publicidad
Isabel vs. Cecilia, ¿quién se quedará con el amor de Julio?

Isabel vs. Cecilia, ¿quién se quedará con el amor de Julio?

Isabel vs. Cecilia, ¿quién se quedará con el amor de Julio?

El corazón de Julio está entre la espada y la pared, pues Isabel y Cecilia llenaron su vida de amor. ¿Quién se quedará a su lado? No te pierdas el gran final de El Hotel de los Secretos por Univision.

Isabel y Cecilia enamoraron con sus encantos a Julio en El Hotel de los Secretos. Juntos le dieron vida a un triángulo amoroso que está que arde. ¿Cuál será el desenlace de estos corazones? ¡No te pierdas el gran final de la historia el viernes 20 de mayo por Univision!

Por ahora, te invitamos a recordar sus mejores momentos juntos. ¿Con quién te gustaría que se quedara Julio?

Isabel y Julio, un amor a primera vista
Isabel y Julio quedaron flechados por Cupido desde el primer momento. Julio fingió ser un hombre millonario para estar cerca de Isabel, pero con el tiempo su mentira se descubriría.
Al saber que Julio la había engañado, Isabel no contuvo su ira y lo enfrentó.
Esta parejita terminó más unida ante todos los misterios que rodean a El Gran Hotel y poco a poco han encontrado la verdad detrás de tantos misterios. Y claro, su vida ha estado en peligro.
Eso sí, también han encendido su pasión y nos han dejado con el ojo cuadrado. ¿Terminarán juntos?
Cecilia y Julio, un amor lleno de secretos
Cecilia se convirtió en el ángel guardián de Julio. Gracias a ella, conoció el mundo con todos sus colores y lo ayudó a sobrevivir.
Julio huyó de su lado, pero ella lo buscó por mar y tierra hasta encontrarlo en El Gran Hotel. Al estar juntos, su pasión se volvió a encender.
Ahora Julio está entre la espada y la pared. ¿Regresará para siempre a la vida de Cecilia?

publicidad


¡No te pierdas el gran final de El Hotel de los Secretos por Univision!

publicidad
publicidad
Actor, cantante, arquitecto... Este cubano está subiendo como la espuma, y actualmente interpreta a "Joe Hernández" en 'La Doble Vida de Estela Carrillo', donde tiene escenas muy candentes con la actriz Erika Buenfil.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Alexis y Jordi aprovecharon que Justina y Santina paseaban por las calles de Loreto, con ayuda del maestro Jilguero y su banda las pusieron a bailar frente a todos.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Valeria le dijo a León que está dispuesta a esperar a que supere su dolor por la muerte de Laura para comenzar una relación, sin embargo, él rompió sus ilusiones al decirle que no la ama.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', después de interpretar uno de sus éxitos, Estela le reveló a sus fans que sus planes de boda con Danilo no continuarán, pues sólo se casará con alguien de quien esté enamorada.
publicidad