publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 02

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 02

Chava pierde la carrera por un imprevisto con su auto. Chava acude a casa de Sofía por la vacante de chofer y cuando la ve por primera vez el amor surge.

Chava está a punto de ganar la carrera que lo llevará al estrellato, pero un imprevisto con su auto hace que pierda la competencia y sus sueños de sacar a su familia adelante se ven derrumbados.  

Gerónimo le dice a Patricio que necesita urgentemente el terreno de la fábrica Ripoll para hacer ahí sus negocios, Patricio le asegura que muy pronto llevará la chocolatería a la quiebra para que la vendan y así el terreno quede libre.  

Chava acude a la casa de Sofía para ofrecer sus servicios como chofer, pero al verse el amor surge de inmediato y los dos se quedan sin palabras.

Chava al ver a la hermosa Sofía Ripoll lo único que le puede decir es: "Yo la llevaría hasta el fin del mundo".

publicidad
publicidad
Según las autoridades, fueron dos personas las que perpetraron el atraco y en el momento del incidente estaban bajo los efectos de las drogas. Al parecer, querían hacerse con el botín para poder comprar más heroína.
El presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo reapareció después de estar encarcelado por un presunto caso de malversación y dijo que continuará trabajando de la misma manera.
Alan comparó su papada con la de un cocodrilo gigante, mientras que la pobre Ana Patricia sufrió por las maldades de Orlando Segura. Además, Francisca anduvo de coqueta. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La cantante se deja ver al natural, mientras que Danilo está de fiesta. Muchas más noticias directo de las redes nos trae nuestra hermosísima Clarissa Molina.
publicidad