publicidad

Regina Blandón es Matilde Salaberri en "El Hotel de los Secretos"

Regina Blandón es Matilde Salaberri en "El Hotel de los Secretos"

Es independiente, siempre defiende lo que quiere.

Regina Blandón es Matilde Salaberri

Es la mejor amiga de Isabel y estudian juntas en la capital la carrera de medicina. Es una mujer independiente, que siempre defiende lo que quiere, alguien a quien le gusta seguir sus principios y en ocasiones puede ser un poco imprudente.

Matilde es el refugio de Isabel, su confidente y cómplice, es quien la ayuda a poner los pies sobre la tierra. A pesar de su condición económica, no soporta la humillación hacia la gente de condición social diferente.

Matilde es libre y rebelde y su llegada al Gran Hotel se convierte en un estorbo para Teresa.

publicidad
publicidad
Un sistema de alta presión dominará la región durante todo el fin de semana lo que trae cielos nublados, aunque las posibilidades de lluvia son bajas, las temperaturas rondarán por los 70 grados.
Saúl Rocha llegó a los Estados Unidos a los 16 años, aún recuerda lo complicado que era hablar el inglés, pero su perseverancia lo condujo a ser agente de la Patrulla Fronteriza, trabajo del que hoy se siente orgulloso, a pesar de los riesgos que implica.
Después de darse a conocer que supuestamente estaría iniciando los trámites de su divorcio de Gabriel Soto, la actriz Geraldine Bazán reapareció en público, pero se negó a dar declaración alguna.
Mercy Artiles de Manjares Catering nos enseña a preparar un par de recetas que de seguro sacarán a apuros a más de uno en estas festividades.
publicidad