publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 09

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 09

Armando sorprende a Alexa tomando un baño al pensar que a ésta le estaba pasando algo malo. Sofía le dice a su mamá que lo que tiene Alexa es frustración.

Armando sospecha que algo malo le pasa a Alexa dentro del baño, e intempestivamente abre la puerta pero sólo encuentra a Alexa tomando un baño de tina, él queda totalmente apenado y ella sorprendida por su atrevimiento.

Greta le dice a Sofía que Alexa pasó por una crisis nerviosa, pero ella le asegura que lo que su hermana tiene se llama frustración por no destacar en el ámbito de la actuación.

Marisol y Chava  tienen una acalorada discusión, pues él no permitirá que su padre regrese a la casa después de que los abandonó a su suerte.

publicidad
publicidad
El actor Diego Luna, con ayuda de algunos de sus amigos, montaron un centro de acopio al interior de unos foros de filmación, mientras que Sergio Mayer se lanzó a las calles para levantar escombros y colaborar con la búsqueda de víctimas. Por otro lado, la primera dama Angélica Rivera envío un mensaje de esperanza al pueblo mexicano.
Damnificados por el desastre natural registrado el pasado 7 de septiembre piden que las autoridades de sus estados y del país diversifiquen las ayudas para estas poblaciones que aún continúan en proceso de recuperación.
Desde la zona devastada por el terremoto siguen saliendo historias e información sobre socorristas que han conmovido al mundo. Actualizaron la lista de desaparecidos, y hay todavía 48 personas cuyo paradero se desconoce, y que podrían estar aún con vida bajo los escombros en La Colonia Roma Norte.
EPISODIO 57
Leonardo le dice a Rosario que Brandon fue asesinado. Rosario le cuenta a Arteaga que Tobías mató a Brandon.
publicidad