publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 06

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 06

Patricio le dice a Sofía que le dará tiempo para que piense la fecha de la boda. Don Paco le dice a Chava que la familia Ripoll es mala y traicionera.

Alexa acude a un casting para un comercial de perfumes, pero el director le dice que ella no sirve para eso, provocando la furia de la caprichosa Alexa.

Patricio le dice a Sofía que le urge casarse con ella, pero hará el sacrificio de darle tiempo y pensar la fecha de la boda. Justo en ese momento Patricio pretende besarla pero Chava los interrumpe abruptamente, causando la molestia de este malvado hombre.

Alexa le dice a Armando que él es su sirviente y que está ahí sólo para seguir órdenes. Armando no aguanta los insultos de esta caprichosa mujer y la deja abandonada a la mitad de la calle, pero antes de irse renuncia a su puesto de chofer.

Don Paco le reprocha a Chava por trabajar con la familia Ripoll, pues le asegura que esa familia es mala y traicionera, Sofía lo escucha y lo cuestiona por sus hirientes palabras. 

publicidad
publicidad
Con la medida, el gobernador Cuomo busca que las familias disfruten de los más de 335,000 acres de espacios naturales que hay en todo el estado.
Según el diario The New York Times, los abogados del exasesor de seguridad indicaron que no seguirán trabajando con el equipo legal del presidente Trump en la investigación sobre la posible intervención rusa en las pasadas elecciones.
Damon Allen murió a tiros durante una parada de tránsito en la I-45. El tirador fue capturado horas más tarde cerca de Houston.
Desde las 6 de la mañana los establecimientos se pusieron a disposición de los compradores, quienes desde ayer hacían filas para tener un lugar de privilegio en esta jornada de descuentos.
publicidad