publicidad

Jorge Poza es Diego Montejo

Jorge Poza es Diego Montejo

Está a cargo de la dirección del Gran Hotel, por eso es soberbio y ambicioso.

Jorge Poza en Diego Montejo

Es un hombre lleno de ambición, capaz de llegar hasta las últimas consecuencias con tal de lograr sus objetivos. Al igual que Teresa, él también guarda secretos, pero ha aprendido a ocultarlos bastante bien.

Diego está a cargo de la dirección del Gran Hotel, lo que le permite ser soberbio, tratar como se le da la gana a los trabajadores, o tomar a las mucamas como amantes, como ocurrió con Cristina, que fue su amante y ella le muestra la carta que Rómulo le entregó, lo que le permite conocer el mayor secreto de los Alarcón.

La mayor parte del tiempo, Diego está acompañado por Garrido, quién es como su perro guardián. Diego es doble cara, por un lado actúa de manera amable para tratar de ganarse el cariño y la confianza de Isabel, pero por otro lado es iracundo y violento.

publicidad

Su avaricia es tan grande que en un principio se hará pasar por aliado de Teresa, con tal de conseguir lo que tanto añora: casarse con Isabel y quedar a cargo del Gran Hotel; sin embargo, sus planes cambian cuando ella comienza a involucrarse cada vez más con Julio y las verdaderas intenciones de Diego salen a la luz.

publicidad
publicidad
En Amor bravío, Isadora y Dionisio continúan sus planes para construir el desarrollo turístico. Rocío sufre un derrame cerebral que pone en peligro su vida.
En Amor bravío, Natalia le confiesa a Yago que esperando un bebé y él la rechaza. Isadora le dice a Rocío que Cayetano le propuso matrimonio.
En A que no me dejas, René se enfrentó a golpes con un hombre a causa de sus apuestas. Mónica le ofreció su apoyo a Carolina para cuidarla en su embarazo.
En A que no me dejas, después de todas sus maldades y fraudes, Leonel fue encarcelado. Al verlo, Félix le juró que pagará por sus traiciones.
publicidad