publicidad
¡Qué envidia Sofía! Ese chocolate que te regaló el maestro Coria es un manjar.

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 07

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 07

Patricio le pide a Silvana verse pero Sofía arruina sus planes al visitar a ésta inesperadamente. Chava llena de halagos a Sofía, ésta se siente feliz.

Patricio decide marcarle por teléfono a Silvana e invitarla a tomar un poco de champagne con él, ella no lo piensa dos veces y acepta su propuesta.

Silvana está lista para ir a la cita que tiene con Patricio pero de repente alguien toca la puerta de su departamento. Al abrir, se lleva una gran sorpresa al encontrarse a Sofía, pues su amiga acude a ella para pedirle ayuda. 

¡Sofía tuvo un súper cambio de 'look'!

Don Paco está sentado en una cantina recordando a su primer y único amor, Greta, mientras ella desde su casa lo recuerda y confiesa que es al único hombre que ha amado.

El maestro Coria sufre un infarto y Patricio lo acompaña en una ambulancia al hospital más cercano.

Chava sin ningún tipo de pena empieza llenar de bellas palabras a Sofía y le dice que con su belleza podría enamorar a cualquier hombre en el mundo.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
El sospechoso de 19 años confeso que se encontraba cuidando al pequeño en la ciudad de Washington cuando decidió ahogarlo y tirar su cuerpo en un basurero.
El funcionario argumentó que intereses personales surgieron en el concejo de la ciudad, lo que provoca un mal funcionamiento del gobierno local.
Después de meses de deliberaciones, la propuesta de la comisionada del condado de Miami-Dade, Sally A. Heyman, para regular Airbnb y otras compañías de alquiler de vacaciones pasó con ocho votos a favor. Entre las nuevas reglas, los alquileres no podrán ser de más de 180 días.
publicidad