publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 111

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 111

Patricio tiene planes para dañar a Sofía y entre éstos se encuentra la empresa, pues su objetivo es contaminar la producción de exportación.

Patricio se encuentra con Sofía en la empresa Ripoll, está dispuesto a hacerla sufrir y que la fábrica lo pague.

Chava y Sofía se besan, él decide elevar la adrenalina al llevarla a correr un automóvil.

Irma decide crear una alianza con Araceli, su objetivo es dañar a las Ripoll a través de la fábrica, pues tienen la receta de los chocolates en su poder.

Patricio decide adelantar el sabotaje a la empresa.

Chava se convierte en el copiloto de Sofía, ella pierde el control del automóvil y los frenos no responden.

Patricio inicia con el sabotaje, su objetivo es contaminar la producción que está por ser exportada.


publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
La cantante de origen mexicano presenta su nuevo trabajo con el que ha logrado escalar posiciones en las listas más importantes de la música. Con ‘De mí enamórate’ busca invitar a sus seguidores a que le apuesten al buen amor.
La actriz y cantante mexicana pareciera haberse convertido en una aliada del 'bombón asesino' ya que después de que ambas hubieran hablado pestes una de la otra, la situación ha dado un drástico cambio.
En la lista aparecen dos ciudades de América Latina se trata de la Ciudad de México que ocupa la sexta posición, mientras en el quinto lugar está la ciudad de Lima en Perú.
publicidad