publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 103

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 103

Sofía está dispuesta a buscar a su verdadero padre le cueste lo que le cueste, sin embargo Greta no le revelará quién es su verdadero padre.

Greta le dice en secreto a Fausto que Cristian ya no es requerido más en la mansión Ripoll, pero no sabe cómo decírselo, pero el buen Fausto le dice que no se preocupe ya que él le dirá que se tiene que ir. Lo que ellos no saben es que Cristian los estaba escuchando y de inmediato arremetió contra la estricta Greta.

Sofía le suplica a Alexa que la apoye en todos los planes que tiene de ahora en adelante, pero ella se niega porque si lo hace Daniela se enojará y Greta se pondrá aún peor. Sofía necesita convencer a Alexa de que la apoye lo antes posible.

Greta tiene un enfrentamiento con Don Paco y le dice que no entiende para qué le hizo creer que lo amaba si eso sólo era una mentira y no entiende la manera tan baja y sucia en que ella lo traicionó. Paco está por irse, pero de pronto su mano y la de Greta se rozan y vuelven a sentir ese amor del pasado.

Sofía le dice a Greta que está decidida a buscar a su verdadero padre cueste lo que cueste para aclarar todos los malos entendidos del pasado, pero Greta le dice que eso no tiene sentido porque ese hombre no tiene idea de la existencia de Sofía, ella le dice a su madre que tiene razón, pero en cuanto lo encuentre le hará saber que ella es su hija. Greta se adelanta a la búsqueda de Sofía y está por revelarle en nombre de su supuesto papá.

Cristian ya piensa en un plan malévolo para que Greta no pueda echarlo de la mansión Ripoll y para que se vuelva indispensable para ella.

publicidad


publicidad
publicidad
Tres órdenes de expulsión que no cumplió pusieron al inmigrante guatemalteco al borde de la salida de Estados Unidos y preso durante 59 días en Adelanto, California. La abogada Noemí Rodríguez dijo que se le comunicó al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) que Carías no representa amenaza para la comunidad y está ligado al país norteamericano.
Ricardo Roselló ha manifestado que unos 70,000 habitantes deben evacuar en Isabela y Quebradillas por el riesgo para la población que implican los daños en las compuertas de la presa. Juan Morales, secretario de Seguridad Pública de Isabela, expresa que los datos dados por la administración son falsos.
El residente Emiliano Montes dice que se organizaron para que haya vigilancia en las residencias por las noches y que necesitan policías con el fin de hacerles frente a los intrusos. En otras zonas denuncian que delincuentes se han hecho pasar por personal de protección civil y rescatistas.
Españoles, japoneses, norteamericanos, salvadoreños y haitianos se unieron en la capital del país azotado por los sismos con el fin de mantener la ilusión en medio de la tragedia. Denisse Cross, brigadista de Estados Unidos, manifiesta que han sacado personas con vida hasta 11 días después de los temblores.
publicidad