publicidad
Jesús Ochoa

Jesús Ochoa es el Detective Serapio Ayala en "El Hotel de los Secretos"

Jesús Ochoa es el Detective Serapio Ayala en "El Hotel de los Secretos"

Observador, intuitivo y sagaz, Ayala es un reconocido detective por su meticulosidad

Jesús Ochoa es el Detective Serapio Ayala

Es un hombre inteligente, asertivo, hábil, dueño de un sarcasmo singular y de un fino humor negro, que a más de uno molesta, pero que para otros es una gran cualidad.

Ayala es un detective muy reconocido en la capital y viajará hasta San Cristóbal, donde conocerá a Dagoberto y juntos comenzarán a investigar el asesinato de una prostituta. El caso se irá complicando y sus averiguaciones lo llevarán hasta el Gran Hotel, lo que también ocasionará innumerables enfrentamientos con Teresa.

Sin embargo, Ayala logrará ganarse la confianza de Isabel y Julio, quienes comenzarán a ayudarlo “extraoficialmente”, ya que también desean resolver los misterios que oculta el Gran Hotel.

publicidad
publicidad
En 'Enamorándome de Ramón', Sofía llegará a la Ciudad de México para buscar a Ramón y reconquistarlo.
En 'Enamorándome de Ramón', Fabiola le reclamó a Hortensia por contarle a Francisco sobre sus planes de boda con Ramón. Furiosa le advirtió que no permitirá que se entrometa más en su vida.
Silvia Navarro y Gabriel Soto, protagonistas de esta historia llena de pasión, traición y tentación, demostraron de dónde sale esa gran química que reflejan cada noche por nuestras pantallas.
Las Amazonas
En 'Las amazonas', Eduardo le confesó a su madre que Constanza es hija de Victoriano, Inés le dice la verdad a Diana sobre la acusación de Alejandro.
publicidad