publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 109

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 109

Sofía le confiesa a Patricio que está enamorada de Salvador y que comenzará una relación con él, éste de inmediato siente rabia y no sabe qué hacer.

Sofía le asegura a Greta que no está dispuesta a cometer su mismo error, por lo que luchará hasta el fin por el amor de Chava Cruz.

Sofía le revela a Patricio que está perdidamente enamorada de Chava e iniciará una relación con él, Patricio no puede creer lo que está escuchando, la toma por los brazos fuertemente.

Chava está preocupado, pues Sofía ya tardó más de lo debido al darle la noticia a Patricio.

Patricio toma a la fuerza a Sofía, Silvana ve toda la escena desde la habitación, sabe que él está cometiendo un grave error.

Más tarde, Patricio llama a Renzi le dice que tiene sed de venganza.

publicidad
publicidad
De acuerdo con la policía, la víctima de 27 años fue transportada a un hospital cercano a Carmel en condición seria. El otro implicado, que no ha sido arrestado, asegura que actuó en defensa propia.
La temperatura oscilará entre 66 y 39 grados Fahrenheit. El martes, el termómetro podría ascender.
En un apartamento ubicado en el quinto piso de un edificio de la Habana, Marta Llanes convive con los animales hermanos desde hace un año. Pronto los tendrá que regresar al zoológico, como sucedió con los 34 que tuvo.
Los bomberos le dieron una medalla de reconocimiento a Marco Antonio Perdomo por su valentía tres días después del accidente que sucedió mientras pintaba la fachada del edificio.
publicidad