publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 103

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 103

Sofía está dispuesta a buscar a su verdadero padre le cueste lo que le cueste, sin embargo Greta no le revelará quién es su verdadero padre.

Greta le dice en secreto a Fausto que Cristian ya no es requerido más en la mansión Ripoll, pero no sabe cómo decírselo, pero el buen Fausto le dice que no se preocupe ya que él le dirá que se tiene que ir. Lo que ellos no saben es que Cristian los estaba escuchando y de inmediato arremetió contra la estricta Greta.

Sofía le suplica a Alexa que la apoye en todos los planes que tiene de ahora en adelante, pero ella se niega porque si lo hace Daniela se enojará y Greta se pondrá aún peor. Sofía necesita convencer a Alexa de que la apoye lo antes posible.

Greta tiene un enfrentamiento con Don Paco y le dice que no entiende para qué le hizo creer que lo amaba si eso sólo era una mentira y no entiende la manera tan baja y sucia en que ella lo traicionó. Paco está por irse, pero de pronto su mano y la de Greta se rozan y vuelven a sentir ese amor del pasado.

Sofía le dice a Greta que está decidida a buscar a su verdadero padre cueste lo que cueste para aclarar todos los malos entendidos del pasado, pero Greta le dice que eso no tiene sentido porque ese hombre no tiene idea de la existencia de Sofía, ella le dice a su madre que tiene razón, pero en cuanto lo encuentre le hará saber que ella es su hija. Greta se adelanta a la búsqueda de Sofía y está por revelarle en nombre de su supuesto papá.

Cristian ya piensa en un plan malévolo para que Greta no pueda echarlo de la mansión Ripoll y para que se vuelva indispensable para ella.

publicidad


publicidad
publicidad
Lionel Messi recibió su cuarto trofeo e igualó a Cristiano Ronaldo como los máximos goleadores galardonados en Europa. Luis Suárez, Diego Forlán y Thierry Henry siguen en el escalafón. Aquí sus estadísticas.
La batalla entre ‘fieras’ le dará al más fuerte un cupo a semifinales. Aunque el 1-1 de la ida dejó mejor parado al equipo de UANL, los Panzas Verdes ya celebraron triunfo en el Volcán durante 2017.
Tras 18 partidos jugados, 13 ganados, 2 empatados y solo 3 perdidos, el Rebaño se alzó con el título. Aquí más estadísticas, incluido el récord de asistencia que dejó el partido de la final.
De la emoción por el título conseguido las figuras de Chivas llegaron a las lágrimas cuando eran felicitadas.
publicidad
preview
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias