publicidad

Luis Couturier es Benjamín Nieto en El Hotel de los Secretos

Luis Couturier es Benjamín Nieto en El Hotel de los Secretos

Es el mayordomo del Gran Hotel. Es un hombre pulcro, que siempre está atento a lo que se le solicita.

Luis Couturier es Benjamín Nieto

Benjamín es el mayordomo del Gran Hotel, es un hombre pulcro, que siempre está atento a lo que se le solicita. Tiene una obsesión enfermiza con el tiempo, siempre trae un reloj con él, para medir los tiempos de los camareros, por lo que se ha ganado el apodo de: “Don Relojito”.

La mayor parte del tiempo discute con Lupe, el cocinero, ya que tienen un carácter completamente opuesto. Benjamín es un hombre de pocas palabras; a pesar de que ha dedicado la mayor parte de su vida al Gran Hotel, se sabe muy poco de él; en realidad, esconde un oscuro secreto que será revelado en el transcurso de la historia.

publicidad
publicidad
EPISODIO 62
Tulio amenaza a Robert con dejar en la calle a Eugenio y Blanca para que él no les diga que Ana fue quien lo abandonó. Gabriel le pide a Daniela que sea su novia, le regala un anillo y ella acepta.
EPISODIO 124
Florisval le propone a Rosangela matrimonio frente a todas sus amistades. Germano se pone mal al pensar que el hijo que espera Lili es de Rafael.
EPISODIO 36
Alejandro pide a Lisete que se aparte de él y que lo deje ser feliz con Diana. Con ayuda de Deborah, Elías realizará un plan para difamar a Alejandro.
EPISODIO 23
Antonio le muestra a Santiago la grabación de Damián pidiendo ayuda el día del accidente. Raquel encuentra una foto de Carolina embarazada en las cosas de Damián.
publicidad