publicidad

Ximena Herrera es Cristina Olmedo en "El Hotel de los Secretos"

Ximena Herrera es Cristina Olmedo en "El Hotel de los Secretos"

Hermana melliza de Julio, se vuelve fría y calculadora para conseguir su más grande sueño.

Ximena Herrera es Cristina Olmedo

Cristina es la hermana melliza de Julio, es una mujer bella y muy inteligente, deja a su familia para ir en busca de su sueño: vivir en Europa.

Llega al Gran Hotel y comienza a trabajar como mucama con la intención de ahorrar dinero para llevar a cabo su sueño. Es en este momento que descubre que su belleza le puede ayudar a lograr sus objetivos, por lo que de ser una muchacha ingenua, se transforma en una mujer fría y calculadora.

Se hace novia de Pascual, el recepcionista, y al mismo tiempo se convierte en amante de Diego, para poder sacar más provecho y ascender rápidamente de puesto en el hotel.

Sin darse cuenta, Cristina comienza a caer en una espiral sin fondo, hasta que descubre un gran secreto, provocando que su posición dentro del Gran Hotel cambie para siempre.

publicidad


publicidad
publicidad
En 'Enamorándome de Ramón', Fabiola y Ramón adelantarán su boda, pero Francisco hará todo lo posible para impedirla.
En 'Enamorándome de Ramón', Santiago sorprendió a Andrea al pedirle que sea su novia. Tras recordar su ruptura con Jorge, Andrea aceptó y lo besó.
En 'Enamorándome de Ramón', mientras Ramón estaba desesperado por llegar con Fabiola, escuchó el mensaje que Sofía le envió en un programa radiofónico. Al saber que había regresado para reconquistarlo, se llenó de dudas.
En 'Enamorándome de Ramón', Fabiola se acerca más y más a Ramón al mudarse a un departamento donde vivía Fabiola. Porfirio enfurece con Margarita por perder una importante demanda.
publicidad