publicidad
Jesús Ochoa

Jesús Ochoa es el Detective Serapio Ayala en "El Hotel de los Secretos"

Jesús Ochoa es el Detective Serapio Ayala en "El Hotel de los Secretos"

Observador, intuitivo y sagaz, Ayala es un reconocido detective por su meticulosidad

Jesús Ochoa es el Detective Serapio Ayala

Es un hombre inteligente, asertivo, hábil, dueño de un sarcasmo singular y de un fino humor negro, que a más de uno molesta, pero que para otros es una gran cualidad.

Ayala es un detective muy reconocido en la capital y viajará hasta San Cristóbal, donde conocerá a Dagoberto y juntos comenzarán a investigar el asesinato de una prostituta. El caso se irá complicando y sus averiguaciones lo llevarán hasta el Gran Hotel, lo que también ocasionará innumerables enfrentamientos con Teresa.

Sin embargo, Ayala logrará ganarse la confianza de Isabel y Julio, quienes comenzarán a ayudarlo “extraoficialmente”, ya que también desean resolver los misterios que oculta el Gran Hotel.

publicidad
publicidad
Mi adorable maldición
En ‘Mi adorable maldición’, Dionisio fue a buscar a Aurora para tratar de abusar de ella, para defenderse le aventó agua hirviendo y logró escapar.
Recuerda las historias de Valentín Pimstein que encumbraron las carreras de las más importantes actrices de las telenovelas.
En Despierta América recordamos el legado del productor chileno de historias de amor, quien falleció este martes a los 91 años a causa de un paro respiratorio. Mira el video que compartió Thalía a manera de homenaje.
EPISODIO 62
Pilar le dice a Nadia que esta ciega, pues no puede ver nada. Dionisio va a buscar a Aurora a casa de Ponciano para abusar de ella.
publicidad