publicidad

Ximena Herrera es Cristina Olmedo en "El Hotel de los Secretos"

Ximena Herrera es Cristina Olmedo en "El Hotel de los Secretos"

Hermana melliza de Julio, se vuelve fría y calculadora para conseguir su más grande sueño.

Ximena Herrera es Cristina Olmedo

Cristina es la hermana melliza de Julio, es una mujer bella y muy inteligente, deja a su familia para ir en busca de su sueño: vivir en Europa.

Llega al Gran Hotel y comienza a trabajar como mucama con la intención de ahorrar dinero para llevar a cabo su sueño. Es en este momento que descubre que su belleza le puede ayudar a lograr sus objetivos, por lo que de ser una muchacha ingenua, se transforma en una mujer fría y calculadora.

Se hace novia de Pascual, el recepcionista, y al mismo tiempo se convierte en amante de Diego, para poder sacar más provecho y ascender rápidamente de puesto en el hotel.

Sin darse cuenta, Cristina comienza a caer en una espiral sin fondo, hasta que descubre un gran secreto, provocando que su posición dentro del Gran Hotel cambie para siempre.

publicidad


publicidad
publicidad
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dulcina y Justina están desesperadas al no saber dónde está su hermana Santina y decidieron pedirle ayuda a Odorico, lo que no se imaginan es que él planeó todo para perderla en el bosque.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dirceo y Santina se quedaron atrapados en medio del bosque, una fuerte tormenta los asustó provocando que quedaran muy cerca de darse un beso.
En ‘La doble vida de Estela Carrillo’, Estela conoció a Trinidad, el nuevo empleado de ‘Furia Productions’ y al escucharlo hablar reconoció que su voz es idéntica a la del hombre que la amenazó para que regresara al lado de Ryan.
En ‘La doble vida de Estela Carrillo’, Estela enfrentó a Ryan para descubrir si él planeó las amenazas en su contra, sin embargo él le juró desconocer los chantajes de los que fue víctima.
publicidad