publicidad
¡Qué envidia Sofía! Ese chocolate que te regaló el maestro Coria es un manjar.

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 07

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 07

Patricio le pide a Silvana verse pero Sofía arruina sus planes al visitar a ésta inesperadamente. Chava llena de halagos a Sofía, ésta se siente feliz.

Patricio decide marcarle por teléfono a Silvana e invitarla a tomar un poco de champagne con él, ella no lo piensa dos veces y acepta su propuesta.

Silvana está lista para ir a la cita que tiene con Patricio pero de repente alguien toca la puerta de su departamento. Al abrir, se lleva una gran sorpresa al encontrarse a Sofía, pues su amiga acude a ella para pedirle ayuda. 

¡Sofía tuvo un súper cambio de 'look'!

Don Paco está sentado en una cantina recordando a su primer y único amor, Greta, mientras ella desde su casa lo recuerda y confiesa que es al único hombre que ha amado.

El maestro Coria sufre un infarto y Patricio lo acompaña en una ambulancia al hospital más cercano.

Chava sin ningún tipo de pena empieza llenar de bellas palabras a Sofía y le dice que con su belleza podría enamorar a cualquier hombre en el mundo.

publicidad
publicidad
Santiago Baños, el presidente deportivo de las Águilas, confirmó que el club ya envió la solicitud para que se deje sin efecto la expulsión del defensor. Aquí sus fundamentos.
Nos encontramos a los hermanos Rivera en un evento en Beverly Hills y Jacquelin Melina "Jacqui" Campos nos platicó un poco de la foto que compartió junto a su padre Trino quien cumple una condena de 31 años en la cárcel por abusar de ella y de su hermana Chiquis.
Las nuevas madres, las que se quedan solas en casa, o aquellas que tienen varios hijos, pueden encontrar otras mujeres como ellas, con quien puedan compartir experiencias, recomendaciones e intereses en común gracias a estas apps.
Óscar Gómez acudió a un espacio en donde decenas de personas acudieron solos o en familia a disfrutar de este fenómeno natural.
publicidad