publicidad

Luis Couturier es Benjamín Nieto en El Hotel de los Secretos

Luis Couturier es Benjamín Nieto en El Hotel de los Secretos

Es el mayordomo del Gran Hotel. Es un hombre pulcro, que siempre está atento a lo que se le solicita.

Luis Couturier es Benjamín Nieto

Benjamín es el mayordomo del Gran Hotel, es un hombre pulcro, que siempre está atento a lo que se le solicita. Tiene una obsesión enfermiza con el tiempo, siempre trae un reloj con él, para medir los tiempos de los camareros, por lo que se ha ganado el apodo de: “Don Relojito”.

La mayor parte del tiempo discute con Lupe, el cocinero, ya que tienen un carácter completamente opuesto. Benjamín es un hombre de pocas palabras; a pesar de que ha dedicado la mayor parte de su vida al Gran Hotel, se sabe muy poco de él; en realidad, esconde un oscuro secreto que será revelado en el transcurso de la historia.

publicidad
publicidad
EPISODIO 19
Rodrigo le dice a Aurora que Brígida la denunciará porque no quiere que sea liberada. El padre Basilio le dice a Elsa que Aurora está muy agradecida por ayudarla.
EPISODIO 124
La policía le informa a David que las tierras de Juan fueron incautadas y que serán suyas. Juan amenaza a Graciela con decirle a David que ella mató a Lisa para que le dé dinero.
En Vino el amor, David se puso furioso al descubrir que Juan llamó a Graciela y le pidió una explicación. Juan le aconsejó que le preguntara a ella, pues sabe que asesinó a su esposa Lisa.
En Vino el amor, Graciela le hará una visita inesperada a Juan, pero Perla la recibirá y la enfrentará llena de odio.
publicidad