publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 108

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 108

Chava y Sofía se declaran su amor, y en una atmósfera de romanticismo se dejan llevar por la pasión y se entregan el uno al otro.

Matías e Iraís sorprenden a todos con sus pasos de baile, ambos pasan un momento muy divertido.

Miguelina le pide a Rosa que se aleje de la vida de Lucas, la corre de su casa y le exige que no vuelva nunca.

Más tarde, Rosa se encuentra con Lucas, él se presenta y ella no puede ocultar su alegría.

Patricio llega a la casa buscando a Sofía, pero en su lugar se encuentra a Silvana desnuda y cubierta con pétalos de rosa, le pide que la disculpe por desilusionarlo.

Chava y Sofía se declaran su amor, ambos aseguran que no han amado a nadie como lo hacen ellos, ella grita que lo ama, ambos se besan y se dejan llevar por ese romántico momento.  Por fin llega el momento que tanto habían esperado, Chava y Sofía se entregan al amor en un ambiente lleno de romance y mucha pasión.

publicidad
publicidad
La amistad entre Nicky Jam y J Balvin es incuestionable, colaborando sobre los escenarios y gastándose bromas por Instagram. "Somos competencia y es como si no fuera", dice Nicky Jam sobre el colombiano. Aunque ahora que el puertorriqueño estelariza 'XXX: the Return of Xander' junto a Vin Diesel, Nicky Jam parece tener un nuevo "bromance" con el actor de Hollywood.
Lupillo Rivera no fue invitado a cantar el día de la inauguración presidencial, pero de haber sido diferente, confiesa que le hubiera cantando estas dos canciones al nuevo mandatario, ¡y en su nueva casa!
El líder del Cártel de Sinaloa será juzgado en la tarde de este viernes en el Centro Metropolitano de Detención de Brooklyn, por delitos como tráfico de dinero y uso de sicarios para atentar en contra de la vida de varias personas.
La analista republicana asegura que esta decisión contribuye a que el país siga dividiéndose, en un momento en el que se debe promover la unión. Asegura que Trump mejorará la economía y que hay disposición de buscar una alternativa para los beneficiarios del programa DACA.
publicidad