publicidad

Regina Blandón es Matilde Salaberri en "El Hotel de los Secretos"

Regina Blandón es Matilde Salaberri en "El Hotel de los Secretos"

Es independiente, siempre defiende lo que quiere.

Regina Blandón es Matilde Salaberri

Es la mejor amiga de Isabel y estudian juntas en la capital la carrera de medicina. Es una mujer independiente, que siempre defiende lo que quiere, alguien a quien le gusta seguir sus principios y en ocasiones puede ser un poco imprudente.

Matilde es el refugio de Isabel, su confidente y cómplice, es quien la ayuda a poner los pies sobre la tierra. A pesar de su condición económica, no soporta la humillación hacia la gente de condición social diferente.

Matilde es libre y rebelde y su llegada al Gran Hotel se convierte en un estorbo para Teresa.

publicidad
publicidad
Grupos como ‘Solidaridad’, de Dupage, y ‘Misión de fé, vida y esperanza’, dijeron que también tomarán acciones legales en contra del congresista republicano Peter Roskam.
La policía de Chicago ha emitido esta alerta comunitaria a todo residente que utilice el sendero 606, zona predominantemente latina. Según autoridades, un hombre ha atacado a ciclistas y los ha despojado de sus pertenencias; entre otros atracos.
Farmacias y hospitales en el país se ven obligadas a retirar de sus almacenes toneladas de medicamentos cuando alcanzan su fecha de vencimiento, algo que para expertos equivale a un desperdicio de cientos de millones de dólares al año.
Un cocodrilo apareció paseándose entre el rompeolas de South Pointe, el punto más sureste de la playa. De acuerdo al vocero de la policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez, los uniformados actuaron rápido conjuntamente con personal del Departamento de Vida Silvestre, y lograron capturarlo y dormirlo. El cocodrilo será devuelto a su hábitat.
publicidad