publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 102

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 102

Sofía llama a todo el personal de la fábrica para darles el anuncio que desde ese momento deja de ser la presidenta general de chocolates Ripoll.

Araceli le confiesa a Pedro con suma tristeza y lágrimas en los ojos que pasó la noche con Salvador. Pedro enfurece y no puede creer que la mujer que ama se haya entregado a los brazos de otro hombre.

Sofía convoca a todo el personal de la chocolatería a una junta de suma importancia, pues tiene un aviso muy importante que dar. Entre los presentes se encuentran Silvana y Patricio quienes no tienen idea del anuncio que se les dará. Sofía sube al escenario y sin más les informa que desde ese momento deja de ser la directora general de chocolates Ripoll. Todos los presentes quedan impactados por la noticia.

Cristian sigue con sus planes de querer acabar con la vida de Greta, es por eso que le añade unas gotas tóxicas al té que le dará a la señora Ripoll.

Salvador le dice a Armando que Sofía dejó de creer en él y lo peor de todo es que dejó de amarlo. Chavita le confiesa a su compadre que nunca pensó que se pudiera morir de amor, pero ahora ya lo está comprobando. Chava está destrozado por el tremendo dolor que le causa estar lejos de su güerita del alma.

Patricio le pregunta a Sofía si quiere que él le diga el nombre de su verdadero padre, de inmediato Sofía le dice que le urge saber quién es ella en realidad, de dónde viene y quién es su padre.

Greta no quiere que su hija se vaya de su lado después de que descubrió que no era una autentica Ripoll, es por eso que le dice a Patricio que tiene un plan para que su hija se quede tranquila, y le dice que es capaz de inventarle un nombre cualquiera para hacerle creer que ese señor es su padre. Patricio se impresiona al saber que Greta tiene muy pocos escrúpulos, pero al mismo tiempo sabe que su querida suegra es muy fácil de manipular.

publicidad


publicidad
publicidad
El técnico de América hizo referencia a los dos tantos que recibieron de pelota parada, el segundo un golazo de Osvaldo Martínez. “Me encantó el funcionamiento del primer tiempo”, agregó.
El DT de Santos no quedó conforme tras la derrota ante América en la Copa MX a pesar de que su equipo hizo las cosas bien. “Los triunfos te van dando confianza y tienes tiempo de mejorar”, explicó.
En este completo informe repasamos lo que se dijo, y lo que se hizo, en el caso del club de Chiapas y sus repetidos adeudos, que incluyen 129 controversias presentadas en su contra.
La actriz regresará a las telenovelas en 'Mi Adorable Maldición', y nos reveló cuál es su estado de salud tras haber sufrido algunos desajustes hormonales.
publicidad