publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 11

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 11

Greta es incapaz de decirle la verdadera razón a Sofía por la que Paco está enojado con la familia Ripoll. Patricio tiene un plan malvado contra Sofía.

Lucas invita a Daniela a su casa para escuchar música y cuando ella está por aceptar, una patrulla se acerca hacia ellos. Lucas se pone muy nervioso pues piensa que lo podrían agarra en cualquier momento por los malos actos que ha cometido. Daniela se desconcierta y lo cuestiona por su nerviosismo.

Greta le asegura a Sofía que Paco ebe de estar resentido con la familia Ripoll por alguna deuda de dinero, pero es incapaz de decirle la verdad de su enojo.

Don Paco le asegura a Chava que el fallecido dueño de emporio Ripoll le robó lo más valioso de su vida.

Patricio le ofrece a Sofía una copa de vino, pero antes de que beban, le coloca unas gotas para sedarla. Al verla indefensa, logra sacarle un secreto muy valioso.

publicidad
publicidad
Comienza tu Día de Acción de Gracias con un desayuno ligero, pero cargado de nutrientes: una tradicional ensalada caprese. ¡Esta combinación italiana de jitomate y queso mozzarella te dejará satisfecho pero con ganas de más!
Las autoridades reforzaron la seguridad en ciudades como Nueva York, mientras que las carreteras, aeropuertos y trenes están llenos.
Jesús Arreola recibió la mejor noticia de su vida: su permiso de DACA será restituido. Inmigración se lo había suspendido por un arresto del que ya se le retiraron los cargos.
En un minuto también te informamos que un accidente de tráfico en la autopista 112 dejó a una persona muerta y otra gravemente herida. Entre tanto, las autoridades calculan un incremento en el número de viajeros para la celebración del Día de Acción de Gracias.
publicidad