publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 107

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 107

Sofía al fin acepta que ama a Salvador y se lo confiesa, pues le asegura que él es el único hombre que puede hacerla feliz.

Salvador le jura a Sofía frente a la Virgen de Guadalupe que él nunca le mintió y que cada una de sus palabras han sido ciertas, ya que la ama y jamás haría algo para lastimarla. Sofía no sabe qué pensar pues lo está prometiendo frente a la imagen de la Virgen, aunque por dentro ella sabe que Chava nunca le podría hacer daño.

Mientras caminan por el bosque, Sofía se detiene unos segundos y sin pensarlo le confiesa abiertamente a Salvador que lo ama, de inmediato él da la media vuelta y corre para tomarla entre sus brazos, pues este es el momento más importante en la vida de Chava, ya que la mujer que él ama por fin aceptó sus sentimientos.

publicidad

Más tarde, Sofía se sigue sincerando con Chava y le dice que él es el único hombre que la puede hacer feliz, y desde hace mucho tiempo así lo ha sido. Por su parte él le dice que ella es su motivo para vivir, para respirar y para seguir luchando por sus sueños. Mientras todo esto ocurre no pueden dejar de llenarse de caricias y besos de amor verdadero, pues por fin los dos han encontrado la felicidad.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
La hija de Ana Patricia es su mayor fan. Sin embargo, en exclusiva la peque;a se confesó con Jomari cuando su madre no la estaba viendo. Too cute!
El Panthinaikos logró un triunfo sufrido con 9 hombres gracias a un gol con su toque de suerte al salir de un centro que nadie tocó dentro del área.
A través de una llamada telefónica, Jomari Goyso recibió con cariño las disculpas públicas de Ana Patricia tras el encontronazo que ambas vivieron en 'Detrás de Mira Quién Baila', y admitió que se encuentra atravesando difíciles momentos personales.
publicidad