publicidad
Estas fueron las muertes que pintaron de rojo El Hotel de los Secretos

Estas fueron las muertes que pintaron de rojo El Hotel de los Secretos

Estas fueron las muertes que pintaron de rojo El Hotel de los Secretos

En El Hotel de los Secretos, los misteriosos asesinatos nos sorprendieron y en la recta final te traemos los más impactantes. No te pierdas el desenlace el viernes 20 de mayo por Univision.

Desde los primeros capítulos El Hotel de los Secretos demostró que los misterios y los asesinatos estaban presentes en todas partes, a lo largo de la historia nos convertimos en detectives para descubrir los crímenes que sucedían en este majestuoso lugar.

Y como la serie ya está en la recta final, hagamos un recuento de las muertes más impactantes.

Una mujer de la vida galante, novia de Felipe, apareció muerta en un hoyo en medio del bosque.
Pascual, el enamorado de Cristina Olmedo, murió para salvarle la vida.
Eugenia no pudo con la culpa de haberle provocado a su hermana muerte cerebral, por eso se quitó la vida en la bañera, causándole gran dolor a su padre.

Al inicio de la historia creíamos que Cristina estaba muerta, pero después descubrimos que no era así. Sin embargo, su ambición la hizo reaparecer y murió a manos de Sofía y Doña Teresa.
Durante casi toda la serie creímos que Don Rómulo había sido una víctima y alguien cercano a él lo había matado, ¡y así fue! Lo que no nos esperábamos es que él había intentado envenenar a doña Teresa. Por eso antes de morir, le entregó a Cristina la carta donde confesaba que Andrés era su hijo.

La muerte de Rómulo en El Hotel de los Secretos


"El Asesino del Cuchillo de Oro" mató a varias mucamas, en su último ataque Sofía tuvo la mala suerte de aparecer minutos después, por eso todos creyeron que ella era la culpable.

En un momento de locura, o tal vez de cordura, Sofía asesinó a Beatriz para evitar que le quitara el amor de Alfredo.
Todos nos quedamos con la boca abierta cuando descubrimos que Benjamín era "El Asesino del Cuchillo de Oro", en su último ataque intentó matar a Isabel para vengarse de los malos tratos de la familia Alarcón, afortunadamente Julio llegó a tiempo.
¿Cuál muerte te impactó más?

publicidad
publicidad
EPISODIO 20
Rodrigo consigue las fotos de los padres de Aurora para sorprenderla. Mónica le dice a Aurora que Rodrigo está muy enamorado de Pilar y ella se pone muy triste.
EPISODIO 125
Marta le pregunta a Miguel si está interesado de nuevo en Luciana. Graciela va a buscar a Juan al hotel para matarlo, pero en su lugar se encuentra a Perla, comienzan a pelear y le dispara.
En Vino el amor, David descubre que Juan le ha estado llamando a Graciela. Perla pierde la vida tras recibir un disparo de Graciela.
En Vino el amor, Juan no permitirá la felicidad de Graciela y hará que pague por la muerte de Perla.
publicidad