publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 108

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 108

Chava y Sofía se declaran su amor, y en una atmósfera de romanticismo se dejan llevar por la pasión y se entregan el uno al otro.

Matías e Iraís sorprenden a todos con sus pasos de baile, ambos pasan un momento muy divertido.

Miguelina le pide a Rosa que se aleje de la vida de Lucas, la corre de su casa y le exige que no vuelva nunca.

Más tarde, Rosa se encuentra con Lucas, él se presenta y ella no puede ocultar su alegría.

Patricio llega a la casa buscando a Sofía, pero en su lugar se encuentra a Silvana desnuda y cubierta con pétalos de rosa, le pide que la disculpe por desilusionarlo.

Chava y Sofía se declaran su amor, ambos aseguran que no han amado a nadie como lo hacen ellos, ella grita que lo ama, ambos se besan y se dejan llevar por ese romántico momento.  Por fin llega el momento que tanto habían esperado, Chava y Sofía se entregan al amor en un ambiente lleno de romance y mucha pasión.

publicidad
publicidad
Las chicas del Rebaño Sagrado se mostraron imponentes, remontaron una desventaja de dos goles del juego de ida y golearon a Pachuca con marcador de 3-0 en la vuelta.
Caer en Tentación
En 'Caer en tentación', Santiago estará desesperado por saber si es el padre de Benjamín y su descubrimiento podría aclarar el misterio de la muerte de Carolina.
Caer en Tentación
En 'Caer en tentación', Damián se quedó paralizado al ver un video que grabó Andrés donde se expone su infidelidad con Carolina. Azucena le aseguró que su secreto está a salvo con ella.
Caer en Tentación
En 'Caer en tentación', Carolina fue atendida por un médico tras un intenso dolor en el vientre. Inesperadamente, Santiago se esteró que ella está esperando un bebé.
publicidad
preview
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias