publicidad

¡Hagámos un recuento de las pistas de El Hotel de los Secretos!

¡Hagámos un recuento de las pistas de El Hotel de los Secretos!

Esta semana gracias a la ayuda de la voz del #HotelDLS y las #DagoClues, descubrimos nuevas pistas.

Los crímenes y misterios siguen destapándose en " El Hotel de los Secretos". Esta semana con la ayuda de la voz del #HotelDLS y las #DagoClues, descubrimos nuevas pistas.

Dagoberto está aprendiendo nuevos métodos para resolver los crímenes del ‘Gran Hotel’ gracias a las enseñanzas del Detective Ayala.
Bien dicen que una madre hace lo que sea por defender a sus hijos, por eso Doña Teresa tendrá un as bajo la manga, pues el libro de registros del hotel será de gran ayuda.
Según las #DagoClues, todo indica que Felipe es un asesino, además Dagoberto se quedó con la boca abierta cuando se enteró que Doña Teresa también lo acusó .

publicidad

Poco a poco Diego nos muestra su verdadera cara, un arma sacará lo peor de él, pues quiere conservar el poder a como dé lugar.
Los misterios del #HotelDLS los unen cada vez más, una llave hará que la complicidad entre Isabel y Julio crezca, ¿qué enigma esconderá?
No les pierdas la pista a la voz del #HotelDLS y las #DagoClues, encuéntralas a través de las redes sociales de Uninovelas.

Facebook
Twitter
Instagram

¡Conviértete en un detective más de “ El Hotel de los Secretos”!


publicidad
publicidad
Los actores Jesús Ochoa y Eduardo España interpretan a los dos detectives que estarán encargados de resolver los crímenes de El Hotel de los Secretos
publicidad