ya que quiere saber si en realidad son amantes.

Alexa logra convertirse en la protagonista de la película que le propuso el director del comercial, no puede ocultar su alegría.

Don Paco le pide a Irma que busque ayuda de un profesional, pues todos piensan que trató de suicidarse, ella sabe que ésto no es verdad, pues intentaron matarla.

Sofía le asegura a Chava que de ahora en adelante estarán juntos y no permitirán que nada ni nadie los separe, ambos sellan esas palabras con un beso de amor.

Irma se pone de pie, comienza a caminar y disfruta estar lejos de su silla de ruedas, está cansada de hacerse pasar por paralítica, pero lo tiene que hacer para recuperar a Armando.

Sofía tiene algo muy importante que decirle a Silvana, le pregunta si hay algo entre Patricio y ella, quiere saber si son amantes.


publicidad
publicidad
EPISODIO 70
El señor Barriga recibe un volante para trabajar de repartidor de pizzas, se lo da a don Ramón para que pida ese empleo y le pague los 14 meses de renta que le debe.
EPISODIO 71
Chavo and his friends end up muddy after trying to pain the flowers. Profesor Jirafales shows the kids how important are worms for plants.
A disfrutar los días que quedan con agradables temperaturas que favorecen nuestra área por un sistema de alta presión que genera estas buenas condiciones y que también es el responsable de traer a nuestra zona aire templado. El lunes habrá un incremento en la nubosidad y algunos periodos de lluvia hacia la noche.
Gracias al denominado Fondo de Oportunidades en Vecindarios, creado por el alcalde Rahm Emanuel, aquellos interesados podrán solicitar hasta 250,000 dólares para desarrollar sus proyectos.
publicidad