publicidad
Irene Azuela es Isabel Alarcón

Irene Azuela es Isabel Alarcón

Irene Azuela es Isabel Alarcón

Isabel Alarcón te cautivará con su sencillez

Irene Azuela es Isabel Alarcón

Es una joven hermosa, inteligente y muy noble. Es la hija menor de Teresa. A pesar de haber sido educada por su madre para mantener los modales y seguir el protocolo aristocrático de la época, a ella le gusta seguir su voluntad y romper las barreras.

Antes de la muerte de su padre Rómulo, estudiaba la carrera de medicina en la capital, junto a su mejor amiga Matilde, pero después del fallecimiento de su padre, Teresa la obliga a regresar al Gran Hotel para darle una noticia que cambiará todos sus planes.

Cuando Julio se cruza en su vida, su destino cambia y como siempre ha actuado, se rebelará en contra de su madre, especialmente cuando comience a descubrir los secretos que esconde el Gran Hotel.

publicidad
publicidad
EPISODIO 74
León le confiesa a Valeria que la ama y ella decide darle una oportunidad a su relación. Jairo se disfraza de mujer para poder escapar de Chuy Muertes.
EPISODIO 47
Regina le reclama a Alonso por no decirle que una mujer murió en su casa. Marcia se aprovecha de la enfermedad de Omar para obtener dinero.
En 'Totalmente diva', mientras Eliza disfrutaba de una cena al lado de Carolina y Arturo, ella demostraba que se había convertido en una chica con clase. Sin darse cuenta, corrió bruscamente a una joven que vendía flores como ella lo hizo en el pasado.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Morgana le advierte a Danilo que 'El Sagrado' lo quiere asesinar. 'La Regia' encabeza un concierto en el rancho 'Los Primos'.
publicidad