publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 01

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 01

Sofía Ripoll festeja los 30 años de la empresa chocolatera cuando de pronto su novio, Patricio, le propone matrimonio frente a todos los empleados.

Chava junto con Armando practican en el autódromo la carrera que los llevará al estrellado dentro del mundo de los autos y aseguran que después de esto sus vidas cambiarán, aunque Armando le dice a Chava que su vida cambiará hasta que encuentre una mujer que lo haga feliz.

Sofía Ripoll festeja en grande los 30 años de la fábrica de chocolates Ripoll y mientras agradece frente a los trabajadores, su novio Patricio le propone matrimonio, ella no sabe qué responder y le dice que ese tema lo dejarán para otra ocasión.

La bella Sofía lleva a Patricio a su casa a cenar junto con su madre, Geta Bandy viuda de Ripoll y les aclara que no acepta su matrimonio, pues cree que llevan muy poco tiempo de ser novios.

publicidad
publicidad
Alfonso Rodríguez, quien espera noticias de su sobrina Noemí García, aseguró que las autoridades no les han dicho nada desde el domingo. "Dicen que están trabajando, pero hasta ahí no más". Por su parte, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México dijo que trabajan en cinco puntos de la capital mexicana para rescatar a unos 50 desaparecidos.
Un incendio forestal, que ha consumido más de 2,000 acres, obligó a la evacuación de 1,200 residentes en las inmediaciones de los condados de Orange y Riverside, en el sur de California.
El puesto de tacos de Ana Leti Sadurán fue vandalizado durante un altercado a la salida de un concierto. Le destrozaron su única fuente de ingresos. Al ver el video del caso, un artista de música punk se conmovió tanto que decidió extenderle una mano y ayudarle a recuperar su negocio.
Una misión de la CBP llegó a ofrecer ayuda médica a una familia aislada por el huracán María en una zona montañosa de Puerto Rico, después de ver su mensaje pidiendo ayuda.
publicidad