publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 01

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 01

Sofía Ripoll festeja los 30 años de la empresa chocolatera cuando de pronto su novio, Patricio, le propone matrimonio frente a todos los empleados.

Chava junto con Armando practican en el autódromo la carrera que los llevará al estrellado dentro del mundo de los autos y aseguran que después de esto sus vidas cambiarán, aunque Armando le dice a Chava que su vida cambiará hasta que encuentre una mujer que lo haga feliz.

Sofía Ripoll festeja en grande los 30 años de la fábrica de chocolates Ripoll y mientras agradece frente a los trabajadores, su novio Patricio le propone matrimonio, ella no sabe qué responder y le dice que ese tema lo dejarán para otra ocasión.

La bella Sofía lleva a Patricio a su casa a cenar junto con su madre, Geta Bandy viuda de Ripoll y les aclara que no acepta su matrimonio, pues cree que llevan muy poco tiempo de ser novios.

publicidad
publicidad
La hija del presidente de Estados Unidos deberá declarar en una disputa legal entre su compañía y una empresa italiana por el presunto plagio de un modelo de calzado.
Aramazd Andressian fue detenido en el área de Las Vegas el pasado viernes, acusado de asesinar a su hijo. Aunque el cuerpo del menor de 5 años no ha sido hallado, las autoridades aseguran tener suficiente evidencia para culparlo del crimen.
El exsheriff del condado de Maricopa, en Arizona, es señalado de desobedecer la orden de un juez para detener al acoso de oficiales contra inmigrantes indocumentados. Arpaio reconoció haber prolongado las patrullas durante meses pero asegura que no lo hizo de manera intencional.
Aunque se fue de vacaciones toda una semana completa, estamos seguros que Alan Tacher sí extrañó los chistes de Ana Patricia. Y si no, ¿por qué se ríe de estos?
publicidad