publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 103

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 103

Sofía está dispuesta a buscar a su verdadero padre le cueste lo que le cueste, sin embargo Greta no le revelará quién es su verdadero padre.

Greta le dice en secreto a Fausto que Cristian ya no es requerido más en la mansión Ripoll, pero no sabe cómo decírselo, pero el buen Fausto le dice que no se preocupe ya que él le dirá que se tiene que ir. Lo que ellos no saben es que Cristian los estaba escuchando y de inmediato arremetió contra la estricta Greta.

Sofía le suplica a Alexa que la apoye en todos los planes que tiene de ahora en adelante, pero ella se niega porque si lo hace Daniela se enojará y Greta se pondrá aún peor. Sofía necesita convencer a Alexa de que la apoye lo antes posible.

Greta tiene un enfrentamiento con Don Paco y le dice que no entiende para qué le hizo creer que lo amaba si eso sólo era una mentira y no entiende la manera tan baja y sucia en que ella lo traicionó. Paco está por irse, pero de pronto su mano y la de Greta se rozan y vuelven a sentir ese amor del pasado.

Sofía le dice a Greta que está decidida a buscar a su verdadero padre cueste lo que cueste para aclarar todos los malos entendidos del pasado, pero Greta le dice que eso no tiene sentido porque ese hombre no tiene idea de la existencia de Sofía, ella le dice a su madre que tiene razón, pero en cuanto lo encuentre le hará saber que ella es su hija. Greta se adelanta a la búsqueda de Sofía y está por revelarle en nombre de su supuesto papá.

Cristian ya piensa en un plan malévolo para que Greta no pueda echarlo de la mansión Ripoll y para que se vuelva indispensable para ella.

publicidad


publicidad
publicidad
El proyecto que le prohíbe a los distritos escolares de Florida discriminar a cualquier estudiante, padre de familia o empleado por abiertamente compartir su preferencia religiosa o punto de vista sobre la religión pasó con un voto de 23 a 13.
En el primero, según autoridades, un joven de 15 años de edad recibió impactos de bala en las manos y piernas, y se encuentra en estado grave. En el segundo incidente, un hombre de 55 años de edad resultó también herido en lo que pareció ser un altercado.
Esto sucedió en la joyería The Lord of the Rings, en el suroeste de Miami. Investigadores dicen que descubrieron miles de artículos Cartier, Chanel y Rolex; entre otros.
Habrá lluvia este viernes, pero comenzará a disminuir en la noche. El viento comenzará a incrementar significativamente hasta 20 millas por hora.
publicidad