publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 108

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 108

Chava y Sofía se declaran su amor, y en una atmósfera de romanticismo se dejan llevar por la pasión y se entregan el uno al otro.

Matías e Iraís sorprenden a todos con sus pasos de baile, ambos pasan un momento muy divertido.

Miguelina le pide a Rosa que se aleje de la vida de Lucas, la corre de su casa y le exige que no vuelva nunca.

Más tarde, Rosa se encuentra con Lucas, él se presenta y ella no puede ocultar su alegría.

Patricio llega a la casa buscando a Sofía, pero en su lugar se encuentra a Silvana desnuda y cubierta con pétalos de rosa, le pide que la disculpe por desilusionarlo.

Chava y Sofía se declaran su amor, ambos aseguran que no han amado a nadie como lo hacen ellos, ella grita que lo ama, ambos se besan y se dejan llevar por ese romántico momento.  Por fin llega el momento que tanto habían esperado, Chava y Sofía se entregan al amor en un ambiente lleno de romance y mucha pasión.

publicidad
publicidad
Te traemos un resumen completo de la espectacular y tan esperada competencia de clavadas con Glenn Robinson y Derrick Jones Jr. como estrellas de la noche.
El jugador de los Rockets de Houston le quito el trono a KLay Thompson, te traemos los mejores monentos de esta competencia.
Mientras los republicanos en el congreso se preparan para desmantelar el Obamacare, en Montebello los directivos del hospital Beverly se reunieron con la congresista Linda Sánchez para discutir cómo afectará a los habitantes del sur de California la posible desaparición de la ley federal de salud.
Cada año miles de personas son separadas de sus padres mientras estos pagan condenas en prisión, sin embargo, existen medios para recuperar el tiempo perdido y que ayudan a reencontrase con la familia.
publicidad