publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 02

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 02

Chava pierde la carrera por un imprevisto con su auto. Chava acude a casa de Sofía por la vacante de chofer y cuando la ve por primera vez el amor surge.

Chava está a punto de ganar la carrera que lo llevará al estrellato, pero un imprevisto con su auto hace que pierda la competencia y sus sueños de sacar a su familia adelante se ven derrumbados.  

Gerónimo le dice a Patricio que necesita urgentemente el terreno de la fábrica Ripoll para hacer ahí sus negocios, Patricio le asegura que muy pronto llevará la chocolatería a la quiebra para que la vendan y así el terreno quede libre.  

Chava acude a la casa de Sofía para ofrecer sus servicios como chofer, pero al verse el amor surge de inmediato y los dos se quedan sin palabras.

Chava al ver a la hermosa Sofía Ripoll lo único que le puede decir es: "Yo la llevaría hasta el fin del mundo".

publicidad
publicidad
Durante hoy y el jueves las condiciones ambientales registran una mejora y durante el fin de semana volverán las condiciones lluviosas.
Más de mil trabajadores de la aerolínea han hecho parte de las manifestaciones en el Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth exigiendo a los altos funcionarios de la compañía que les cumplan las promesas y beneficios que les hicieron cuando fueron contratados.
Manuel Martínez hace algunos años se dedicó al tráfico de personas o “coyote” y considera como inhumano lo ocurrido a los inmigrantes en el llamado 'camión de la muerte'.
Cuando los oficiales llegaron encontraron a un individuo asesinado de múltiples disparos, por lo que se investiga el incidente.
publicidad