publicidad
¡Qué envidia Sofía! Ese chocolate que te regaló el maestro Coria es un manjar.

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 07

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 07

Patricio le pide a Silvana verse pero Sofía arruina sus planes al visitar a ésta inesperadamente. Chava llena de halagos a Sofía, ésta se siente feliz.

Patricio decide marcarle por teléfono a Silvana e invitarla a tomar un poco de champagne con él, ella no lo piensa dos veces y acepta su propuesta.

Silvana está lista para ir a la cita que tiene con Patricio pero de repente alguien toca la puerta de su departamento. Al abrir, se lleva una gran sorpresa al encontrarse a Sofía, pues su amiga acude a ella para pedirle ayuda. 

¡Sofía tuvo un súper cambio de 'look'!


Don Paco está sentado en una cantina recordando a su primer y único amor, Greta, mientras ella desde su casa lo recuerda y confiesa que es al único hombre que ha amado.

El maestro Coria sufre un infarto y Patricio lo acompaña en una ambulancia al hospital más cercano.

Chava sin ningún tipo de pena empieza llenar de bellas palabras a Sofía y le dice que con su belleza podría enamorar a cualquier hombre en el mundo.

publicidad
publicidad
El doctor Juan habló sobre algunas de las alergias más extrañas que jamás imaginaste que podrían existir, como al vino, a la cerveza y a ducharse.
El artista mexicano se refirió a las publicaciones que afirman que su hijo terminó con su matrimonio durante su luna de miel. 'El loco' habló sobre la posibilidad de que Cristian tenga ya otra persona.
Jacquie Rivera dio a conocer los motivos por los que decidió visitar en prisión a su padre José Trinidad Marín, primer esposo de Jenni Rivera, señalado de haber abusado de ella y sus hermanas cuando eran tan solo unas niñas.
El actor argentino se encontró con el humorista Marko en un gimnasio, donde le mostró la rutina de ejercicio que realiza para tener un cuerpo tonificado.
publicidad