publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 06

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 06

Patricio le dice a Sofía que le dará tiempo para que piense la fecha de la boda. Don Paco le dice a Chava que la familia Ripoll es mala y traicionera.

Alexa acude a un casting para un comercial de perfumes, pero el director le dice que ella no sirve para eso, provocando la furia de la caprichosa Alexa.

Patricio le dice a Sofía que le urge casarse con ella, pero hará el sacrificio de darle tiempo y pensar la fecha de la boda. Justo en ese momento Patricio pretende besarla pero Chava los interrumpe abruptamente, causando la molestia de este malvado hombre.

Alexa le dice a Armando que él es su sirviente y que está ahí sólo para seguir órdenes. Armando no aguanta los insultos de esta caprichosa mujer y la deja abandonada a la mitad de la calle, pero antes de irse renuncia a su puesto de chofer.

Don Paco le reprocha a Chava por trabajar con la familia Ripoll, pues le asegura que esa familia es mala y traicionera, Sofía lo escucha y lo cuestiona por sus hirientes palabras. 

publicidad
publicidad
Lo primeros informes arrojan que la víctima era un hombre de origen norteamericano y además residente de San Antonio, según documentación que se encontró en la casa consumida por las llamas.
En los último dos días, al menos siete autos han sido vandalizados y se sospecha que todo sería producto de las acciones de un mismo sujeto.
Las autoridades arrestaron a Kravon Human, quien fue acusado de asesinato. La semana pasada capturaron a otra persona por el mismo caso. Los hechos ocurrieron el pasado 14 de junio cuando el menor de edad fue impactado por una bala mientras estaba en los brazos de su padre en un complejo de apartamentos.
El presidente de Venezuela dijo que un piloto de la aeronave policial que sobrevoló el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Ministerio para Relaciones Interiores, y que fue robada por agentes que se declararon contra el gobierno, está vinculado con el exministro Miguel Rodríguez Torres. Se presume que Óscar Pérez, agente del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y quien aparece en un video pidiendo la renuncia del mandatario, está relacionado con el hecho.
publicidad