publicidad
Ellos llegarán para llevarte en un viaje Hasta El Fin Del Mundo, ¡conoce a cada uno de ellos! No te pierdas el gran estreno el próximo lunes 18 de agosto a las 9pm/ 8 Centro por Univision.

El Gran estreno de ‘Hasta El Fin Del Mundo’: lo bueno, lo malo y lo que no te puedes perde

El Gran estreno de ‘Hasta El Fin Del Mundo’: lo bueno, lo malo y lo que no te puedes perde

¡Hasta El Fin Del Mundo llegó para atraparte! Y como siempre, Univision y Uvideos te trajeron una vez más el gran estreno.

¡ Hasta El Fin Del Mundo llegó para atraparte! Y como siempre, Univision y Uvideos te trajeron una vez más el gran estreno.

Recuerda que de ahora en adelante, podrás disfrutar de todos los capítulos de la novela en tu computadora o dispositivo móvil al mismo tiempo que en televisión. Sólo entra a las 9PM/ 8C a Uvideos.com y mírala.

¿Qué creen? Todas las noches vamos a disfrutar de una historia que nos hará sonreír, emocionar, patalear por las villanadas y hacernos agua la boca con tanto chocolate. ¡Sí señor, chocolate!

Además, la pupila de las chicas se va a deleitar con los bombones que participan en esta historia. Y para muestra, unos manjares: el papacito de Julián Gil, el guapérrimo de Diego Olivera y el buenazo de Pedro Fernández.

¡Ahhhh! Y si de bombones hablamos, Marjorie de Sousa, Claudia Álvarez, Jade Fraser y Mariana Seoane se quedan con la corona.

Hasta El Fin Del Mundo tiene un elenco de primera. Y para volver a saborear su gran comienzo, recordemos los mejores momentos de capítulo de estreno

Lo Bueno

¡Queremos chocolate! 

¡Qué envidia nos dará ver a Marjorie de Sousa como Sofía Ripoll! Es la dueña de una fábrica de chocolates que lleva 30 años siendo la número uno. ¡Qué rico! Y no sólo eso, ella también es bella, elegante y muy distinguida.

publicidad

Eso sí, nos conmovieron mucho las palabras que le dedicó a su padre; lo extraña a mares. Seguramente no será nada fácil estar a cargo de una gran empresa. ¡Suerte Sofía!

La velocidad es su vida: 

Salvador Cruz ya nos dio una probadita de su enorme talento en las pistas de carreras. Y desde ya queremos verlo corriendo a toda velocidad y ganar todos los campeonatos. Y sin duda, se llevará el primer pódium de nuestro corazón. ¡Ánimo Chava! 

Ellos te llevarán "Hasta El Fin Del Mundo"
Razones para ver "Hasta El Fin Del Mundo"

Es amor a manos llenas: 

¿A poco no se enamoraron de Fausto? Es un amor con las chicas Ripoll. Todas quisiéramos a un confidente como ese hombre. Es sabio, cariñoso y siempre tiene un buen consejo. Es 100 por ciento ternura.

Lo Malo

¡Qué oso! 

¿Vieron cómo Patricio Iturbe le pidió matrimonio a Sofía frente a todo el público? Fue el oso de su vida. Seguro él creía que la daría el ‘Sí’ de inmediato, pero fue la burla de todos al escuchar que lo pensaría con calma. Y no fue sólo una vez, se llevó dos rechazos. ¡Ni modo Patricio!

Lo Que Celebramos

Simplemente, celebramos el gran regreso de Marjorie de Sousa y de Pedro Fernández a las telenovelas, porque nos traerá muchas horas de amor, romance y alegría.

publicidad

¡ Hasta el Fin Del Mundo llegó para arrasar! Con un elenco de primera categoría, una dulce historia y un capítulo que nos dejó con un tremendo antojo de verla y de comer chocolate. ¡Vela de lunes a viernes por Univision y Uvideos.com!

publicidad
publicidad
La temperatura máxima estará en los 78 grados. Ideal para ir a la playa.
Líderes de justicia social se congregaron para rechazar el racismo, el odio y la discriminación, y para mostrar apoyo a las víctimas que han padecido esto. Además, enviaron un mensaje de unión a la sociedad.
El temor es que surjan enfrentamientos, sobretodo después de lo ocurrido en Charlottesville, Virginia. La policía local dio a conocer que reforzará la vigilancia y patrullaje donde tendrán lugar las demostraciones, y evitar incluso un impacto negativo al comercio y sus trabajadores. Se cree que unas 500 personas de ambos bandos son las que llegarán al lugar. Pero se proyecta que el número crezca conforme vaya transcurriendo la jornada.
La mayoría de dueños de bares promueven el proyecto de ley SB384, que permitiría la venta de alcohol hasta las 4:00 a.m., y que según sus autores, generaría más ganancias y oportunidades de empleo. Sin embargo, hay quienes no están de acuerdo con esta medida, pues consideran que pueden incrementarse los conductores ebrios y los riesgos a la seguridad de los consumidores.
publicidad