publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 03

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 03

Armando va por Alexa al aeropuerto. Chava intenta proteger a Sofía cuando se encuentra en peligro al ser perseguida por maleantes en una camioneta.

Sofía pone a prueba a Salvador como su chofer a pesar de la negativa de su madre. Patricio la llama para saber donde se encuentra, pues contrató a unos hombres para secuestrarla.

Sofía se entera que Chava es piloto de carreras y le informa que dejará de ser su chofer. Sin embargo, los secuestradores los persiguen en ese instante e inicia una intensa persecución.

Gracias a las habilidades de Salvador, Sofía se salva de ser raptada y le agradece a Chava por su valentía y coraje. La bella Ripoll llora de miedo, pero Salvador la reconforta.

Armando acude al aeropuerto a recibir a Alexa  y cuando ella ve a su nuevo chofer no duda en decirle que es muy guapo.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Se mantienen los días lluviosos en Miami, aunque acompañados de altas temperaturas. La máxima para hoy será de 87 grados, con gran sensación de humedad.
Lewis Hamilton podría quedarse con el Campeonato Mundial de Pilotos si gana y Sebastian Vettel termina es sexto lugar.
Vicko Álvarez ha vivido muy de cerca lo que un niño indocumentado siente al ver a un agente de ICE. Ese miedo y estrés lo plasmó en las páginas de 'Rosita se asusta', un libro de actividades que explica cómo lidiar con esos sentimientos.
publicidad