publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 105

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 105

Irma podría no volver a caminar nunca más luego del accidente que sufrió, ya que las piernas no le responde.

Irma intenta levantarse de la cama del hospital, pero para su sorpresa no lo puede hacer y cae al piso, por suerte ahí se encuentra Armando y Nandito, quienes rápido la ayudan a levantarse, pero es ahí cuando se dan cuenta que a Irma no le reaccionan las piernas, lo más seguro es que después del accidente ella no pueda volver a caminar.

Greta comienza a sentirse mal y a tener la vista borrosa, por lo que le pide ayuda a Cristian para recostarse, él le pregunta cuáles son los síntomas que tiene y ella sólo le puede decir que tiene la vista nublada. Cristian sabe perfecto que eso se lo causaron las gotas que le puso en el té, pues su plan para acabar con la vida de la viuda de Ripoll sigue en pie y está tomando más fuerza que nunca.

publicidad

Salvador cuestiona a Sofía el hecho de no haberle pedido a Patricio que la acompañara a buscar a su verdadero padre. Ella no sabe qué contestarle y sólo se queda pensando en el gran amor que aún siente por su Chavita Cruz.

Silvana está de acuerdo en que Alexa sea la directora general de Chocolates Ripoll, ésto para que lleve a la empresa a la quiebra y los planes de Patricio se arruinen para siempre y así nunca se pueda casar con Sofía, ya que está segura que Patricio sólo le pertenece a ella.

Alexa y Armando se reencuentran después de todos los problemas que cada quien ha atravesado en sus vidas, pero al estar juntos no pierden el tiempo y de inmediato dejan que la pasión los envuelva y acabe con la soledad que sienten. Esta hermosa pareja está que arde.

Renzi llega inesperadamente a visitar a Irma al hospital, pero en cuanto ella lo ve entrar a la habitación, no puede evitar ponerse nerviosa ya que no sabe cómo reaccionar ante él.

publicidad
publicidad
El 52% de los estadounidenses desaprueba la forma en la que el republicano ha manejado la transición, mientras que el 40% la aprueba, según una encuesta de CNN.
Al menos 50 congresistas demócratas han decidido no asistir a la juramentación de Donald Trump como presidente este 20 de enero, entre los que se encuentran 13 representantes hispanos que repudiaron las declaraciones del republicano sobre inmigrantes y mujeres, y sus palabras en contra de un colega ícono de los derechos civiles.
El portero pidió calma tras su destacado estreno en el club. Además se refirió al enfrentamiento contra Santos, su ex, por la Copa MX: “El cariño es muy grande pero defiendo al América”.
Aunque todo indicaba que el futbolista mexicano llegaría al balompié asiático, el nuevo límite de extranjeros de la Superliga China frenó su incorporación al Tianjin Quanjin.
publicidad