publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 05

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 05

Silvana y Patricio por poco se dan un beso apasionado. Chava está a la espera de que Sofía le de su punto de vista al verlo con su traje nuevo.

Silvana y Patricio visitan un bar juntos y la seducción los envuelve. En el momento de despedirse por poco se dan un apasionado beso. 

Armando decide revisar al "Patotas" y descubre que alguien lo descompuso. Al saberlo no tiene dudas que alguien les saboteó la carrera.  

Chava se presenta en la mansión Ripoll con su traje nuevo y deja impresionado a Fausto. Los dos esperan a Sofía y ella queda totalmente cautivada con su elegancia.

En ese instante, Greta sale asustada al enterarse que Sofía sufrió un intento de secuestro.

publicidad
publicidad
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
Para la bella Jacky Bracamontes siempre ha sido difícil recordar ese triste momento de su vida, pero por alguna extraña razón también ha sido terapéutico escribir acerca de eso en su nuevo libro.
La vedette declaró que todas las famosas de México en algún momento de su carrera tienen un amorío con alguien de la política, así como ella o su gran amiga Sasha Montenegro.
publicidad