publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 02

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 02

Chava pierde la carrera por un imprevisto con su auto. Chava acude a casa de Sofía por la vacante de chofer y cuando la ve por primera vez el amor surge.

Chava está a punto de ganar la carrera que lo llevará al estrellato, pero un imprevisto con su auto hace que pierda la competencia y sus sueños de sacar a su familia adelante se ven derrumbados.  

Gerónimo le dice a Patricio que necesita urgentemente el terreno de la fábrica Ripoll para hacer ahí sus negocios, Patricio le asegura que muy pronto llevará la chocolatería a la quiebra para que la vendan y así el terreno quede libre.  

Chava acude a la casa de Sofía para ofrecer sus servicios como chofer, pero al verse el amor surge de inmediato y los dos se quedan sin palabras.

Chava al ver a la hermosa Sofía Ripoll lo único que le puede decir es: "Yo la llevaría hasta el fin del mundo".

publicidad
publicidad
El fiscal general Jeff Sessions anunció este lunes que el gobierno de Donald Trump comenzará a castigar a los que mantengan esta política.
Isaac González de 15 años murió durante un tiroteo en el que recibió varios impactos de bala, mientras se encontraba con unos amigos. Las autoridades creen que el crimen está relacionado con pandillas, aunque la familia dice que Isaac no era un pandillero.
Acompañados de familiares afectados y miembros de la comunidad, los activistas pidieron también la liberación de personas transgénero que permanecen encarcelados y además el cierre permanente de esas instalaciones.
José Antonio Gutiérrez Castañeda tiene 32 años, está casado y tiene una hija de 1 año. Antes de ser detenido por ICE, la juez le fijó una fianza de 25,000 dólares por cada multa que debía.
publicidad