publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 111

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 111

Patricio tiene planes para dañar a Sofía y entre éstos se encuentra la empresa, pues su objetivo es contaminar la producción de exportación.

Patricio se encuentra con Sofía en la empresa Ripoll, está dispuesto a hacerla sufrir y que la fábrica lo pague.

Chava y Sofía se besan, él decide elevar la adrenalina al llevarla a correr un automóvil.

Irma decide crear una alianza con Araceli, su objetivo es dañar a las Ripoll a través de la fábrica, pues tienen la receta de los chocolates en su poder.

Patricio decide adelantar el sabotaje a la empresa.

Chava se convierte en el copiloto de Sofía, ella pierde el control del automóvil y los frenos no responden.

Patricio inicia con el sabotaje, su objetivo es contaminar la producción que está por ser exportada.


publicidad
publicidad
EPISODIO 92
Quico, Ñoño, Popis y el Chavo entran a una competencia deportiva en el parque para ganarse una cafetera porque Quico perdió el dinero que doña Florinda le dio para comprar una.
EPISODIO 4
Luisa y Mario son atacados por unos hombres afuera de la comandancia y él resulta herido. Julio cambia las huellas que le tomaron en el laboratorio para que no descubran que estuvo en la casa de Diego cuando lo asesinaron.
EPISODIO 91
El profesor Jirafales lleva a sus alumnos a una excursión al parque prehistórico para que conozcan la vida de los cavernícolas y los animales salvajes con los que convivieron.
Desfiles, eventos musicales y espectáculos de luz se llevaron a cabo en el lugar de entretenimiento, que abrió sus puertas el 12 de abril de 1992.
publicidad