publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 111

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 111

Patricio tiene planes para dañar a Sofía y entre éstos se encuentra la empresa, pues su objetivo es contaminar la producción de exportación.

Patricio se encuentra con Sofía en la empresa Ripoll, está dispuesto a hacerla sufrir y que la fábrica lo pague.

Chava y Sofía se besan, él decide elevar la adrenalina al llevarla a correr un automóvil.

Irma decide crear una alianza con Araceli, su objetivo es dañar a las Ripoll a través de la fábrica, pues tienen la receta de los chocolates en su poder.

Patricio decide adelantar el sabotaje a la empresa.

Chava se convierte en el copiloto de Sofía, ella pierde el control del automóvil y los frenos no responden.

Patricio inicia con el sabotaje, su objetivo es contaminar la producción que está por ser exportada.


publicidad
publicidad
El mandatario aseguró que la salida de la Organización de Estados Americanos es un triunfo sobre lo que él considera un plan intervencionista, luego de que el organismo convocara a una reunión para discutir la crisis política y social que vive el país.
No obstante, en reunión del mandatario con su homólogo de México, Enrique Peña Nieto, y el primer ministro canadiense Justin Trudeau, Trump acordó renegociar el tratado de libre comercio entre los tres países.
Con 96 votos a favor y 54 en contra, la Cámara de Representantes aprobó la ley que busca prohibir las ciudades santuario en Texas. Asimismo, las personas que no colaboren con ICE podrían ir a la cárcel.
El asesor de moda, Pedro Abasolo, muestra las tendencias de vestidos y estilo para asistir al esperado evento de fin del ciclo escolar. Dice que para esta temperada se recomienda llevar un solo vestido, no un modelo de dos piezas.
publicidad