publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 05

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 05

Silvana y Patricio por poco se dan un beso apasionado. Chava está a la espera de que Sofía le de su punto de vista al verlo con su traje nuevo.

Silvana y Patricio visitan un bar juntos y la seducción los envuelve. En el momento de despedirse por poco se dan un apasionado beso. 

Armando decide revisar al "Patotas" y descubre que alguien lo descompuso. Al saberlo no tiene dudas que alguien les saboteó la carrera.  

Chava se presenta en la mansión Ripoll con su traje nuevo y deja impresionado a Fausto. Los dos esperan a Sofía y ella queda totalmente cautivada con su elegancia.

En ese instante, Greta sale asustada al enterarse que Sofía sufrió un intento de secuestro.

publicidad
publicidad
Sherman Robinson fue hallado culpable de haber disparado contra un oficial del departamento del sheriff de San Antonio, quien se salvó gracias a que utilizaba el chaleco anti balas.
Al parecer, el delincuente le quitó la pistola al oficial que lo vigilaba cuando este le removió las esposas para que fuera al baño. El detenido murió baleado y la afectada resultó herida en los hechos ocurridos el pasado 13 de mayo.
Autoridades investigan si Salman Abedi tenía cómplices en Alemania, porque cuatro días antes del atentado pasó por el aeropuerto de Dusseldorf y en 2015 por Frankfurt. En su casa encontraron un verdadero taller para fabricar bombas.
Funcionarios de inmigración encubiertos detuvieron a cuatro empleados de un restaurante en Michigan, presumiendo que eran indocumentados. Pero cometieron un error, pues uno de ellos es residente legal.
publicidad