publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 101

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 101

Araceli aprovecha que Chava tiene unas copas de más y lo lleva a la cama, mientras él piensa en Sofía se deja llevar por los besos y caricias de Araceli.

Sofía le avisa a toda su familia que desde ese momento deja de ser la directora general de Chocolates Ripoll, ya que ahora que descubrió que no es hija legitima de Octavio Ripoll piensa que no tiene nada que estar haciendo en ese puesto como directora, pues alguien que sí lleve esa sangre debe de dirigir la empresa familiar. Greta queda impactada con la decisión de Sofía pero no puede hacer más que respetarla.

Araceli se aprovecha de la situación por la que está pasando Salvador y lo lleva a la cama para tratar de calmar sus penas, ahí lo empieza a cubrir de besos y caricias, hasta que llegan a no poder controlar su pasión.

publicidad

Don Paco está seguro que Greta siempre se burló de su amor y ahora él asegura que no debe de preocuparse por la situación que está pasando ella en estos momentos, pues ya no son nada y nunca lo podrán ser.

Iraís aprovecha el momento a solas que tiene con Matías para decirle que le encanta su manera de ser, su cara, su cuerpo y todo lo referente a él. Matías se espanta por la intensidad de Iraís, pero no hace más que escucharla, ella no se queda quieta ni un segundo e inesperadamente se le lanza para darle un beso, Matías no tiene escapatoria de esta simpática mujer.

Daniela le confiesa a Cristian que ha tenido muy mala suerte en el amor y piensa que jamás lo encontrará, él le dice que le pasa lo mismo, pero que espera encontrar una chava linda que lo enamore para vivir una relación al máximo en pareja. Daniela tiene el presentimiento que Cristian está tratando de conquistarla.

publicidad
publicidad
Empieza a evolucionar la manera en la que cientos de alumnos aprenden en sus escuelas. Se ha lanzado un programa de integración lingüística que impactará en el presente y en el futuro a todo estudiante que participe en él. Estudiantes que forman parte de escuelas que participan en el programa de doble inmersión de idiomas empiezan a cambiar las expectativas académicas de cientos de planteles y sus comunidades.
Pese a que el espacio es reducido, varios jóvenes aprovecharon sus gorros ceremoniales para agradecer a quienes los apoyaron durante su formación educativa y, además, para mostrar el orgullo que sienten por sus raíces hispanas.
Según la directora de información de ICE, si una persona no tiene antecedentes penales o no ha tenido ningún contacto con inmigración, no la van a buscar. El buró de inmigración realizó un operativo en seis condados que buscaba supuestos criminales extranjeros y que duró cinco días donde arrestó a 188 inmigrantes, pero 34 de ellos no estaban nombrados en las órdenes de arresto.
Un mecánico, quien tiene más de 20 años en el negocio de bicicletas, dice que son un atractivo porque algunas pueden costar incluso más de 5,000 dólares. Y aunque su robo puede afectar a todos, los estudiantes son para los ladrones el blanco más elegido en Santa Ana.
publicidad