publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 100

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 100

Luego de que Sofía se enterara que no es hija biológica de Octavio Ripoll, le exige a Greta que le revele su origen y quién es su verdadero padre.

Daniela no entiende la discusión que tiene Sofía y Greta, por lo que de inmediato pide que alguien le explique lo que sucede. Sofía, sin pensarlo, le confiesa a su hermana menor que ella no es una verdadera Ripoll ya que su papá no es Octavio, Daniela queda impactada.

La discusión de la familia Ripoll sube de intensidad y Greta les asegura que ese secreto se lo iba a llevar a la tumba, pero Alexa pierde el control y le dice a su propia madre que es una hipócrita, rompiendo el corazón de Greta en mil pedazos. Mientras que Sofía está furiosa y le reclama por haber engañado a toda la familia durante más de 30 años.

publicidad

Salvador le dice a Armando que tal vez Sofía tiene razón y que nunca debió de enamorarse de ella, por lo que tenderá que sacarla de su vida y de sus sentimientos para siempre. Chava está decidido a dejar a Sofía en el pasado.

Sofía no puede más y le exige a su madre que le cuente toda la verdad de su origen, pues necesita saber de inmediato quién es su verdadero padre y para reencontrarse con él. Greta no está muy segura de decirle la verdad por temor a que su hija la odie aún más.

Don Paco le da las gracias a Doña Lupe por invitarlo a comer a su casa, pues se siente como si estuviera con su propia familia, pero Marisol le dice que estarían en familia si su papá estuviera con ellos. Este comentario incomoda a Lupe, pues se da cuenta que a Marisol le molesta que Paco sea su novio.

Silvana habla por teléfono con Cristian y le dice que es su oportunidad perfecta para darle un golpe bajo a Greta, pues ahora que está pasando por una delicada situación familiar, su salud se debilitará, por lo que deben aprovechar el momento para que su salud se deteriore lo más posible.

publicidad
publicidad
El estilista Víctor Mendoza señala que los colores claros están muy de moda, como los platinados, rosados o lavanda. En cuando a cortes, se imponen las capas o los estilos rectos, que se pueden llevar en el pelo corto o el largo.
Así reflexionó Pepe Mel, director técnico del Deportivo de La Coruña, después de la derrota por 6-2 de su equipo ante el Real Madrid.
Una enorme bola de fuego iluminó el cielo de la capital de Siria y sacó de sus camas a miles de residentes en plena madrugada. Los estallidos se presentaron cerca del aeropuerto de Damasco.
Sin embargo, aún están a la espera del próximo juicio en el que se definirá cómo se repartirá la herencia de Juan Gabriel.
publicidad