publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 08

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 08

Sofía le dirá a su mamá de la muerte del maestro Coria. Lupe contesta una llamada y es su enamorado secreto. Alexa le da un beso en la mejilla a Armando.

El maestro Coria intenta revelarle un gran secreto a Sofía, pero Patricio es el único que escucha que su novia no es hija de Octavio Ripoll. Patricio le informa que Coria murió frente a él.

Patricio le dice a Sofía que debe informarle a Greta sobre la muerte de Coria, pues ellos han sido muy buenos amigos desde jóvenes. Ella le dice que es una buena idea, pero prefiere hacerlo ella en persona

El malvado Patricio se enoja al ser rechazado por Sofía, pues le dice que Chava la llevará a su casa y que no tiene nada de qué preocuparse.

Armando se pone feliz al ver a Alexa recuperada de todos sus problemas y en forma de agradecimiento ella le da un beso en la mejilla. Armando queda totalmente sorprendido.

publicidad
publicidad
Se cree que las estudiantes de 13 años de edad pudieron haberse escapado para divertirse, ya que una de las desaparecidas tiene historial de fugarse de la casa.
Vidal Reyes comenzó de cero cosiendo telas, y ahora es uno de los principales proveedores de cortinas para los grandes hoteles en Las Vegas. Empezó apenas hace seis años, sin dinero en el bolsillo. Actualmente le da trabajo a más de 20 personas.
Oscar García, de 18 años, fue asesinado durante el fin de semana y sus amigos aseguran que aún no salen del asombro por no tenerlo más entre ellos.
Lexi Segura traía una camiseta oscura con letras doradas, pantalón azul de mezclilla y zapatos rosados. El sospechoso de su secuestro es Daniel Segura, de 38 años, considerado armado y peligroso.
publicidad