publicidad
Isabel vs. Cecilia, ¿quién se quedará con el amor de Julio?

Isabel vs. Cecilia, ¿quién se quedará con el amor de Julio?

Isabel vs. Cecilia, ¿quién se quedará con el amor de Julio?

El corazón de Julio está entre la espada y la pared, pues Isabel y Cecilia llenaron su vida de amor. ¿Quién se quedará a su lado? No te pierdas el gran final de El Hotel de los Secretos por Univision.

Isabel y Cecilia enamoraron con sus encantos a Julio en El Hotel de los Secretos. Juntos le dieron vida a un triángulo amoroso que está que arde. ¿Cuál será el desenlace de estos corazones? ¡No te pierdas el gran final de la historia el viernes 20 de mayo por Univision!

Por ahora, te invitamos a recordar sus mejores momentos juntos. ¿Con quién te gustaría que se quedara Julio?

Isabel y Julio, un amor a primera vista
Isabel y Julio quedaron flechados por Cupido desde el primer momento. Julio fingió ser un hombre millonario para estar cerca de Isabel, pero con el tiempo su mentira se descubriría.
Al saber que Julio la había engañado, Isabel no contuvo su ira y lo enfrentó.
Esta parejita terminó más unida ante todos los misterios que rodean a El Gran Hotel y poco a poco han encontrado la verdad detrás de tantos misterios. Y claro, su vida ha estado en peligro.
Eso sí, también han encendido su pasión y nos han dejado con el ojo cuadrado. ¿Terminarán juntos?
Cecilia y Julio, un amor lleno de secretos
Cecilia se convirtió en el ángel guardián de Julio. Gracias a ella, conoció el mundo con todos sus colores y lo ayudó a sobrevivir.
Julio huyó de su lado, pero ella lo buscó por mar y tierra hasta encontrarlo en El Gran Hotel. Al estar juntos, su pasión se volvió a encender.
Ahora Julio está entre la espada y la pared. ¿Regresará para siempre a la vida de Cecilia?

publicidad


¡No te pierdas el gran final de El Hotel de los Secretos por Univision!

publicidad
publicidad
En ‘Amor bravío’, Dionisio ordena a sus hombres secuestrar a la hija de Daniel. Isadora es capturada por la policía y comienza a pagar su condena en la cárcel.
Mi adorable maldición
En ‘Mi adorable maldición’, Severo planeó hacer explotar una bomba en la primera comunión de Aurora para que todo el pueblo crea que tiene la marca del mal.
Mi adorable maldición
Los actores de ‘Mi adorable maldición’ siguieron cuidadosamente las instrucciones del equipo de producción para llevar a cabo estas impactantes escenas.
Todos los personajes de esta súper producción le entraron a la cantada para ilustrar la gran historia que cuentan y tienen que ver todo lo que hicieron para entonar sus voces.
publicidad