publicidad
Jesús Ochoa

Jesús Ochoa es el Detective Serapio Ayala en "El Hotel de los Secretos"

Jesús Ochoa es el Detective Serapio Ayala en "El Hotel de los Secretos"

Observador, intuitivo y sagaz, Ayala es un reconocido detective por su meticulosidad

Jesús Ochoa es el Detective Serapio Ayala

Es un hombre inteligente, asertivo, hábil, dueño de un sarcasmo singular y de un fino humor negro, que a más de uno molesta, pero que para otros es una gran cualidad.

Ayala es un detective muy reconocido en la capital y viajará hasta San Cristóbal, donde conocerá a Dagoberto y juntos comenzarán a investigar el asesinato de una prostituta. El caso se irá complicando y sus averiguaciones lo llevarán hasta el Gran Hotel, lo que también ocasionará innumerables enfrentamientos con Teresa.

Sin embargo, Ayala logrará ganarse la confianza de Isabel y Julio, quienes comenzarán a ayudarlo “extraoficialmente”, ya que también desean resolver los misterios que oculta el Gran Hotel.

publicidad
publicidad
EPISODIO 63
Arturo no deja de pensar en Eliza y comienza a aceptar que siente algo más por ella. Rafael le confiesa a Lili que el amor que siente por ella es inevitable. Jonathan se muestra furioso al enterarse que Eliza se besó con Arturo.
EPISODIO 8
Hortensia decide comenzar el proceso del juicio para quitarle el dinero a Juana, aunque termine perdiéndolo todo. Fabiola no permitirá que José trabaje en su taller.
EPISODIO 70
Jimmy, el primo de Steve se sube al escenario y asesina a varios asistentes del concierto de Estela en el rancho. Estela le confiesa a Laura que es hija de Mercy y Walter y que Pedro Carrillo la usó para vengarse de ellos.
EPISODIO 98
Inés le dice a su mamá que su padre la está engañando. Maximina y Altagracia escuchan que Mónica está enferma y podría morir.
publicidad