publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 05

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 05

Silvana y Patricio por poco se dan un beso apasionado. Chava está a la espera de que Sofía le de su punto de vista al verlo con su traje nuevo.

Silvana y Patricio visitan un bar juntos y la seducción los envuelve. En el momento de despedirse por poco se dan un apasionado beso. 

Armando decide revisar al "Patotas" y descubre que alguien lo descompuso. Al saberlo no tiene dudas que alguien les saboteó la carrera.  

Chava se presenta en la mansión Ripoll con su traje nuevo y deja impresionado a Fausto. Los dos esperan a Sofía y ella queda totalmente cautivada con su elegancia.

En ese instante, Greta sale asustada al enterarse que Sofía sufrió un intento de secuestro.

publicidad
publicidad
En esta recopilación aparecen nombres como el de Cuauhtémoc Blanco y Andrés Guardado; entre otros. El del ‘Principito’, precisamente, fue el golazo que convirtió en la final del 2015.
El delantero de Jamaica, autor del segundo gol en el duelo de cuartos de final de la Copa Oro, dijo que la clave del triunfo fue la rapidez, justamente uno de los distintivos de los Reggae Boyz.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
El entrenador de los canadienses fue durísimo en su autocrítica después de la eliminación de la Copa Oro ante Jamaica. Luego la arregló un poco: “Empezamos hace meses y veo cosas positivas”.
publicidad