publicidad
Isabel vs. Cecilia, ¿quién se quedará con el amor de Julio?

Isabel vs. Cecilia, ¿quién se quedará con el amor de Julio?

Isabel vs. Cecilia, ¿quién se quedará con el amor de Julio?

El corazón de Julio está entre la espada y la pared, pues Isabel y Cecilia llenaron su vida de amor. ¿Quién se quedará a su lado? No te pierdas el gran final de El Hotel de los Secretos por Univision.

Isabel y Cecilia enamoraron con sus encantos a Julio en El Hotel de los Secretos. Juntos le dieron vida a un triángulo amoroso que está que arde. ¿Cuál será el desenlace de estos corazones? ¡No te pierdas el gran final de la historia el viernes 20 de mayo por Univision!

Por ahora, te invitamos a recordar sus mejores momentos juntos. ¿Con quién te gustaría que se quedara Julio?

Isabel y Julio, un amor a primera vista
Isabel y Julio quedaron flechados por Cupido desde el primer momento. Julio fingió ser un hombre millonario para estar cerca de Isabel, pero con el tiempo su mentira se descubriría.
Al saber que Julio la había engañado, Isabel no contuvo su ira y lo enfrentó.
Esta parejita terminó más unida ante todos los misterios que rodean a El Gran Hotel y poco a poco han encontrado la verdad detrás de tantos misterios. Y claro, su vida ha estado en peligro.
Eso sí, también han encendido su pasión y nos han dejado con el ojo cuadrado. ¿Terminarán juntos?
Cecilia y Julio, un amor lleno de secretos
Cecilia se convirtió en el ángel guardián de Julio. Gracias a ella, conoció el mundo con todos sus colores y lo ayudó a sobrevivir.
Julio huyó de su lado, pero ella lo buscó por mar y tierra hasta encontrarlo en El Gran Hotel. Al estar juntos, su pasión se volvió a encender.
Ahora Julio está entre la espada y la pared. ¿Regresará para siempre a la vida de Cecilia?

publicidad


¡No te pierdas el gran final de El Hotel de los Secretos por Univision!

publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
25 jul, 2017 | 03:00 PM
Elsa le pidió perdón a Aurora por llamarle ladrona
publicidad
El galán chileno Cristián de la Fuente nos visitó de nueva cuenta en Despierta América para contarnos de su nueva telenovela 'En Tierras Salvajes', de sus 25 años de carrera y de su nuevo puesto en la milicia de su país.
Celebrando 25 años de carrera artística, Cristián de la Fuente nos contó sus inicios en la actuación, y cómo es que llegó a ser capitán de la fuerza aérea de su país natal Chile.
EPISODIO 57
Odorico le pide a Chuy Muertes que le robe la maleta con medicinas a León y a cambio le ofrece una vida tranquila en el pueblo. Alexis le confiesa a Melissa que está enamorado de ella y la besa por primera vez.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Liborio se llevó una gran decepción al descubrir que Olguita regresó para robarle. Sin embargo, él le dejó claro que no va a caer de nuevo en sus engaños.
publicidad