publicidad
Ilse Salas es Belén García

Ilse Salas es Belén García en "El Hotel de los Secretos"

Ilse Salas es Belén García en "El Hotel de los Secretos"

Es mucama del Gran Hotel, pero es traicionera, venenosa y trepadora.

Ilse Salas es Belén García


Belén es mucama del Gran Hotel, es muy atractiva, pero también traicionera y deshonesta.

publicidad

Es amante de Diego y cuando se entera de que resulta embarazada, utiliza la inocencia y el amor que Andrés siente por ella para chantajearlo y lograr que no la corran del hotel. Belén es una mujer fría y calculadora, al grado de venderle su hijo a Teresa, ya que su ambición es más fuerte que el amor que pueda sentir por su hijo.

Siempre ha anhelado una vida mejor, pero sin tener que trabajar, quiere un hombre a su lado que la mantenga, por lo que nunca duda en aliarse con quien le otorgue algún beneficio.

Belén es arrogante y enfrenta constantemente a Ángela, con quien lucha por la atención y el cariño de Andrés.

publicidad
publicidad
EPISODIO 121
Aurora le dice a Mónica que tiene un hijo de Rodrigo y ella trata de asesinarla. Elsa despierta y le dice a Rodrigo que Mónica es una asesina.
EPISODIO 29
Juana va a cuidar a Fabiola al hospital y ella le confiesa que ya no se va a casar con Francisco y que ahora es novia de Ramón.
EPISODIO 120
Elsa descubre que Mónica los ha estado engañando todo ese tiempo, y al verse descubierta, Mónica intenta deshacerse de ella, para que no la pueda echar de cabeza.
EPISODIO 21
Ana le dice a Julián que no dejará que la chantajee, pero él le entrega un informe sobre uno de sus secretos. Julieta cancela su viaje a Nueva York para que Robert y su familia no crean que es una egoísta.
publicidad