publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 01

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 01

Sofía Ripoll festeja los 30 años de la empresa chocolatera cuando de pronto su novio, Patricio, le propone matrimonio frente a todos los empleados.

Chava junto con Armando practican en el autódromo la carrera que los llevará al estrellado dentro del mundo de los autos y aseguran que después de esto sus vidas cambiarán, aunque Armando le dice a Chava que su vida cambiará hasta que encuentre una mujer que lo haga feliz.

Sofía Ripoll festeja en grande los 30 años de la fábrica de chocolates Ripoll y mientras agradece frente a los trabajadores, su novio Patricio le propone matrimonio, ella no sabe qué responder y le dice que ese tema lo dejarán para otra ocasión.

La bella Sofía lleva a Patricio a su casa a cenar junto con su madre, Geta Bandy viuda de Ripoll y les aclara que no acepta su matrimonio, pues cree que llevan muy poco tiempo de ser novios.

publicidad
publicidad
Además Héctor Lozano te cuenta sobre qué está haciendo la selección de Estados Unidos y mucho más.
El delantero del Benfica subió a sus redes un video en el que se lo ve junto a ‘Chicharito’ haciendo un original y bien coordinado saludo. Fue para festejar los 46 goles de su compañero.
La cerveza, llamada Full Circle Pale Ale, fue creada por la compañía Stone Brewing. Unos consideraron la bebida "deliciosa" en un reciente evento donde muchos se atrevieron a probarla. ¿Te atreverías tú?
Las compañeras y amigas nos cuentan qué travesuras les hacían sus hermanos cuando ellas eran chiquitas, ¿cuántos no fueron víctimas de sus hermanos?
publicidad