publicidad

Pablo Cruz es Felipe Alarcón en "El Hotel de los Secretos"

Pablo Cruz es Felipe Alarcón en "El Hotel de los Secretos"

Es irresponsable debido a los excesivos mimos de Teresa.

Pablo Cruz es Felipe Alarcón

Felipe es hermano de Sofía e Isabel, a diferencia de sus hermanas, él creció mimado por Teresa, al grado de hacerlo un irresponsable. Siempre que se mete en problemas su madre lo salva.

Como nunca tuvo límites, se convirtió en una persona arrogante e inútil, Teresa, fastidiada de lidiar con él, siempre lo hace sentir menos, lo que ha provocado que Felipe se refugie en el alcohol y con las prostitutas de la cantina de Genaro.

Cuando Felipe conoce a Mercedes, parece que su vida dará un cambio positivo, pero su constante apetito sexual provoca que caiga ante las insinuaciones de su cuñada Eugenia, lo que provoca una tragedia entre ellas.

A partir de ese momento Felipe vivirá tratando de evadir esta culpa y huyendo del pasado.

publicidad


publicidad
publicidad
El entrenador del Manchester City cree que los problemas en su defensa podrían repercutir en la falta de contundencia al frente, además de dejar claro que es problema de todo el equipo y no sólo de una línea o jugador.
Racismo
En la imagen se ve a un joven blanco sosteniendo a dos niños de raza negra por el cuello. La escuela aclaró que la fotografía no está ligada a sus políticas, y que el racismo no será tolerado en el plantel. Los estudiantes fueron sancionados.
El técnico del Manchester United bromeó de forma sarcástica sobre los penales marcados a favor de su equipo: "Un penal en 25 partidos debe ser algo para el Guinnes".
El narcotraficante, quien alguna vez fue el más buscado del mundo, ahora se queja de sufrir acoso sexual por parte de uno de los custodios de la cárcel de máxima seguridad donde se encuentra recluido.
publicidad