publicidad

Jorge Poza es Diego Montejo

Jorge Poza es Diego Montejo

Está a cargo de la dirección del Gran Hotel, por eso es soberbio y ambicioso.

Jorge Poza en Diego Montejo

Es un hombre lleno de ambición, capaz de llegar hasta las últimas consecuencias con tal de lograr sus objetivos. Al igual que Teresa, él también guarda secretos, pero ha aprendido a ocultarlos bastante bien.

Diego está a cargo de la dirección del Gran Hotel, lo que le permite ser soberbio, tratar como se le da la gana a los trabajadores, o tomar a las mucamas como amantes, como ocurrió con Cristina, que fue su amante y ella le muestra la carta que Rómulo le entregó, lo que le permite conocer el mayor secreto de los Alarcón.

La mayor parte del tiempo, Diego está acompañado por Garrido, quién es como su perro guardián. Diego es doble cara, por un lado actúa de manera amable para tratar de ganarse el cariño y la confianza de Isabel, pero por otro lado es iracundo y violento.

publicidad

Su avaricia es tan grande que en un principio se hará pasar por aliado de Teresa, con tal de conseguir lo que tanto añora: casarse con Isabel y quedar a cargo del Gran Hotel; sin embargo, sus planes cambian cuando ella comienza a involucrarse cada vez más con Julio y las verdaderas intenciones de Diego salen a la luz.

publicidad
publicidad
En 'Mi marido tiene familia', tras decidir quedarse a vivir en México, Julieta recordó el curioso día que vio por primera vez a Robert, quien quedó encantado con la personalidad de su futura novia.
En 'Enamorándome de Ramón', Francisco le pidió ayuda a Hortensia para reconquistar a Fabiola y ella no dudó en darle el sí, pues desea alejar cuanto ante a su nieta de Ramón.
En 'Enamorándome de Ramón', Francisco comenzará su lucha por reconquistar a Fabiola y enfrentará con rabia a Ramón.
En 'Enamorándome de Ramón', Fabiola sale del hospital tras su accidente. Rulo le asegura a Dalia que vivieron una noche de pasión.
publicidad