publicidad
Irene Azuela es Isabel Alarcón

Irene Azuela es Isabel Alarcón

Irene Azuela es Isabel Alarcón

Isabel Alarcón te cautivará con su sencillez

Irene Azuela es Isabel Alarcón

Es una joven hermosa, inteligente y muy noble. Es la hija menor de Teresa. A pesar de haber sido educada por su madre para mantener los modales y seguir el protocolo aristocrático de la época, a ella le gusta seguir su voluntad y romper las barreras.

publicidad

Antes de la muerte de su padre Rómulo, estudiaba la carrera de medicina en la capital, junto a su mejor amiga Matilde, pero después del fallecimiento de su padre, Teresa la obliga a regresar al Gran Hotel para darle una noticia que cambiará todos sus planes.

Cuando Julio se cruza en su vida, su destino cambia y como siempre ha actuado, se rebelará en contra de su madre, especialmente cuando comience a descubrir los secretos que esconde el Gran Hotel.

publicidad
publicidad
EPISODIO 93
Cindy le cuenta a Federico que Maia se irá a vivir con Pablo y es por ello que deben acelerar sus planes de separarlos. Maia decide alejarse de Pablo, pues no quiere que Cindy se ponga mal.
EPISODIO 54
Miguel le dice a Carito el nombre del trabajador que se murió en el viñedo de Erika y ella le dice que era su primo. Luciana obtiene un permiso para entrar a Estados Unidos y regresa al viñedo a trabajar.
EPISODIO 90
Beto trata de convencer a Mica de irse de la casa de Gonzalo. Eugenio le pide matrimonio a Valentina, ella se niega pero él la convence.
EPISODIO 87
La policía arresta a Marcelo por un fraude que no cometió. Rebeca se molesta mucho al descubrir que Nazario tiene el 10 por ciento de las acciones de la fábrica de Alonso.
publicidad