publicidad
Ilse Salas es Belén García

Ilse Salas es Belén García en "El Hotel de los Secretos"

Ilse Salas es Belén García en "El Hotel de los Secretos"

Es mucama del Gran Hotel, pero es traicionera, venenosa y trepadora.

Ilse Salas es Belén García


Belén es mucama del Gran Hotel, es muy atractiva, pero también traicionera y deshonesta.

publicidad

Es amante de Diego y cuando se entera de que resulta embarazada, utiliza la inocencia y el amor que Andrés siente por ella para chantajearlo y lograr que no la corran del hotel. Belén es una mujer fría y calculadora, al grado de venderle su hijo a Teresa, ya que su ambición es más fuerte que el amor que pueda sentir por su hijo.

Siempre ha anhelado una vida mejor, pero sin tener que trabajar, quiere un hombre a su lado que la mantenga, por lo que nunca duda en aliarse con quien le otorgue algún beneficio.

Belén es arrogante y enfrenta constantemente a Ángela, con quien lucha por la atención y el cariño de Andrés.

publicidad
publicidad
EPISODIO 55
Alexis recuerda a su mamá engañando a su padre. Chuy Muertes le pide a Odorico que lo ayude a conseguir trabajo con Genovevo en su consultorio. Pomponio arresta a Jordi por perseguir a Tania y él le dice a Bruna que no recuerda nada.
EPISODIO 22
Arturo le dice a Elisa que tendrá que vivir con él para poder educarla. Carolina se hace una prueba de embarazo sin imaginarse las malas noticias. Eliza y Jonathan pasan una romántica velada.
EPISODIO 23
Arturo le pide a Max que le dé derechos de trabajadora a Elisa. Eliza corre al teatro al saber que se está incendiando con Jonathan dentro.
EPISODIO 79
Onésimo le dice a Rodrigo que cree que Corina robó las joyas de Elsa. Epifania le pregunta a Jerónimo si tiene una relación con Elsa.
publicidad