publicidad

Pablo Cruz es Felipe Alarcón en "El Hotel de los Secretos"

Pablo Cruz es Felipe Alarcón en "El Hotel de los Secretos"

Es irresponsable debido a los excesivos mimos de Teresa.

Pablo Cruz es Felipe Alarcón

Felipe es hermano de Sofía e Isabel, a diferencia de sus hermanas, él creció mimado por Teresa, al grado de hacerlo un irresponsable. Siempre que se mete en problemas su madre lo salva.

Como nunca tuvo límites, se convirtió en una persona arrogante e inútil, Teresa, fastidiada de lidiar con él, siempre lo hace sentir menos, lo que ha provocado que Felipe se refugie en el alcohol y con las prostitutas de la cantina de Genaro.

Cuando Felipe conoce a Mercedes, parece que su vida dará un cambio positivo, pero su constante apetito sexual provoca que caiga ante las insinuaciones de su cuñada Eugenia, lo que provoca una tragedia entre ellas.

A partir de ese momento Felipe vivirá tratando de evadir esta culpa y huyendo del pasado.

publicidad


publicidad
publicidad
Una nueva campaña inicia en el país ibérico con Real Madrid y Barcelona como los grandes protagonistas, estos son los números que debes conocer.
El club culé no fue ajeno a la situación que vive la ciudad y homenajeó a sus víctimas durante el entrenamiento rumbo a la jornada 1 de La Liga.
La liga del campeón del mundo inicia, tú la podrás ver por Univision Deportes, y estos son los datos imperdibles rumbo al inicio de la campaña.
A Chiquis Rivera no le gusta que hablan detrás de ella. Esto fue lo que tuvo que decir en respuesta a sus negativas críticas.
publicidad