publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 02

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 02

Chava pierde la carrera por un imprevisto con su auto. Chava acude a casa de Sofía por la vacante de chofer y cuando la ve por primera vez el amor surge.

Chava está a punto de ganar la carrera que lo llevará al estrellato, pero un imprevisto con su auto hace que pierda la competencia y sus sueños de sacar a su familia adelante se ven derrumbados.  

Gerónimo le dice a Patricio que necesita urgentemente el terreno de la fábrica Ripoll para hacer ahí sus negocios, Patricio le asegura que muy pronto llevará la chocolatería a la quiebra para que la vendan y así el terreno quede libre.  

Chava acude a la casa de Sofía para ofrecer sus servicios como chofer, pero al verse el amor surge de inmediato y los dos se quedan sin palabras.

Chava al ver a la hermosa Sofía Ripoll lo único que le puede decir es: "Yo la llevaría hasta el fin del mundo".

publicidad
publicidad
La doctora Kenya Parks explicó por qué los niños latinos con autismo son diagnosticados más tarde que otros. Según cifras, uno de cada 68 niños en Estados Unidos sufre de esta enfermedad.
Las labores de rescate fueron reanudadas después de ser suspendidas momentáneamente este sábado por un temblor de 6,1, que se presentó en México. Las autoridades confirmaron que la cifra de muertos por el terremoto del pasado martes aumentó a 305 muertos.
Las temperaturas máximas en San Antonio y zonas cercanas están por los 90 grados. En los próximos días se espera clima más fresco.
El congresista Lloyd Doggett estuvo con la comunidad tratando temas como la seguridad y el porvenir de los ‘Dreamers’.
publicidad