publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 11

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 11

Greta es incapaz de decirle la verdadera razón a Sofía por la que Paco está enojado con la familia Ripoll. Patricio tiene un plan malvado contra Sofía.

Lucas invita a Daniela a su casa para escuchar música y cuando ella está por aceptar, una patrulla se acerca hacia ellos. Lucas se pone muy nervioso pues piensa que lo podrían agarra en cualquier momento por los malos actos que ha cometido. Daniela se desconcierta y lo cuestiona por su nerviosismo.

Greta le asegura a Sofía que Paco ebe de estar resentido con la familia Ripoll por alguna deuda de dinero, pero es incapaz de decirle la verdad de su enojo.

Don Paco le asegura a Chava que el fallecido dueño de emporio Ripoll le robó lo más valioso de su vida.

Patricio le ofrece a Sofía una copa de vino, pero antes de que beban, le coloca unas gotas para sedarla. Al verla indefensa, logra sacarle un secreto muy valioso.

publicidad
publicidad
Se acaban las vacaciones y las escuelas están listas para recibir a miles de niños que vuelven con gran expectativa. Alberto Carvalho, superintendente de escuelas de Miami-Dade explica las novedades para este año escolar.
100 Mexicanos Dijieron
Victor González, Yordi Rosado y Mario Bautista componen esta vez el equipo de los hombres en ‘100 Mexicanos Dijeron’. No te pierdas su divertida presentación.
Varios clientes del local intervinieron cuando el asaltante había cortado al hombre de 47 años y lo estaba pateando en el suelo. El sujeto huyó del lugar y es buscado por la policía, que pide ayuda de la comunidad para encontrarlo.
La policía busca a los dos sospechosos de atacar con una botella rota al empleado de una bodega de Manhattan. Mientras uno lo sostenía el otro lo cortaba reiteradamente. Fue trasladado a un hospital con heridas en el estómago y los brazos.
publicidad