publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 106

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 106

Alexa enfrenta a Patricio y le dice que es un hombre ruin que lo único que ha hecho es engañar a Sofía con otra mujer.

Doña Lupe se encuentra sola en su habitación y empieza a pensar en Javier Cruz, mientras tiene la ligera sospecha que ella aún siente algo especial por el padre de sus hijos, pero de inmediato se da cuenta que eso no puede ser posible ya que dentro de poco tiempo se casará con un gran hombre que es Don Paco, por lo que tendrá que dejar de pensar en Javier lo antes posible.

Alexa se enfrenta a Patricio y le dice que es un hombre ruin, mentiroso, traidor y trepador, que lo único que ha hecho bien en su vida ha sido aprovecharse de Sofía, y le recuerda que él es un simple empleado de la empresa de la familia Ripoll; Patricio no sabe el motivo de las ofensas de su cuñada, pero ella le dice que ya no tiene que fingir más, pues sabe muy bien que todo este tiempo ha engañado a su hermana con otra mujer. Patricio se hace el desentendido y se sorprende al saber que su aventura con Silvana puede salir a la luz.

publicidad

Salvador no aguanta más la curiosidad de saber el motivo por el cual Sofía está buscando a ese extraño señor, por lo que la cuestiona y a ella no le queda más que confesarle la verdad, que no es hija de Octavio Ripoll. Salvador se sorprende por esta estremecedora verdad y de inmediato la abraza para consolar su llanto y ahora entiende que ese fue el verdadero motivo por el que no se casó con el malvado de Patricio.

publicidad
publicidad
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Ángel Zaldívar de Guadalajara on August 19, 2017
Gran falla del capitán de las Chivas que dejó ir el 1-0 cuando se encontraba solo, pero su remate se estrelló en el travesaño.
En una jugada en la que ni falta parecía existir, el árbitro Roberto Ríos expulsó a Jair Pereira por evitar que Esparza se pusiera mano a mano con Cota.
Uyy!! Casi gol. Hedgardo Marín patea y da en el arco on August 19, 2017
publicidad