publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 03

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 03

Armando va por Alexa al aeropuerto. Chava intenta proteger a Sofía cuando se encuentra en peligro al ser perseguida por maleantes en una camioneta.

Sofía pone a prueba a Salvador como su chofer a pesar de la negativa de su madre. Patricio la llama para saber donde se encuentra, pues contrató a unos hombres para secuestrarla.

Sofía se entera que Chava es piloto de carreras y le informa que dejará de ser su chofer. Sin embargo, los secuestradores los persiguen en ese instante e inicia una intensa persecución.

Gracias a las habilidades de Salvador, Sofía se salva de ser raptada y le agradece a Chava por su valentía y coraje. La bella Ripoll llora de miedo, pero Salvador la reconforta.

Armando acude al aeropuerto a recibir a Alexa  y cuando ella ve a su nuevo chofer no duda en decirle que es muy guapo.

publicidad
publicidad
Un conductor cayó con su moto en un inmenso socavón que se produjo de forma natural en una carretera de Beihai, en China. Afortunadamente, el motorista salió ileso del hoyo, según la televisión estatal.
Miles de personas gritaron contra el racismo y sólo unos pocos participaron en el evento que dio origen a la polémica: una concentración con algunos oradores de extrema derecha a favor de la libertad de expresión.
Vecinos y familiares de algunos de los presuntos terroristas que atentaron en Barcelona y Cambrils se concentraron en la plaza de Ripoll para rechazar la violencia.
Los manifestantes se reunieron en cercanías del Boulevard Jefferson para protestar por la falta de acción del Departamento de Planeación de la ciudad de Los Ángeles sobre los riesgos a la salud a los que están expuestos los miembros de la comunidad.
publicidad