publicidad

Pablo Cruz es Felipe Alarcón en "El Hotel de los Secretos"

Pablo Cruz es Felipe Alarcón en "El Hotel de los Secretos"

Es irresponsable debido a los excesivos mimos de Teresa.

Pablo Cruz es Felipe Alarcón

Felipe es hermano de Sofía e Isabel, a diferencia de sus hermanas, él creció mimado por Teresa, al grado de hacerlo un irresponsable. Siempre que se mete en problemas su madre lo salva.

Como nunca tuvo límites, se convirtió en una persona arrogante e inútil, Teresa, fastidiada de lidiar con él, siempre lo hace sentir menos, lo que ha provocado que Felipe se refugie en el alcohol y con las prostitutas de la cantina de Genaro.

Cuando Felipe conoce a Mercedes, parece que su vida dará un cambio positivo, pero su constante apetito sexual provoca que caiga ante las insinuaciones de su cuñada Eugenia, lo que provoca una tragedia entre ellas.

A partir de ese momento Felipe vivirá tratando de evadir esta culpa y huyendo del pasado.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
El equipo de Paco Jemez va por tres puntos que los pongan con un pie en la fiesta grande del fútbol mexicano, mientras que los licántropos por un triunfo que los ayude a recuperar la confianza.
Los jugadores de New England Patriots se pusieron máscaras e intentarán probar suerte en el mundo de la lucha libre mexicana.
El analista de Locura Deportiva destacó la propuesta futbolística que viene haciendo la Máquina en el Apertura 2017, y aseguró que “es la gran oportunidad para que vuelva a soñar con el título”.
publicidad