publicidad
Ilse Salas es Belén García

Ilse Salas es Belén García en "El Hotel de los Secretos"

Ilse Salas es Belén García en "El Hotel de los Secretos"

Es mucama del Gran Hotel, pero es traicionera, venenosa y trepadora.

Ilse Salas es Belén García


Belén es mucama del Gran Hotel, es muy atractiva, pero también traicionera y deshonesta.

publicidad

Es amante de Diego y cuando se entera de que resulta embarazada, utiliza la inocencia y el amor que Andrés siente por ella para chantajearlo y lograr que no la corran del hotel. Belén es una mujer fría y calculadora, al grado de venderle su hijo a Teresa, ya que su ambición es más fuerte que el amor que pueda sentir por su hijo.

Siempre ha anhelado una vida mejor, pero sin tener que trabajar, quiere un hombre a su lado que la mantenga, por lo que nunca duda en aliarse con quien le otorgue algún beneficio.

Belén es arrogante y enfrenta constantemente a Ángela, con quien lucha por la atención y el cariño de Andrés.

publicidad
publicidad
EPISODIO 13
Estela recibe una amenaza en su celular para que regrese con Ryan. Morgana va a una clínica de fertilidad para poder quedar embarazada. Ryan lleva a Estela a conocer su departamento y hacen el amor por primera vez.
EPISODIO 16
Odorico le pide a Jairo que se haga cargo de la construcción del cementerio. Homero le pide a Tania que reanuden su noviazgo. León se presenta en el centro de salud y le dice a Paquita que es el nuevo médico.
EPISODIO 38
Mónica le aconseja a Xóchitl que asesine a Aurora. Rodrigo le pide a Rafael convencer a las mujeres del pueblo de participar en el concurso de postres.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, las hermanas Samperio le darán la bienvenida a León sin imaginarse que él las recibirá de una manera muy calurosa.
publicidad