publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 108

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 108

Chava y Sofía se declaran su amor, y en una atmósfera de romanticismo se dejan llevar por la pasión y se entregan el uno al otro.

Matías e Iraís sorprenden a todos con sus pasos de baile, ambos pasan un momento muy divertido.

Miguelina le pide a Rosa que se aleje de la vida de Lucas, la corre de su casa y le exige que no vuelva nunca.

Más tarde, Rosa se encuentra con Lucas, él se presenta y ella no puede ocultar su alegría.

Patricio llega a la casa buscando a Sofía, pero en su lugar se encuentra a Silvana desnuda y cubierta con pétalos de rosa, le pide que la disculpe por desilusionarlo.

Chava y Sofía se declaran su amor, ambos aseguran que no han amado a nadie como lo hacen ellos, ella grita que lo ama, ambos se besan y se dejan llevar por ese romántico momento.  Por fin llega el momento que tanto habían esperado, Chava y Sofía se entregan al amor en un ambiente lleno de romance y mucha pasión.

publicidad
publicidad
Jesús Holguin, miembro de la junta directiva de la Asociación de Padres y Maestros, asegura que todas las familias que no manejen el inglés tienen derecho a un intérprete que les ayude en el proceso educativo de sus hijos y podrán ir en cualquier momento para involucrarse en la vida académica de los niños.
El argentino nacionalizado paraguayo jugó en varios países antes de recalar en el fútbol mexicano y le costó afianzarse en Europa. Aquí un resumen de su trayectoria y sus números recientes.
El cantante se presentó en concierto en Los Ángeles y ahí le rindió un pequeño homenaje al glorioso boxeador Juan Manuel Márquez. Paco Fuentes nos trajo todos los detalles.
“Escuchaba esta canción siempre con mami” dijo la pequeña Maya en un video compartido por la actriz Crisbel Henriquez. Mónica y su exesposo fueron asesinados en Venezuela en enero de 2014.
publicidad