publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 03

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 03

Armando va por Alexa al aeropuerto. Chava intenta proteger a Sofía cuando se encuentra en peligro al ser perseguida por maleantes en una camioneta.

Sofía pone a prueba a Salvador como su chofer a pesar de la negativa de su madre. Patricio la llama para saber donde se encuentra, pues contrató a unos hombres para secuestrarla.

Sofía se entera que Chava es piloto de carreras y le informa que dejará de ser su chofer. Sin embargo, los secuestradores los persiguen en ese instante e inicia una intensa persecución.

Gracias a las habilidades de Salvador, Sofía se salva de ser raptada y le agradece a Chava por su valentía y coraje. La bella Ripoll llora de miedo, pero Salvador la reconforta.

Armando acude al aeropuerto a recibir a Alexa  y cuando ella ve a su nuevo chofer no duda en decirle que es muy guapo.

publicidad
publicidad
En 'La piloto', Mónica se alegró al ver a Yolanda en la cárcel y desató todo su odio contra ella, pues en compañía de otras reas le dio una golpiza.
En 'La piloto', Rosalba visita a Yolanda para decirle que Dave y Mena la sacarán de la cárcel. Santamaría corrompe a una custodia del penal para entrar por Yolanda.
En 'La piloto', Yolanda confiaba en mantener oculta su verdadera identidad en la cárcel. Sin embargo, Zulima le reveló la verdad al director del penal para separarla del bebé de Amanda.
El actor Arap Bethke se encuentra muy emocionado por el final de 'La piloto', donde ha dado vida a John Lucio y te revela por qué echará de menos la producción. Síguelo en el desenlace de la serie este lunes 26 de junio por Univision.
publicidad