publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 06

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 06

Patricio le dice a Sofía que le dará tiempo para que piense la fecha de la boda. Don Paco le dice a Chava que la familia Ripoll es mala y traicionera.

Alexa acude a un casting para un comercial de perfumes, pero el director le dice que ella no sirve para eso, provocando la furia de la caprichosa Alexa.

Patricio le dice a Sofía que le urge casarse con ella, pero hará el sacrificio de darle tiempo y pensar la fecha de la boda. Justo en ese momento Patricio pretende besarla pero Chava los interrumpe abruptamente, causando la molestia de este malvado hombre.

Alexa le dice a Armando que él es su sirviente y que está ahí sólo para seguir órdenes. Armando no aguanta los insultos de esta caprichosa mujer y la deja abandonada a la mitad de la calle, pero antes de irse renuncia a su puesto de chofer.

Don Paco le reprocha a Chava por trabajar con la familia Ripoll, pues le asegura que esa familia es mala y traicionera, Sofía lo escucha y lo cuestiona por sus hirientes palabras. 

publicidad
publicidad
La sensación de las redes nos mostró como sus seguidores no paran de consumir todo lo que sube a las redes, además lo veras hablando como nunca antes lo habías visto.
La roquera Alejandra Guzmán nuevamente haciendo gala de su nobleza, está ayudando a Samo en su nueva oportunidad discográfica y hasta le permite tocar en sus conciertos.
Victoria Ruffo salió al paso de las críticas y así respondió a quienes la cuestionaron por eliminar a Eugenio Derbez, padre su hijo José Eduardo, de una fotografía que compartió en sus redes sociales.
Erik Rubín sufrió una inesperada caída durante un concierto que ofreció el fin de semana en la Ciudad de México. El cantante recibió siete puntadas internas y cinco externas tras lastimarse la mano.
publicidad