publicidad

Luis Couturier es Benjamín Nieto en El Hotel de los Secretos

Luis Couturier es Benjamín Nieto en El Hotel de los Secretos

Es el mayordomo del Gran Hotel. Es un hombre pulcro, que siempre está atento a lo que se le solicita.

Luis Couturier es Benjamín Nieto

Benjamín es el mayordomo del Gran Hotel, es un hombre pulcro, que siempre está atento a lo que se le solicita. Tiene una obsesión enfermiza con el tiempo, siempre trae un reloj con él, para medir los tiempos de los camareros, por lo que se ha ganado el apodo de: “Don Relojito”.

La mayor parte del tiempo discute con Lupe, el cocinero, ya que tienen un carácter completamente opuesto. Benjamín es un hombre de pocas palabras; a pesar de que ha dedicado la mayor parte de su vida al Gran Hotel, se sabe muy poco de él; en realidad, esconde un oscuro secreto que será revelado en el transcurso de la historia.

publicidad
publicidad
El Bienamado
En 'El bienamado', León reaccionó con preocupación tras saber que un brote de tifus apareció en Loreto, pues teme que mate a toda la población.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Jairo y Gloriana se olvidaron de sus antiguos amores y se entregaron a sus deseos en una intensa noche de pasión.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Luisa acepta entregarse a la policía para proteger a Mr. Blake. Danilo le promete a Estela encontrar al culpable del asesinato de Pedro Carrillo.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', un evento inesperado cambiará la vida de Ryan, pues la verdadera Estela Carrillo volverá con él.
publicidad