publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 106

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 106

Alexa enfrenta a Patricio y le dice que es un hombre ruin que lo único que ha hecho es engañar a Sofía con otra mujer.

Doña Lupe se encuentra sola en su habitación y empieza a pensar en Javier Cruz, mientras tiene la ligera sospecha que ella aún siente algo especial por el padre de sus hijos, pero de inmediato se da cuenta que eso no puede ser posible ya que dentro de poco tiempo se casará con un gran hombre que es Don Paco, por lo que tendrá que dejar de pensar en Javier lo antes posible.

Alexa se enfrenta a Patricio y le dice que es un hombre ruin, mentiroso, traidor y trepador, que lo único que ha hecho bien en su vida ha sido aprovecharse de Sofía, y le recuerda que él es un simple empleado de la empresa de la familia Ripoll; Patricio no sabe el motivo de las ofensas de su cuñada, pero ella le dice que ya no tiene que fingir más, pues sabe muy bien que todo este tiempo ha engañado a su hermana con otra mujer. Patricio se hace el desentendido y se sorprende al saber que su aventura con Silvana puede salir a la luz.

publicidad

Salvador no aguanta más la curiosidad de saber el motivo por el cual Sofía está buscando a ese extraño señor, por lo que la cuestiona y a ella no le queda más que confesarle la verdad, que no es hija de Octavio Ripoll. Salvador se sorprende por esta estremecedora verdad y de inmediato la abraza para consolar su llanto y ahora entiende que ese fue el verdadero motivo por el que no se casó con el malvado de Patricio.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Los prototipos debían ser imponentes en altura, de entre 18 y 30 pies, imposibles de escalar o de escarbar un túnel a través de ellos, y bonitos hacia el lado norte, entre la lista de requisitos.
La temperatura máxima para hoy será de 71 grados, con sensación térmica que alcanzaría los 74 grados. Los próximos días también serán de calor por encima de lo normal para la época del año.
El hombre de 59 años es acusado de matar a su esposa a puñaladas, en un edificio donde fue arrestado este miércoles. Vecinos habrían escuchado cómo arrastraba a la mujer, mientras su hijo le pedía que se detuviera.
publicidad