publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 05

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 05

Silvana y Patricio por poco se dan un beso apasionado. Chava está a la espera de que Sofía le de su punto de vista al verlo con su traje nuevo.

Silvana y Patricio visitan un bar juntos y la seducción los envuelve. En el momento de despedirse por poco se dan un apasionado beso. 

Armando decide revisar al "Patotas" y descubre que alguien lo descompuso. Al saberlo no tiene dudas que alguien les saboteó la carrera.  

Chava se presenta en la mansión Ripoll con su traje nuevo y deja impresionado a Fausto. Los dos esperan a Sofía y ella queda totalmente cautivada con su elegancia.

En ese instante, Greta sale asustada al enterarse que Sofía sufrió un intento de secuestro.

publicidad
Contenidos Relacionados
La Hermandad
20 feb, 2017 | 01:51 PM
Sofía Gandara es 'Luna'
publicidad
Mucho se ha hablado sobre los controversiales dientes de George Washington, pero pocos conocían que George Bush fue porrista en la universidad y que Barack Obama es aficionado de los comics. Conoce más sobre algunos presidentes de Estados Unidos.
El conductor pidió participar como actor en una telenovela y se comparó con Fernando Colunga cuando descubrió la foto del actor mexicano.
Los famosos tres monitos, muy utilizados por los usurarios, son un proverbio creado en Japón y siempre deberían enviarse juntos. Las mujeres vestidas de conejitas significan sensualidad, y así existen muchos otros emojis que tienen significados especiales.
El conductor de televisión llegó a México para trasmitir su show desde la capital del país y lo seguimos a todos lados.
publicidad