publicidad
Irene Azuela es Isabel Alarcón

Irene Azuela es Isabel Alarcón

Irene Azuela es Isabel Alarcón

Isabel Alarcón te cautivará con su sencillez

Irene Azuela es Isabel Alarcón

Es una joven hermosa, inteligente y muy noble. Es la hija menor de Teresa. A pesar de haber sido educada por su madre para mantener los modales y seguir el protocolo aristocrático de la época, a ella le gusta seguir su voluntad y romper las barreras.

publicidad

Antes de la muerte de su padre Rómulo, estudiaba la carrera de medicina en la capital, junto a su mejor amiga Matilde, pero después del fallecimiento de su padre, Teresa la obliga a regresar al Gran Hotel para darle una noticia que cambiará todos sus planes.

Cuando Julio se cruza en su vida, su destino cambia y como siempre ha actuado, se rebelará en contra de su madre, especialmente cuando comience a descubrir los secretos que esconde el Gran Hotel.

publicidad
publicidad
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dulcina decidió hacer un ritual para mantener lejos a Alexis y evitar ser víctima de sus bromas, sin embargo, estuvo a punto de incendiar su casa.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Santina buscó a Odorico para confesarle que siente una gran culpa por engañar a Dirceo con su embarazo. Ambos aprovecharon el momento a solas para ponerse cariñosos, lo que no imaginaron es que Dirceo estuvo a punto de descubrirlos.
Sigue tus novelas favoritas en sus nuevos horarios a partir de este lunes 26 de junio por UniMás. Empezando por ‘La candidata’ a las 7PM/6C, ‘Totalmente diva’ a las 8PM/7C y ‘El bienamado’ a las 9PM/8C.
La Candidata
En ‘La candidata’, Emiliano le pide a Regina que no compita con Alonso y lo apoye en su candidatura. Mario es involucrado en el fraude de la Secretaría de Salud.
publicidad