publicidad

Regina Blandón es Matilde Salaberri en "El Hotel de los Secretos"

Regina Blandón es Matilde Salaberri en "El Hotel de los Secretos"

Es independiente, siempre defiende lo que quiere.

Regina Blandón es Matilde Salaberri

Es la mejor amiga de Isabel y estudian juntas en la capital la carrera de medicina. Es una mujer independiente, que siempre defiende lo que quiere, alguien a quien le gusta seguir sus principios y en ocasiones puede ser un poco imprudente.

Matilde es el refugio de Isabel, su confidente y cómplice, es quien la ayuda a poner los pies sobre la tierra. A pesar de su condición económica, no soporta la humillación hacia la gente de condición social diferente.

Matilde es libre y rebelde y su llegada al Gran Hotel se convierte en un estorbo para Teresa.

publicidad
publicidad
El presunto agresor se habría ofrecido a acompañar a la mujer de camino a casa el pasado 18 de septiembre, pero estando en el parque sacó un cuchillo para amenazarla, violarla y huir con su cartera. Es buscado por la policía.
Hoy en horas de la tarde llega el otoño, y Nueva York lo recibe con cielo nublado y probabilidad de lluvia en algunas zonas. La máxima temperatura será de 79 grados, con posibilidad de aumento en los próximos días.
Un par de personas aprovecharon la oscuridad de la noche y la soledad de un parque para entrar a robar en unos baños.
El huracán María sigue su paso por las islas del Caribe, dejando destrucción, inundaciones y varias personas muertas. En República Dominicana y Puerto Rico cientos de personas quedaron sin hogar. Se espera que las lluvias continúen varios días más, lo que empeoraría la situación.
publicidad