publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 101

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 101

Araceli aprovecha que Chava tiene unas copas de más y lo lleva a la cama, mientras él piensa en Sofía se deja llevar por los besos y caricias de Araceli.

Sofía le avisa a toda su familia que desde ese momento deja de ser la directora general de Chocolates Ripoll, ya que ahora que descubrió que no es hija legitima de Octavio Ripoll piensa que no tiene nada que estar haciendo en ese puesto como directora, pues alguien que sí lleve esa sangre debe de dirigir la empresa familiar. Greta queda impactada con la decisión de Sofía pero no puede hacer más que respetarla.

Araceli se aprovecha de la situación por la que está pasando Salvador y lo lleva a la cama para tratar de calmar sus penas, ahí lo empieza a cubrir de besos y caricias, hasta que llegan a no poder controlar su pasión.

publicidad

Don Paco está seguro que Greta siempre se burló de su amor y ahora él asegura que no debe de preocuparse por la situación que está pasando ella en estos momentos, pues ya no son nada y nunca lo podrán ser.

Iraís aprovecha el momento a solas que tiene con Matías para decirle que le encanta su manera de ser, su cara, su cuerpo y todo lo referente a él. Matías se espanta por la intensidad de Iraís, pero no hace más que escucharla, ella no se queda quieta ni un segundo e inesperadamente se le lanza para darle un beso, Matías no tiene escapatoria de esta simpática mujer.

Daniela le confiesa a Cristian que ha tenido muy mala suerte en el amor y piensa que jamás lo encontrará, él le dice que le pasa lo mismo, pero que espera encontrar una chava linda que lo enamore para vivir una relación al máximo en pareja. Daniela tiene el presentimiento que Cristian está tratando de conquistarla.

publicidad
publicidad
Analistas aseguran que dicha estadística se debe a que las personas temen que su información personal llegue a manos de agentes de inmigración. Sin embargo, la entidad subrayó que cuentan con fuertes medidas de confidencialidad para proteger al contribuyente.
Sacerdotes han acordado la protección de inmigrantes indocumentados al interior de los recintos religiosos asegurando que “en la casa de Dios todos son iguales”. Pese a esto, dicen que esta especie de defensa siempre estará apegada a la ley.
Según el reporte de las autoridades, dos hombres descritos como afroamericanos llegaron hasta el parqueadero del establecimiento y comenzaron a disparar sin mediar palabra. Pese a esta información, la policía desconoce motivos de lo sucedido.
Secuestro
Los pequeños de 1 y 2 años se encontraban dentro del vehículo que fue hurtado por un sospechoso. Si sabe algo de su paradero, por favor comunicarse de inmediato con el 911.
publicidad