publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 112

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 112

Sofía le presunta a Silvana si existe algo entre Patricio y ella ya que quiere saber si en realidad son amantes.

Alexa logra convertirse en la protagonista de la película que le propuso el director del comercial, no puede ocultar su alegría.

Don Paco le pide a Irma que busque ayuda de un profesional, pues todos piensan que trató de suicidarse, ella sabe que ésto no es verdad, pues intentaron matarla.

Sofía le asegura a Chava que de ahora en adelante estarán juntos y no permitirán que nada ni nadie los separe, ambos sellan esas palabras con un beso de amor.

Irma se pone de pie, comienza a caminar y disfruta estar lejos de su silla de ruedas, está cansada de hacerse pasar por paralítica, pero lo tiene que hacer para recuperar a Armando.

Sofía tiene algo muy importante que decirle a Silvana, le pregunta si hay algo entre Patricio y ella, quiere saber si son amantes.


publicidad
publicidad
En Blue Demon, Alejandro está decidió en seguir su sueño para convertirse en un gran luchador y con la ayuda de su tía estrenó su primera máscara para pelear en el ring.
En Blue Demon, Alberto descubrió que Adalberto quiso aprovecharse de su tía y no dudó en ir a buscarlo para ponerlo en su lugar.
Algunos residentes se ven obligados a pasar la noche bajo una fogata mientras otros desempolvan generadores de energía. Técnicos trabajan incansablemente para restaurar el servicio.
El departamento de policía de Baytown pide la ayuda del público para localizar a Jaidyn Amiot, de 10 años de edad, quien presenta aparentes síntomas de depresión.
publicidad