publicidad

Ximena Herrera es Cristina Olmedo en "El Hotel de los Secretos"

Ximena Herrera es Cristina Olmedo en "El Hotel de los Secretos"

Hermana melliza de Julio, se vuelve fría y calculadora para conseguir su más grande sueño.

Ximena Herrera es Cristina Olmedo

Cristina es la hermana melliza de Julio, es una mujer bella y muy inteligente, deja a su familia para ir en busca de su sueño: vivir en Europa.

Llega al Gran Hotel y comienza a trabajar como mucama con la intención de ahorrar dinero para llevar a cabo su sueño. Es en este momento que descubre que su belleza le puede ayudar a lograr sus objetivos, por lo que de ser una muchacha ingenua, se transforma en una mujer fría y calculadora.

Se hace novia de Pascual, el recepcionista, y al mismo tiempo se convierte en amante de Diego, para poder sacar más provecho y ascender rápidamente de puesto en el hotel.

Sin darse cuenta, Cristina comienza a caer en una espiral sin fondo, hasta que descubre un gran secreto, provocando que su posición dentro del Gran Hotel cambie para siempre.

publicidad


publicidad
publicidad
EPISODIO 117
Félix trata de abusar de Valentina, pero Nuria lo interrumpe. Mau le dice a Alexis que está muy triste porque no sabe dónde está Valentina.
EPISODIO 115
El doctor le dice a Daniela que está embarazada. Lucía le reclama a Rebeca por asesinar a su madre y la corre de la casa.
EPISODIO 82
El señor Kent le dice a David que venderá los terrenos a otra persona porque le ofrecieron más dinero y el pago en efectivo. Juan le dice a Graciela que si le quita los terrenos confesará que ella asesinó a Lisa.
'El color de la pasión' está que arde con sus últimos capítulos. Vive su gran final el lunes 6 de marzo a las 10PM/ 9C por Univision.
publicidad