publicidad

Luis Couturier es Benjamín Nieto en El Hotel de los Secretos

Luis Couturier es Benjamín Nieto en El Hotel de los Secretos

Es el mayordomo del Gran Hotel. Es un hombre pulcro, que siempre está atento a lo que se le solicita.

Luis Couturier es Benjamín Nieto

Benjamín es el mayordomo del Gran Hotel, es un hombre pulcro, que siempre está atento a lo que se le solicita. Tiene una obsesión enfermiza con el tiempo, siempre trae un reloj con él, para medir los tiempos de los camareros, por lo que se ha ganado el apodo de: “Don Relojito”.

La mayor parte del tiempo discute con Lupe, el cocinero, ya que tienen un carácter completamente opuesto. Benjamín es un hombre de pocas palabras; a pesar de que ha dedicado la mayor parte de su vida al Gran Hotel, se sabe muy poco de él; en realidad, esconde un oscuro secreto que será revelado en el transcurso de la historia.

publicidad
publicidad
EPISODIO 121
Aurora le dice a Mónica que tiene un hijo de Rodrigo y ella trata de asesinarla. Elsa despierta y le dice a Rodrigo que Mónica es una asesina.
EPISODIO 89
Carolina le confiesa a Lili que Eliza es hija de Germano. Jojo aprovecha la fiesta del triunfo de Eliza para acercarla a Arturo.
EPISODIO 30
Julio le promete a Juana ayudarla con el deposito del millón de dólares solo para poder robárselo después. Francisco le cuenta a Hortensia que Fabiola ahora es novia de Ramón.
EPISODIO 22
Julieta decide no irse a Nueva York, Robert como un gesto de profundo amor le pide matrimonio y ella acepta. Eugenio, Blanca e Imelda están felices porque Robert no se irá de México pero Ana le reclama a Julieta sobre su decisión.
publicidad