publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 08

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 08

Sofía le dirá a su mamá de la muerte del maestro Coria. Lupe contesta una llamada y es su enamorado secreto. Alexa le da un beso en la mejilla a Armando.

El maestro Coria intenta revelarle un gran secreto a Sofía, pero Patricio es el único que escucha que su novia no es hija de Octavio Ripoll. Patricio le informa que Coria murió frente a él.

Patricio le dice a Sofía que debe informarle a Greta sobre la muerte de Coria, pues ellos han sido muy buenos amigos desde jóvenes. Ella le dice que es una buena idea, pero prefiere hacerlo ella en persona

El malvado Patricio se enoja al ser rechazado por Sofía, pues le dice que Chava la llevará a su casa y que no tiene nada de qué preocuparse.

Armando se pone feliz al ver a Alexa recuperada de todos sus problemas y en forma de agradecimiento ella le da un beso en la mejilla. Armando queda totalmente sorprendido.

publicidad
publicidad
En México se lleva a cabo una exposición sobre las bebidas mexicanas, y corre bajo el título de ‘¿Qué te tomas?’. Esto en el Museo del Objeto, El Modo. El público puede conocer el origen de bebidas emblemáticas como el pulque o el tequila; entre otras.
El periodista y presentador del Noticiero Univision se sentó en ‘La Mesa’ y habló con León Krauze de su primera experiencia como inmigrante en este país y de las enseñanzas que se llevó de Los Ángeles. El también escritor mexicano llegó el 2 de enero de 1983 con la intención de quedarse un año nada más en EEUU.
Falleció el gran filántropo y visionario Jerrold Perenchio, quien por años fue dueño de la cadena Univision. Mejor conocido como Jerry, era un millonario que en 1992 se dio cuenta del valor del mercado hispano en Estados Unidos. Junto a la inversión de Emilio Azcárraga y Gustavo Cisneros, compró la cadena de televisión Spanish International Network, y fundaron la cadena Univision.
Las autoridades están en alerta ante el incremento de robo de las bicis en esta ciudad. Por otro lado, bicicletas enteras o desarmadas, cuadros, manubrios y accesorios se pueden encontrar al cauce del Río Santa Ana donde alguien que asegura que las repara.
publicidad