publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 04

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 04

Paco le reclama al maestro Coria el haberle robado sus recetas. Patricio se pone celoso de Chava cuando Sofía le dice que gracias a él está bien.

Paco le reprocha a Martín Coria por haberle robado todas las recetas de los chocolates, pues gracias él se ha vuelto rico en la fábrica Ripoll. El maestro Coria no aguanta sus insultos y trata de golpearlo, pero no puede y cae a un charco lleno de lodo.  

Patricio le dice a Sofía que tuvo suerte por haber salido bien librada del intento de secuestro, pero ella le dice que su suerte tiene nombre y apellido, Salvador Cruz, Patricio se pone celoso por estas palabras.  

Sofía se despide de Chava le da la mano en señal de agradecimiento, pero Chava con su otra mano toma a Sofía, ella le devuelve el gesto de cariño. Chava queda entusiasmado con el hecho de saber que Sofía lo aceptó como parte de su mundo.

publicidad
publicidad
El rabino caminaba por una calle de Los Ángeles cuando el hombre se le acerca y lo golpea brutalmente, sin razón aparente, dejándolo en el piso y sin poder levantarse. Autoridades creen que el agresor escogió a la víctima al azar.
La conductora de televisión mexicana se presentó ante un juez y pidió otorgar los bienes herrados de su hija a sus tres nietos María, Paula y José Emilio. La 'dama del buen decir’ dijo que ha sido un proceso largo y desgastan.
Los capitanes de equipo dicen que ver la pasión de las concursantes les hace recordar sus inicios y la emoción que aún sienten al estar en los escenarios. Resaltan la dedicación que han mostrado las participantes durante la competencia.
La viuda de Mario Moreno Ivanova desmintió ser la única heredera en el testamento que dejó el hijo de 'Cantinflas', tal como lo aseguró una revista en México. “No tengo interés de abrir el testamento ahora”, dijo.
publicidad