publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 04

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 04

Paco le reclama al maestro Coria el haberle robado sus recetas. Patricio se pone celoso de Chava cuando Sofía le dice que gracias a él está bien.

Paco le reprocha a Martín Coria por haberle robado todas las recetas de los chocolates, pues gracias él se ha vuelto rico en la fábrica Ripoll. El maestro Coria no aguanta sus insultos y trata de golpearlo, pero no puede y cae a un charco lleno de lodo.  

Patricio le dice a Sofía que tuvo suerte por haber salido bien librada del intento de secuestro, pero ella le dice que su suerte tiene nombre y apellido, Salvador Cruz, Patricio se pone celoso por estas palabras.  

Sofía se despide de Chava le da la mano en señal de agradecimiento, pero Chava con su otra mano toma a Sofía, ella le devuelve el gesto de cariño. Chava queda entusiasmado con el hecho de saber que Sofía lo aceptó como parte de su mundo.

publicidad
publicidad
A pesar del verano, hoy habrá lluvia y cielo nublado. Se espera incluso que haya tormentas eléctricas en algunos momentos del día, sobre todo en la tarde. La temperatura máxima será de 77 grados.
El hombre fue arrestado en septiembre de 2016 y será sentenciado el próximo 28 de julio, enfrentándose a una pena de 18 años de prisión.
El hombre de 62 años es acusado, entro otros cargos, de agresión y manejo temerario, tras atropellar a la mujer y sus hijos de tres meses de nacido, 8 y 13 años. Las víctimas fueron trasladadas al hospital en estado crítico. El accidente ocurrió a las 3:00 p.m. del lunes en la Ruta 59.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio
publicidad