publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 01

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 01

Sofía Ripoll festeja los 30 años de la empresa chocolatera cuando de pronto su novio, Patricio, le propone matrimonio frente a todos los empleados.

Chava junto con Armando practican en el autódromo la carrera que los llevará al estrellado dentro del mundo de los autos y aseguran que después de esto sus vidas cambiarán, aunque Armando le dice a Chava que su vida cambiará hasta que encuentre una mujer que lo haga feliz.

Sofía Ripoll festeja en grande los 30 años de la fábrica de chocolates Ripoll y mientras agradece frente a los trabajadores, su novio Patricio le propone matrimonio, ella no sabe qué responder y le dice que ese tema lo dejarán para otra ocasión.

La bella Sofía lleva a Patricio a su casa a cenar junto con su madre, Geta Bandy viuda de Ripoll y les aclara que no acepta su matrimonio, pues cree que llevan muy poco tiempo de ser novios.

publicidad
publicidad
El político tiene previsto viajar por el mundo para hablar sobre la realidad de Venezuela, luego de escaparse del arresto domiciliario en el que pasó más de 1,000 días.
El entrenador argentino confirmó su continuidad con los colchoneros por lo menos dos temporadas más.
Bernardo “Betito” Márquez, alcalde de Toa Baja, dice que el trabajo del cuerpo de ingenieros de EEUU ha sido muy lento, lo que retrasa la limpieza de escombros en Puerto Rico luego del paso del huracán María.
A pesar de la información que brindan los medios españoles y franceses, el técnico del Real Madrid dice que no contemplan la contratación del brasileño.
publicidad