publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 06

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 06

Patricio le dice a Sofía que le dará tiempo para que piense la fecha de la boda. Don Paco le dice a Chava que la familia Ripoll es mala y traicionera.

Alexa acude a un casting para un comercial de perfumes, pero el director le dice que ella no sirve para eso, provocando la furia de la caprichosa Alexa.

Patricio le dice a Sofía que le urge casarse con ella, pero hará el sacrificio de darle tiempo y pensar la fecha de la boda. Justo en ese momento Patricio pretende besarla pero Chava los interrumpe abruptamente, causando la molestia de este malvado hombre.

Alexa le dice a Armando que él es su sirviente y que está ahí sólo para seguir órdenes. Armando no aguanta los insultos de esta caprichosa mujer y la deja abandonada a la mitad de la calle, pero antes de irse renuncia a su puesto de chofer.

Don Paco le reprocha a Chava por trabajar con la familia Ripoll, pues le asegura que esa familia es mala y traicionera, Sofía lo escucha y lo cuestiona por sus hirientes palabras. 

publicidad
publicidad
El luchador Irlandés, previo a su pelea en Las Vegas frente al campeón de boxeo Floyd Mayweather, protagonizó un intenso encuentro con su exsparring. Entre insultos fueron separados por la seguridad.
Al reggaetonero Daddy Yankee le preguntaron si era cierto que se molestó mucho con su colega Luis Fonsi por permitirle a la Compañía de Turismo de Puerto Rico utilizar la canción 'Despacito' para promocionar la isla a nivel mundial.
Daniel Rodríguez y Enrique Santana están acusados de intento de asesinato tras supuestamente herir a un hombre afuera de un Burger King ubicado en el suroeste de Miami, donde habrían tenido la intención de grabar un video con insultos a empleados y clientes para que se volviera viral.
José Jiménez es el nombre del héroe dominicano que decidió arriesgar su vida por salvar a la pequeña niña que era atacada por dos furiosos perros en Yonkers. En medio de una lúcida ceremonia, las autoridades le entregaron una placa resaltando su gran obra.
publicidad