publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 102

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 102

Sofía llama a todo el personal de la fábrica para darles el anuncio que desde ese momento deja de ser la presidenta general de chocolates Ripoll.

Araceli le confiesa a Pedro con suma tristeza y lágrimas en los ojos que pasó la noche con Salvador. Pedro enfurece y no puede creer que la mujer que ama se haya entregado a los brazos de otro hombre.

Sofía convoca a todo el personal de la chocolatería a una junta de suma importancia, pues tiene un aviso muy importante que dar. Entre los presentes se encuentran Silvana y Patricio quienes no tienen idea del anuncio que se les dará. Sofía sube al escenario y sin más les informa que desde ese momento deja de ser la directora general de chocolates Ripoll. Todos los presentes quedan impactados por la noticia.

Cristian sigue con sus planes de querer acabar con la vida de Greta, es por eso que le añade unas gotas tóxicas al té que le dará a la señora Ripoll.

Salvador le dice a Armando que Sofía dejó de creer en él y lo peor de todo es que dejó de amarlo. Chavita le confiesa a su compadre que nunca pensó que se pudiera morir de amor, pero ahora ya lo está comprobando. Chava está destrozado por el tremendo dolor que le causa estar lejos de su güerita del alma.

Patricio le pregunta a Sofía si quiere que él le diga el nombre de su verdadero padre, de inmediato Sofía le dice que le urge saber quién es ella en realidad, de dónde viene y quién es su padre.

Greta no quiere que su hija se vaya de su lado después de que descubrió que no era una autentica Ripoll, es por eso que le dice a Patricio que tiene un plan para que su hija se quede tranquila, y le dice que es capaz de inventarle un nombre cualquiera para hacerle creer que ese señor es su padre. Patricio se impresiona al saber que Greta tiene muy pocos escrúpulos, pero al mismo tiempo sabe que su querida suegra es muy fácil de manipular.

