publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 11

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 11

Greta es incapaz de decirle la verdadera razón a Sofía por la que Paco está enojado con la familia Ripoll. Patricio tiene un plan malvado contra Sofía.

Lucas invita a Daniela a su casa para escuchar música y cuando ella está por aceptar, una patrulla se acerca hacia ellos. Lucas se pone muy nervioso pues piensa que lo podrían agarra en cualquier momento por los malos actos que ha cometido. Daniela se desconcierta y lo cuestiona por su nerviosismo.

Greta le asegura a Sofía que Paco ebe de estar resentido con la familia Ripoll por alguna deuda de dinero, pero es incapaz de decirle la verdad de su enojo.

Don Paco le asegura a Chava que el fallecido dueño de emporio Ripoll le robó lo más valioso de su vida.

Patricio le ofrece a Sofía una copa de vino, pero antes de que beban, le coloca unas gotas para sedarla. Al verla indefensa, logra sacarle un secreto muy valioso.

publicidad
publicidad
En Despertar Contigo, Antonia se sorprendió al descubrir el éxito que ha tenido Amanda Bandida como la nueva revelación del reguetón.
En Despertar Contigo, Pablo le aclaró a Maia que no es el padre del hijo de Cindy y que ahora nada podrá impedir su felicidad. Tras aclarar las cosas, se fundieron en un tierno beso.
Estados Unidos bloqueó la entrada de 100 toneladas de aguacate procedentes de México como consecuencia de una orden judicial mexicana que impidió la entrada de papas estadounidenses en el país.
Interés Humano
Los fondos recogidos con las obras de escultura de los pastores alemanes serán utilizados para ayudar a oficiales caídos en el ejercicio del deber y a mascotas cuyos dueños son de escasos recursos.
publicidad