publicidad


publicidad
publicidad
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño.
La solicitud que fue rechazada era una queja por mala conducta criminal contra el gobernador de Nueva Jersey sobre el cierre de carriles del puente George Washington.
La joven vive al noroeste del condado Harris y oficiales han encontrado en su residencia especies como tigres, zorros, pumas y monos.
El portero del América publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en respuesta a la noticia de la llegada de Marchesín. ¿Fue un dardo para su colega, quien dijo que no iría al América?
Julián Figueroa arremetió contra su hermano José Manuel, por acusarlo de usar la ropa y los caballos de su difunto padre. El joven dice que los artículos que usa en sus presentaciones fueron obsequio de Joan Sebastian antes de que falleciera.
Jaime Di Paulo, integrante de la Cámara de Comercio, manifestó que la Fundación SCA les dio el dinero para llevar a cabo el espectáculo de iluminación, que también cuenta con música de esta época en español.
Oficina del alguacil del condado se encuentra investigando el caso, sin embargo aún no ha impuesto cargos en contra de la mujer.
Más de un millón de personas beneficiadas con DACA temen perder el amparo migratorio después de la llegada de Trump a la presidencia, por lo que un experto explica cómo funcionaría el proceso.
El problema comenzó con una discusión dentro del tren de la Línea 6 en la parada de la calle 103. La víctima asegura que no vio si el ataque fue con un cuchillo una cuchilla de cortar cajas porque tenía toda la cara ensangrentada.
El parapente utiliza un sistema de paracaídas que permite planear desde la cima de una montaña. Pero un grupo de innovadores en Yucatán han llevado la técnica un paso más allá, permitiendo “emprender vuelo” incluso desde suelo plano.
El mediocampista de Necaxa, de cara a la revancha contra América, aseguró que en los Rayos no van a dar el brazo a torcer fácilmente. “Podemos complicar a cualquier equipo”, aseguró.
El fantasma de la deportación crece a medida que se acorta el tiempo para que Donald Trump tome las riendas de Estados Unidos. Sin embargo, hay algunas acciones dentro del Senado que indican que no todo está perdido.
Accidente de tráfico
Según las autoridades, el conductor de un auto de marca Toyota perdió el control, impactó su vehículo contra una valla de concreto y finalmente colisionó con otro carro.
Autoridades del condado Harris entablaron cargos en contra los sujetos quienes estarían vinculados con la muerte de la menor de cuatro años, fallecida luego del asalto en el que su madre y su hermana también terminaron heridas.
El sospechoso ahora enfrenta cargos por secuestro, robo y por poner en peligro la vida de menores de edad.
El delantero de Tigres se quejó del calendario de la Liga MX, pero está más que dispuesto a resignar el festejo en familia. “Lo más difícil es parar dos semanas sin competencia real”, comentó.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Andrea Legarreta sacó la cara por Hoy y le hizo la guerra eléctrica a Mercurio Magneto
La conductora de Hoy con la valentía que la caracteriza parecía una veterana de La Silla Eléctrica y miren como terminó.
Con sed de venganza intentan linchar a un maestro acusado de abusar sexualmente de 15 niños
Los habitantes de la colonia El Rosario, en México, quisieron hacer justicia por sus propias manos ante las presuntas violaciones y abusos que cometió un profesor de inglés en un plantel escolar. Las primeras denuncias hicieron que la comunidad detuviera a la directora de la escuela hasta que le entregara al culpable.
A un año de la masacre en San Bernardino revelan video del asesino entrando a un campo de tiro con un potente fusil
Este viernes empleados y familiares se dieron cita en el lugar de la tragedia para recordar y rendir honores a los caídos. Exactamente a la hora del penoso suceso se guardó un minuto de silencio mientras sonaban 14 campanadas en honor a cada una de las víctimas.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Investigan las condiciones sanitarias de las cafeterías en escuelas públicas de Nueva York
Un reporte devela un cuadro preocupante en las cafeterías escolares que incluye desde moscas hasta ratones. La Conferencia Democrática Independiente del Senado de Nueva York impulsa una legislación para que el Departamento de Salud de la ciudad califique las condiciones sanitarias de estos espacios.
La fuerte crítica de Sarah Palin a Trump por acuerdo con Carrier: "Eso es capitalismo de amigotes"
"Cuando el gobierno interviene arbitrariamente con subsidios individuales, favoreciendo un negocio sobre otros, establece un precedente incoherente, injusto e ilógico... Los republicanos se oponen a esto, ¿recuerdan?", dijo la exgobernadora de Alaska que suena parar ocupar la Secretaría de Asuntos de Veteranos en la administración del republicano.
Dos estudiantes resultaron apuñalados durante pelea afuera de la escuela East Aurora
Las víctimas están hospitalizadas con heridas que no ponen en peligro sus vidas. Los oficiales que atendieron el hecho arrestaron a dos presuntos agresores.
La Liga
De cómo un clásico desangelado, Hugo y Stoichkov lo incendiaron: Supercopa de España 1990
Hristo Stoichkov y Hugo Sánchez fueron los protagonistas de la Supercopa de España de 1990 y no precisamente por sus goles. Uno piso al árbitro y el otro encaró e insultó a la afición rival tocándose los genitales.
Gasol, Curry, Antetokounmpo, DeAndre y LeBron le sacan chispas al Top 10
Grandes encuentros y grandes rivalidades dejaron algunas de las jugadas más espectaculares de lo qu eva de la temporada. Te traemos las 10 mejores de anoche.
Marchesín en el archivo: dijo que a América le faltaba corazón y que no jugaría en el club
Se dice que nadie resiste un archivo y Marchesín lo comprobó. En este video vemos cómo descalifica al América por no jugar “con el corazón”. Y asegura: “No sería jugador del América”.
¿Quién dijo que los 'túneles' sólo los dan en fútbol?
El francés Nicolas Batum de los Hornets de Charlotte hizo la asistencia de la noche con este pase entre las piernas del jugador de Dallas.